Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE
- KOLDAK
- V.I.P.
#1 Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE
.
Hola , ya estamos liándola de nuevo , y es que, arovechando eL evento de la NACIONAL EN CEUTA en el puente del Pilar, se duerme allí el viernes y sábado,... pero el Miércoles es fiesta, asi que, es muy muy probable que me lance unos dias antes (no se si 2, 4 ó ...) para recorrer algo de la zona, en tan poco tiempo no dará tiempo a ver mucho, pero los que conocmos algo Marruecos... TAN CERCA Y TAN DIFERENTE que con poco que se avance por el país, ya ves todo diferente.
Asi que,... preguntas...
- ¿alguien le pica y se apuntaría? (me gustaría entre 3 a 5 motos máx)
- Sé que hay muuuchos expertos : CONSEJOS (me estoy mirando en CRONICAS el apartado MARRUECOS)
- RUTAS cercanas a CEUTA para unos 2 días,... ¿que no se debe dejar de ver?..¿donde merece la pena dormir?,.. etc...
NOTA: No estoy interesado en pistas si no es extrictaemnete necesario, me apetece más ver la cultura, sitios, gastronomia, paisajes, etc... ya me entendeís.
Gracias.
Hola , ya estamos liándola de nuevo , y es que, arovechando eL evento de la NACIONAL EN CEUTA en el puente del Pilar, se duerme allí el viernes y sábado,... pero el Miércoles es fiesta, asi que, es muy muy probable que me lance unos dias antes (no se si 2, 4 ó ...) para recorrer algo de la zona, en tan poco tiempo no dará tiempo a ver mucho, pero los que conocmos algo Marruecos... TAN CERCA Y TAN DIFERENTE que con poco que se avance por el país, ya ves todo diferente.
Asi que,... preguntas...
- ¿alguien le pica y se apuntaría? (me gustaría entre 3 a 5 motos máx)
- Sé que hay muuuchos expertos : CONSEJOS (me estoy mirando en CRONICAS el apartado MARRUECOS)
- RUTAS cercanas a CEUTA para unos 2 días,... ¿que no se debe dejar de ver?..¿donde merece la pena dormir?,.. etc...
NOTA: No estoy interesado en pistas si no es extrictaemnete necesario, me apetece más ver la cultura, sitios, gastronomia, paisajes, etc... ya me entendeís.
Gracias.
...............
- menduca
- Cansino
#2 Re: Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE
No estaría mal. Yo ya he preguntado sobre las vacaciones si se pueden cambiar y me han dicho que sí, además el 10 es mi cumple y creo que sería un buen regalo.
Así que te acompañeré seguramente. No sé si Musy se anime al ser tantos días pero se lo diré
Madre mia Rubén, allá vamos
Así que te acompañeré seguramente. No sé si Musy se anime al ser tantos días pero se lo diré
Madre mia Rubén, allá vamos
- endohe
- Cansino
- Troyano
- V.I.P.
#4 Re: Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE
Ruben, ya te comente, para tan pocos dias, sin bajar a midelt, las dunas de sable, todra, dades etc, no creo q merezca la pena, es muy poco tiempo minimo 8 dias pero si hace falta me apunto q llevo 4 años sin ver moritos nativos,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- KOLDAK
- V.I.P.
#5 Re: Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE
.
ROTECH,-- ¿pero tú no estás de vacaicones?.. , no te preocupes que ya te llamaré para arte la lata un poco, pero se que tú a la Nacional no vas,.. asi que.. !no me lies capulli!,... ya tengo prepardo lo de ALCAULEST, sólo me falta buscar la fecha
ENDOHE .. ¿quien eres? , menos mal que te tengo de compi en TARAZONA y !llevate la paella¡
MENDUCA : EN unos días me pongo en contacto contigo y te comento.
ROTECH,-- ¿pero tú no estás de vacaicones?.. , no te preocupes que ya te llamaré para arte la lata un poco, pero se que tú a la Nacional no vas,.. asi que.. !no me lies capulli!,... ya tengo prepardo lo de ALCAULEST, sólo me falta buscar la fecha
ENDOHE .. ¿quien eres? , menos mal que te tengo de compi en TARAZONA y !llevate la paella¡
MENDUCA : EN unos días me pongo en contacto contigo y te comento.
...............
- Troyano
- V.I.P.
#6 Re: Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE
[quote="KOLDAK"].
Finde del 29 al 31 , y si q estoy en Matalascañas tendras q venir a socorrerme q esto es mu peligroso, x cierto el lunes y martes estare x madriles, ya diras si te pagas unas birras,
Finde del 29 al 31 , y si q estoy en Matalascañas tendras q venir a socorrerme q esto es mu peligroso, x cierto el lunes y martes estare x madriles, ya diras si te pagas unas birras,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- KOLDAK
- V.I.P.
#7 Re: Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE
.
!Huyyyy la que estoy preparando¡...... aventura aventura
!Huyyyy la que estoy preparando¡...... aventura aventura
Hector,... pues no puedo, desde este finde ya me tocan los niños hasta Septiembre, y no es conveniente que me vean con "gente non grata" , tómate una a mi salud,.. el martes trabajo, bandido.rotceh escribió:[: x cierto el lunes y martes estare x madriles, ya diras si te pagas unas birras,
...............
-
- Cansino
#8 Re: Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE
Buenas, necesitas mas dias para poder ver lo basico. SI no los tienes, yo bajaria hasta ifrane para ver el bosque de Cedros y si quereias tirar mas, podeis hacer la ruta que hice yo, hasta Imilchilt.
Te dejo la info de mi viaje: delacera.blogspot.com
Suerte y recordad, prisa mata. Es un viaje unico, lo vais a pasar fenomenal y que sepais que siento muucha envidia por no poder acompañaros.
Suerte y recordad, prisa mata. Es un viaje unico, lo vais a pasar fenomenal y que sepais que siento muucha envidia por no poder acompañaros.
- KOLDAK
- V.I.P.
#9 Re: Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE
JE, je.... ya te tengo fichado,... ya estuve mirando tu diario en CRONICAS y me gustó, si, eso es más o menos lo que voy a hacer, hoy mismo cuelgo ya el post. Muchas gracias, si tengo alguna duda te preguntaré, o si ves algo incorrecto, dímelo.tspr52 escribió:Buenas, necesitas mas dias para poder ver lo basico. SI no los tienes, yo bajaria hasta ifrane para ver el bosque de Cedros y si quereias tirar mas, podeis hacer la ruta que hice yo, hasta Imilchilt.
POST CERRADO continúa en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 28#p935228
...............
- Cáceres
- V.I.P.
#10 Re: Sondeo... MARRUECOS - PUENTE OCTUBRE
Yo estaré pendiente del hilo.