

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
En puertos de montaña y carretera con curvas voy en cabeza,pero en autovias...¡Me da verguenza!Por que deben de creer que soy yo ,el que no anda más y los voy frenando.txili escribió:la rueda de 19 y el efecto vela de la panatllla hacen mucho en esa moto , y su mala aerodinámica , yo he pasado pánico con ella,
No sé que es el Sherry-Brace.Yo llevo una pantalla con deflector MRA y los espejos son de Aprilia Tuono,son mcho mas pequeños que los de serie.Yo creo que debe de ser el baul,pero..¿Por que el otro amigute que viajaba conmigo,con otra V,no le iba tan mal como a mí?Y eso que el baúl Givi es tan tocho ó mas que el Shaad.¿Que tendrán las GSs para ir mejor?Y menudo pedazo de ladrillo llevan de baul..sttraping escribió:Es que por autovia no hay que ir![]()
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... poco puedo ayudarte, yo efectivamente noto mucha inestabilidad a 140 si lo comparo con mi anterior GS y si hace aire pues se nota muchisimo, y bueno toca apretar el culo al asiento. A mi me ha mejorado la estabilidad con el Sherry-Brace. La mejoria con el es bastante notable. El deflector de viento de Touratech mejora algo tambien. Y en breve cambiaré los espejos que tambien generan bastante turbulencias ... pero vamos que todos son apaños, uno de los fuertes de la V no es su aerodinamica.
Saludos.
¿Y como es que te has cambiado de una GS a una V?debe de ser la primera vez que lo veo.sttraping escribió:Es que por autovia no hay que ir![]()
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... poco puedo ayudarte, yo efectivamente noto mucha inestabilidad a 140 si lo comparo con mi anterior GS y si hace aire pues se nota muchisimo, y bueno toca apretar el culo al asiento. A mi me ha mejorado la estabilidad con el Sherry-Brace. La mejoria con el es bastante notable. El deflector de viento de Touratech mejora algo tambien. Y en breve cambiaré los espejos que tambien generan bastante turbulencias ... pero vamos que todos son apaños, uno de los fuertes de la V no es su aerodinamica.
Saludos.
¡Hay veces que es fastidiado para todos!Una vez en San Glorio(un puerto que comunica -creo-Cantabria con León)nos paramos arriba para ver el paisaje,pero hacia tanto aire que tiraba las motos de la pata cabra hacia el otro lado y de los caballetes también.En recto ibas inclinado y por el medio de la carretera ,con mucho margen por si el aire te mandaba para un lado u otro...¡pero cada vez que llegabamos a una curva,no sabias por donde te venia el aire!¡Criminal!¡Y sin un solo lugar donde cobijarse!wesson escribió:Afortunadamente con la V no he tenido que vivir a día de hoy uno de esos desagradables momentos que tan bién conozco pero a lomos de una BMW LT 1100. En las 2 últimas ocasiones que fuimos al Cabo de San Vicente en Portugal... al principio muy bien y hasta divertido diría yo pero cuando el Dios Eolo empezó a soplar en serio, no me quiero ni acodar. Mal, lo que se dice mal. Circulando o intentandolo al menos con la moto inclinada como si estuviera tomando una curva cerrada y todo ésto siempre que no adelantaramos o nos adelantaran coches y camiones. Lo dicho, una pesadilla.
¡Hola Testamoro!Me dejais tonto,yo no creí que esa pieza pudiera tener que ver.No recuerdo donde la ví por primera vez¿En una RD?Ó una moto de aquella época.Testamoro escribió:Hola Patri!
Es verdad que el baul provoca mucho movimiento con el viento.Pero antes de cambiarte de moto (que parece que andas buscando excusas) prueba el refuerzo de horquilla,o "Sherry-brace".
Es una pieza de aluminio que une las dos barras de la horquilla,ya se montaba antiguamente en motos,seguro que lo has visto.Lo vende el forero "Sherryman" en el apartado de compras conjuntas.
A mi me a mejorado mucho el comportamiento del tren delantero esta pieza,y desde que la llevo montada,las sacudidas por viento lateral ya no son tan críticas.
Tiempo tendrás de comprarte una BMW,leñe!!
Un abrazo.
