Hola amigos,
despues de unos meses he ido a coger mi v 650 y esta seca de bateria, ¿me podriais decir alguna pagina donde comprar una?, ¿hay alguna mejor que otra? cual. Es que en la suzuki ronda los 85 euros y me parece un pelin cara.
Gracias de antemano
Bateria
-
- Nuevo
#1 Bateria
Keeper of the seven keys
- chemary
- Conocido
#2 Re: Bateria
hecha un vistazo en ubricar. un saludote
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
- candora
- Conocido
#3 Re: Bateria
Ayer compre una para la 1000 por 52€ en Albacete. vss
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
-
- Nuevo
#4 Re: Bateria
Gracias Chemary por tu recomendacion, ya los tengo en mi lista de favoritos
al final la compre a Ubricarmotor por 52 euritos puesta en mi casa cuando en Marbella me cobran 90 minimo, no todos los que vivimos en Marbella somos potentados.
Buena gente los de Ubricarmotor y atencion personalizada y seguimiento de tu pedido ya que al final me ofrecieron una mas cara al precio de la que sale en la web ya que no les quedaban y me rebajaron los gastos de envio por las molestias y en 24 h. en mi casa.
al final la compre a Ubricarmotor por 52 euritos puesta en mi casa cuando en Marbella me cobran 90 minimo, no todos los que vivimos en Marbella somos potentados.
Buena gente los de Ubricarmotor y atencion personalizada y seguimiento de tu pedido ya que al final me ofrecieron una mas cara al precio de la que sale en la web ya que no les quedaban y me rebajaron los gastos de envio por las molestias y en 24 h. en mi casa.
Keeper of the seven keys
- girolamostrom
- Tímido
#5 Re: Bateria
En Ubricar la compré hace unos meses a un precio similar. Yo no tengo otra vinculación con ellos que la satisfacción por lo bien que me tratan y puedo decir que es una tienda recomendable al 100%. Saludos.