precios??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- norecama
- Pesao
#1 precios??
Hola amigos,
Hice esta pregunta cuando me presente, pero yo creo que lo correcto seria hacerla aqui......
aun no tengo la v, pero me piden por ella 7500 euros negra con abs nueva a estrenar, que os parece ese precio?
por otro lado, pensando que el nuevo modelo sale en pocas semanas, me compro esta o me espero al nuevo modelo?
saludos.
Hice esta pregunta cuando me presente, pero yo creo que lo correcto seria hacerla aqui......
aun no tengo la v, pero me piden por ella 7500 euros negra con abs nueva a estrenar, que os parece ese precio?
por otro lado, pensando que el nuevo modelo sale en pocas semanas, me compro esta o me espero al nuevo modelo?
saludos.
- Naxos
- V.I.P.
#2 Re: precios??
Buenas norecama. Me tiro a la piscina con tu pregunta recién salido de "marranear" concesionarios...norecama escribió:Hola amigos,
saludos.
Sobre el precio que te dan decirte que se trabajan con diferentes márgenes comerciales y que es fácil bajarlo hasta los 7300~7200€ sólo con que el vendedor se lo proponga. Hazte una idea de la situación; en fábrica ya no hay ninguna, sólo las que quedan "rulando" por los concesionarios y que están intentando quitarse de encima como sea. Ya el año pasado le pegaron un buen bajón para ir aliviando stocks y es posible que con el paso de las semanas intenten seguirles dando salida; se ha caído mucho la compra de V's porque están a la espera de la nueva de la que, al caso, no se sabe de precios nada fiable ni "oficial" (información directa de concesionario).
Hace unos días, por otros temas, fuí aun muy afamado concesionario en Madrid de otra muy afamada marca donde me ofertaron una moto a matricular rebajada en 2000€ (sobre otra rebaja promocional de otros 2000) porque se había dañado parte del carenado al bajarla del camión. Eso te hará una idea de con qué márgenes se mueven. También me fue curioso escuchar en ese mismo concesionario el "acojone" que tienen con el lanzamiento de Suzuki; temen que haya una avalancha de "precios de derribo" tanto en unidades de modelo "antiguo" como en promoción de lanzamiento del nuevo y que eso les perjudique muy y mucho sus ventas en trail's (sobre 4000€ más caras).
Las versiones que han llamado L0 y L1 de la V no tienen nada diferente respecto al K9 (ni siquiera en el catálogo de colores) por el parón que se dió en su momento a la producción de modelos nuevos.
¿Optar por el nuevo modelo o el antiguo?. Eso creo que es muy personal, pero piensa que tienen que quitarse de encima las antiguas que han demostrado ser muy fiables y puedes pelear precio. Por otro lado, tienen que lanzar la nueva, que está por demostrar que no tenga carencias o problemas propios de cualquier lanzamiento de modelos nuevos y cuyo precio estará cerrado al promocional si lo hacen. Se supone (o así garantizan) que no habrá demoras en las entregas del nuevo modelo, pero eso también estará por ver.
Todo depende de la prisa que tengas, de lo que te vaya en gustos, de las ganas de "pelea" que tengas...
Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- rojomi
- Conocido
#3 Re: precios??
Pues que no te la compres, ni de coña el modelo nuestro ( antigüo). Los concesionarios se las tienen que quitar de encima como sea, y las bajarán a tope, y estoy seguro que cuando el modelo nuevo empiece a venderse, nuestro modelo por co*onuda que sea va a bajar mucho de segunda mano. De hecho la mía que la compré en Septiembre 2010 y me planteo venderla para comprar la nueva tiene ahora 2900 kms, estoy seguro que no podría pedir más de 6000, imagínate que chollo , yo perderé mucha pasta solo por haber salido la nueva, porque estoy seguro que si alguien no va mal de pasta preferirá gastar 2500 € más y tener la nueva.
En definitiva, si no tienes excesiva ( no digo mucha, digo excesiva ) prisa, espera un poquito y verás como bajan las de 2ª mano con muy pocos kms
En definitiva, si no tienes excesiva ( no digo mucha, digo excesiva ) prisa, espera un poquito y verás como bajan las de 2ª mano con muy pocos kms
- norecama
- Pesao
#4 Re: precios??
Muchas gracias por vuestra ayuda.....
Seguramente me decante por el modelo antiguo si me lo rebajan un poquito mas.....
saludos...
Seguramente me decante por el modelo antiguo si me lo rebajan un poquito mas.....
saludos...

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: precios??
Pues viendo el precio de la nueva, ya se pueden apretar en la antigua.
http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... ecios.html
http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... ecios.html
- norecama
- Pesao
#6 Re: precios??
vaya tela..
pues la verdad es que es toda una tesitura.....7500 la vieja o 8300 la nueva.....

pues la verdad es que es toda una tesitura.....7500 la vieja o 8300 la nueva.....

-
- Tímido
#7 Re: precios??
Pues no es por tocar las narices a nadie, pero yo pague 7.000 leuros en Febrero de este año, me dijeron que quedaban dos en stock del 2010 y por ese precio me quede con una, con abs y todo. Yo que soy pobre y siempre ando mal de pasta, me decantaría por pelear mas rebaja en las que tienen en stock, te la tienen que dejar en 7000 por lo menos, tienen ese margen, y si no exige que te pongan algunos extras, baul, paramanos, defensas, cubrecarter, etc...
Como no sabemos como saldrá la 2012, en precio final, y si todo en cuanto a mecánica, electronica, etc..., va a funcionar tan bien como la que tenemos (probadamente buena en todo), pues esa es mi opinión pillar la 2011 con rebaja importante.
Suerte con la compra, y ya nos contarás.
Como no sabemos como saldrá la 2012, en precio final, y si todo en cuanto a mecánica, electronica, etc..., va a funcionar tan bien como la que tenemos (probadamente buena en todo), pues esa es mi opinión pillar la 2011 con rebaja importante.
Suerte con la compra, y ya nos contarás.
MENOS FUTBOL MAS CARRERAS
-
- Conocido
#8 Re: precios??
yo estoy encantado con la mia y le voy a hacer 10.000kms ,me gusta su color mate y la verdad que viendo las novedades de la nueva y su estética me quedo encantado con la que tengo ahora. Evidentemente si te gusta el diseño, porqué el motor es prácticamente el mismo de antes-luego su fiabilidad será la misma -yo me compraria la nuebva , pero solo por que te gusta la estética nueva, si no aprieta por la vieja y ya verás dentro de poco todas las que se van a vender cuando este la nueva en los concesionarios .
BORN TO BE VSTROM