Hola:
He montado la pantalla mas alta de givi en mi v1000 con el madstand.
Ahora veo a traves de la pantalla y no por encima y me despista.¿es normal?
El madstand está a tope hacia arriba, pero no se a que altura tendria que
ponerlo, ni tampoco la inclinacion que le tengo que dar a la pantalla.
A ver si alguno me da pistas .
saludos
madstand y pantalla givi la mas alta
-
- Tímido
- Naxos
- V.I.P.
#2 Re: madstand y pantalla givi la mas alta
Creo que todos los que hemos montado pantalla y regulación (MADSTAD) hemos tenido que ir haciendo pruebas hasta conseguir tenerla a gusto. Ya no sólo por tallas de cada uno, si no por preferencias también; es lo que tiene el poder regularlas.EDUARDO VACA escribió:Hola:
He montado la pantalla mas alta de givi en mi v1000 con el madstand.
Ahora veo a traves de la pantalla y no por encima y me despista.¿es normal?
El madstand está a tope hacia arriba, pero no se a que altura tendria que
ponerlo, ni tampoco la inclinacion que le tengo que dar a la pantalla.
A ver si alguno me da pistas .
saludos
La visión a través de la pantalla todo es cuestión de acostumbrarse y decidirse si se mira a través de ella o se utiliza esa enorme pantalla únicamente como deflector del aire. Si crees que en la pantalla la GIVI se hace raro, no has visto lo que hace la original de Honda en la Deauville, yo por mí, que la tirasen directamente.
Piensa también una cosa, en conducción nocturna o con sol bajo la pantalla es muy molesta; la suciedad que acumula por mucho que la limpies te hará "velos" cuando le de la luz de frente y, si llueve, el agua se acumulará en esa pantalla.
La posición ideal, en mi parecer y por lo que llevo con ella, es la que permite levantarla y que haga su función, aunque parezca una "V-Vespa" y, cuando las condiciones lo necesiten, poder bajarla, abatirla en marcha y mirar por encima de ella sin forzar la posición.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?