Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE

Mensaje por KOLDAK »

.
Hola :wink: , ya estamos liándola de nuevo :yes: , y es que, arovechando eL evento de la NACIONAL EN CEUTA en el puente del Pilar, se duerme allí el viernes y sábado,... pero el Miércoles es fiesta, asi que, es muy muy probable que me lance unos dias antes (no se si 2, 4 ó ...) para recorrer algo de la zona, en tan poco tiempo no dará tiempo a ver mucho, pero los que conocmos algo Marruecos... TAN CERCA Y TAN DIFERENTE :yes: que con poco que se avance por el país, ya ves todo diferente.

Asi que,... preguntas...

- ¿alguien le pica y se apuntaría? (me gustaría entre 3 a 5 motos máx)
- Sé que hay muuuchos expertos : CONSEJOS (me estoy mirando en CRONICAS el apartado MARRUECOS)
- RUTAS cercanas a CEUTA para unos 2 días,... ¿que no se debe dejar de ver?..¿donde merece la pena dormir?,.. etc...

NOTA: No estoy interesado en pistas si no es extrictaemnete necesario, me apetece más ver la cultura, sitios, gastronomia, paisajes, etc... ya me entendeís.

Gracias. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
menduca
Cansino
Cansino

#2 Re: Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE

Mensaje por menduca »

No estaría mal. Yo ya he preguntado sobre las vacaciones si se pueden cambiar y me han dicho que sí, además el 10 es mi cumple y creo que sería un buen regalo.
Así que te acompañeré seguramente. No sé si Musy se anime al ser tantos días pero se lo diré :blush: :bronca:
Madre mia Rubén, allá vamos
ImagenImagenImagenImagen
endohe
Cansino
Cansino

#3 Re: Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE

Mensaje por endohe »

A mi me da miedo la arena
VUELTA AL ORIGEN
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE

Mensaje por Troyano »

Ruben, ya te comente, para tan pocos dias, sin bajar a midelt, las dunas de sable, todra, dades etc, no creo q merezca la pena, es muy poco tiempo :good: minimo 8 dias :pardon: pero si hace falta me apunto q llevo 4 años sin ver moritos nativos, :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE

Mensaje por KOLDAK »

.
ROTECH,-- ¿pero tú no estás de vacaicones?.. :bronca: , no te preocupes que ya te llamaré para arte la lata un poco, pero se que tú a la Nacional no vas,.. asi que.. !no me lies capulli!,... ya tengo prepardo lo de ALCAULEST, sólo me falta buscar la fecha :wink:

ENDOHE .. ¿quien eres? :descojono: , menos mal que te tengo de compi en TARAZONA y !llevate la paella¡ :descojono:

MENDUCA : EN unos días me pongo en contacto contigo y te comento.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE

Mensaje por Troyano »

[quote="KOLDAK"].
ROTECH,-- ¿pero tú no estás de vacaicones?.. :bronca: , no te preocupes que ya te llamaré para arte la lata un poco, pero se que tú a la Nacional no vas,.. asi que.. !no me lies capulli!,... ya tengo prepardo lo de ALCAULEST, sólo me falta buscar la fecha :wink:

Finde del 29 al 31 :good: , y si q estoy en Matalascañas :mrgreen: tendras q venir a socorrerme q esto es mu peligroso, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: x cierto el lunes y martes estare x madriles, ya diras si te pagas unas birras, :drinks:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE

Mensaje por KOLDAK »

.
!Huyyyy la que estoy preparando¡...... aventura aventura :wink:
rotceh escribió:[: x cierto el lunes y martes estare x madriles, ya diras si te pagas unas birras, :drinks:
Hector,... pues no puedo, desde este finde ya me tocan los niños hasta Septiembre, y no es conveniente que me vean con "gente non grata" :descojono: :descojono: , tómate una :drinks: a mi salud,.. el martes trabajo, bandido.
tspr52
Cansino
Cansino

#8 Re: Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE

Mensaje por tspr52 »

Buenas, necesitas mas dias para poder ver lo basico. SI no los tienes, yo bajaria hasta ifrane para ver el bosque de Cedros y si quereias tirar mas, podeis hacer la ruta que hice yo, hasta Imilchilt.

Te dejo la info de mi viaje: delacera.blogspot.com

Suerte y recordad, prisa mata. Es un viaje unico, lo vais a pasar fenomenal y que sepais que siento muucha envidia por no poder acompañaros.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE

Mensaje por KOLDAK »

tspr52 escribió:Buenas, necesitas mas dias para poder ver lo basico. SI no los tienes, yo bajaria hasta ifrane para ver el bosque de Cedros y si quereias tirar mas, podeis hacer la ruta que hice yo, hasta Imilchilt.

Te dejo la info de mi viaje: delacera.blogspot.com

Suerte y recordad, prisa mata. Es un viaje unico, lo vais a pasar fenomenal y que sepais que siento muucha envidia por no poder acompañaros.
JE, je.... ya te tengo fichado,... ya estuve mirando tu diario en CRONICAS :yes: y me gustó, si, eso es más o menos lo que voy a hacer, hoy mismo cuelgo ya el post. Muchas gracias, si tengo alguna duda te preguntaré, o si ves algo incorrecto, dímelo. :good:

POST CERRADO continúa en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 28#p935228
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE

Mensaje por Cáceres »

Yo estaré pendiente del hilo.

:drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen