TAPA LATERAL

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pancholino
Nuevo
Nuevo

#1 TAPA LATERAL

Mensaje por pancholino »

Buenas a todos,

Resulta que he comprado una v-strom cuasi nueva pero tiene un desperfecto en el lateral derecho, en el plastico mas grande lateral derecho. Que puedo hacer?? lo llevo a que lo pinten?? compro uno nuevo?? el plastico en si esta bien, lo q no esta nada bien es la pintura.

Gracias por la ayuda

Víctor
marditoroedo
Nuevo
Nuevo

#2 Re: TAPA LATERAL

Mensaje por marditoroedo »

Hola, yo tengo el mismo problema que tú. Tuve una caida en parado y ... lo típico, tapa lateral arañada, intermitente roto y cubre puños arañado.
La he llevado a Suzuki y estoy esperando presupuesto tanto de reparacion de la tapa como del precio de una nueva. Cuando lo tenga te diré lo que me cuesta.
Entre tanto, tengo una duda que no se si algun forero sepa contestar: al comprar una tapa lateral nueva, vienen ya pintadas con el color final o te la pintan en el taller?. Es que tengo entendido que las que pintan en el taller no tienen la misma resistencia que la original y con el tiempo se nota la diferencia.
paco jones
Asiduo
Asiduo

#3 Re: TAPA LATERAL

Mensaje por paco jones »

Cuando compre mi moto hace 3 años, tarde casí tres días en acostarla con el consiguiente arañazo en la tapa y estuve valorando varias opciones.
1.- Pintar en un taller de coches: No podían pues al parecer es un color tricapa y era muy dificil de igualar.
2.-Pintar en un taller de motos: pregunté en varios y el precio era escandaloso entre 140 y 160 €, a lo que tenía que añadir unos 50 y pico que me cobraban en Suzuki por la quegatina original (la S se podía recuperar)
3.- Comprar la tapa nueva: fue por lo que me decidí, pues me costó (hace 3 años) 180 € y era lo mas economico, pues viene pintada y con sus pegatinas, solo para montar en la moto.

Saludos.
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”