Comprar moto en Europa
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Comprar moto en Europa
Quisiera saber si alguien ha comprado moto de importación y sabe los trámites necesarios para matricularla aquí. Me imagino que será igual que para los coches que se traen de Alemania o de por ahí. Que costes puede tener y que documentación se necesita.
#2 Re: Comprar moto en Europa
tirillas escribió:Quisiera saber si alguien ha comprado moto de importación y sabe los trámites necesarios para matricularla aquí. Me imagino que será igual que para los coches que se traen de Alemania o de por ahí. Que costes puede tener y que documentación se necesita.
Yo no entiendo nada de papeles , pero por si no lo sabes, ojo con los timadores que venden motos por internet que estan fuera de España.
Pero viendo la oferta y precios que hay ahora en España me estrañaria que merezca la pena el follón de traer una moto de fuera.
Piden dinero por Wester Union y mandan la moto y al final ni dinero ni moto.
Saludos.
-
- Asiduo
#3 Re: Comprar moto en Europa
Lo de los timos lo tengo claro. Se ven de lejos. Yo me refería a una compra in situ. Voy a viajar y tengo intención de mirar lo que hay por ahí. Pero no se lo que tendría que hacer para matricularla aquí y el coste.Por ejemplo, voy por Colonia ( Alemania ) y en un concesionario de motos veo un chollo. Lo compro y me la traigo en un remolque.
- elpichongc
- Cansino
#4 Re: Comprar moto en Europa
Hola, Sergio, la verdad es que nos puede parecer que es asi, pero te aseguro despues de estar viviendo varios años fuera (Alemania, Francia), que las ofertas existen y son .... , un colega mio se compro la BMW R 1150 RT por 8.000 € y tan solo 15.000 kms, y los precios de la GS de 2ª mano....Sergio Escorial escribió: Pero viendo la oferta y precios que hay ahora en España me estrañaria que merezca la pena el follón de traer una moto de fuera.
Saludos.
Pero mi "bicho", no me dejo cambiar la V, que tan solo tenia unos meses......
Yo me traje el coche, (pero era nuevo), y al parecer los tramites fueron distintos, ya que tuve que estar viviendo mas de 1 año fuera y estar el coche a mi nombre al menos 6 meses, con lo que no te puedo ayudar, pero si te acercas por trafico te informaran de todo, sin problema.tirillas escribió: Quisiera saber si alguien ha comprado moto de importación y sabe los trámites necesarios para matricularla aquí. Me imagino que será igual que para los coches que se traen de Alemania o de por ahí. Que costes puede tener y que documentación se necesita.
V,ssssssssssss