Pues yo que tu la probaba,ya que le da mucho aplomo a la rueda delantera.Además,te va a salir más barato que cambiarte la moto.Patri escribió:¡Hola Testamoro!Me dejais tonto,yo no creí que esa pieza pudiera tener que ver.No recuerdo donde la ví por primera vez¿En una RD?Ó una moto de aquella época.Testamoro escribió:Hola Patri!
Es verdad que el baul provoca mucho movimiento con el viento.Pero antes de cambiarte de moto (que parece que andas buscando excusas) prueba el refuerzo de horquilla,o "Sherry-brace".
Es una pieza de aluminio que une las dos barras de la horquilla,ya se montaba antiguamente en motos,seguro que lo has visto.Lo vende el forero "Sherryman" en el apartado de compras conjuntas.
A mi me a mejorado mucho el comportamiento del tren delantero esta pieza,y desde que la llevo montada,las sacudidas por viento lateral ya no son tan críticas.
Tiempo tendrás de comprarte una BMW,leñe!!
Un abrazo.
¡No!No se mueven todas igual,yo veo algunos que van delante de mí(sobre todo Bmws y GSs,concretamente,que van como plomos.Además me lo dicen ellos,que van bién.Por que el aire era inapreciable;rafaguillas.Otra cosa será cuando pega fuerte,que ahí si lo sentiran.Cuando hablamos de autovias(nunca de peaje)...Por algún lado tendremos que ir a dormir...cuando faltan 400 Kms. y se nos hace de noche.magicsg escribió:hombre a partir de 140 por autovia y con rafagas de aire se movera todo tipo de vehiculo de menos de 4 ruedas, en mayor o menor proporcion pero se mueven todas, eso si, eso de las autovias............mmmmmm............no hombre no, con las carreterazas que hay por normandia
¿De Madrid?¡No jodas!Gracias por los consejos.Lo del amortiguador puedes decirmelo si quieres por MPrainfc escribió:TE doy la solución. Vuelve a dejar las barras como las tenías, que os meteis a redentores y luego pasan cosas raras!!!Te cuento, la moto que tengo yo ahora tenia las barras super bajadas (es decir, subidas) en 3 pulgadas enteras... y si, en curva lenta iba del copón, pero en recta y curva rápida tenias que tenerlos muy bien puestos, y eso que llevo un manillar que es muuucho mas ancho que el de la V (más brazo de palanca).
La hemos subido de nuevo a su posición estandar... y ahora si, es otra moto, y va perfectamente. Ha dejado de ser sensible a cualquier rachilla, y vas bastante tranquilo.
Conclusión. Ponle las barras en su sitio, y si quieres "ganarle" algo, bajalas como mucho 5 mm... no te pases de ahí, o tendras problemas.
Solución 2: Ponle un amortiguador nuevo, ese te está pidiendo repuesto!!!! Si eres de madrid, te puedo decir donde te lo arreglan muy muy asequible, y adaptandolo a tu peso/caracteristicas/estilo.
Un saludo!
PD: Efectivamente, el sheery brace te va a dar mucha más tranquilidad, pero yo que tu sumaría las dos opciones (tres si sumamos la reconstrucción de amortiguador), y efectivamente tendrás una moto nueva y mucho mas confiable
¡Ya me dirás tu, como voy a ir relajado con la moto vibrando entera y moviendose para todos los lados!¡Ya lo dijeron muchos por ahí...hay que apretar el culo!y los Kinders de corbata.murdok escribió:aunque os pareczca mentida el ir tenso en la moto y apretando mucho el manillar aun aumentas mas la inestabilidad de la moto,hay que ir relajado y abrazando con las rodillas el deposito,eso ayuda bastante.en el post de conduccion puse un video que os ayudara a mejorar la conduccion.
un saludo
Moto Verde, en las rozas, pero se lo tienes que llevar desmontado.DANNY escribió:hola Rainfc... nos puedes decir ese sitio en madrid donde de la dejan a puntoa mas de uno nos interesa
gracias un saludo
¿Donde se puede conseguir el numero de tefono?rainfc escribió:Moto Verde, en las rozas, pero se lo tienes que llevar desmontado.DANNY escribió:hola Rainfc... nos puedes decir ese sitio en madrid donde de la dejan a puntoa mas de uno nos interesa
gracias un saludo