#1 Experiencia con AC Motos-Llera Motos, Alcobendas (M)
Publicado: 12 Jul 2011 01:09
Buenas. Os comento la experiencia tenida con este establecimiento madrileño por si a alguien le fueran de utilidad las referencias.
Acudo el martes a su taller para preguntar si era posible dejarla para que la lavasen y para que le montasen 4 intermitentes de leds que tengo sustituyendo también el relé por otro que tengo adecuado para el consumo de estos intermitentes. Más que nada por vaguería y por no perder una tarde entera volviéndome loco desmontando.
Me dice un empleado que la lleve el jueves, y al explicarle lo que quiero, me dice que eso se hace con resistencias, poniendo resistencias. Le digo que se puede hacer bien poniendo resistencias o bien cambiando el relé por el adecuado. Me reitera que no se hace como yo digo sino mediante resistencias, porque el relé no influye en la cadencia de parpadeo. Al insistir yo, alude a que su jefe siempre lo hace montando resistencias.
Digo que se la llevaría otro día y me marcho.
Vuelvo el lunes siguiente, a comprar un litro de aceite mineral 10w40 para rellenar porque el nivel está sensiblemente bajo. Y de paso me excuso de no haberla llevado porque he estado muy liado.
El empleado aprovecha para comentar con su jefe, que también se encontraba allí, lo de los intermitentes, y el jefe me dice que en efecto lo que hay que hacer es montar resistencias, a lo que le digo que también se puede cambiar el relé por otro, pero que lo más fácil es poner resistencias. En fin, al mencionarle el relé de 7 patillas que lleva la V-Strom decía que cómo iba a llevar 7 patillas, insinuando que me estaba equivocando de pieza debajo del asiento. Aparte que si se montan resistencias el consumo creo que sería el mismo que si llevase bombillas. Me vuelve a decir que lo que hay que hacer es poner resistencias que valen unos 15 euros. Le digo que OK, que lo que quiera. Me dice que lleva nosecuantos años poniendo resistencias en los intermitentes de leds, y le digo que descuide, que algo de idea tengo del tema.
En fin, a por lo que iba, a por el aceite.
- ¿Tienen Castrol GP mineral 10w40?
- No, no trabajo con Castrol.
- ¿Algo similar mineral y en SAE 10w40?
- El que utilizamos nosotros aquí. 10w40.
- Me puede valer. Qué es ¿Motul,...?
- Mmm.. sí... Fulanito, prepárale un litro.
(El empleado rellena un bote viejo que tenía por allí de aceite de granell de un bidón en el que se leía "GRO Global Racing Oil", por el que cobran 10,50 euros).
En fin, 10 euros (me rebaja 50 centimos) por un aceite que no tengo ni la más remota idea de cuál es, ni siquiera confío que sea mineral.
- Buenas tardes. Gracias.
- Buenas tardes. Gracias.
Vuelvo a casa con la mosca detrás de la oreja. Miro en internet la gama de GRO Oil, y no tienen ningún mineral en su gama de lubricantes.
Llamo por teléfono.
- Buenas, he ido hace un rato a por 1l de aceite, ¿era mineral o sintético?
- Sintético.
- Vaya, pues no me sirve, os he dicho que tenía que ser mineral. Tengo que pasarme a dejároslo.
- Ah, es que mineral no trabajamos. Y ¿por qué le pones mineral?
- Porque es el que lleva la moto y lo que quiero hacer es rellenar. ¿A qué hora cerráis?
- A las 14h.
Tengo que volver a dejárselo y todavía darle las gracias como si me hubieran hecho un favor.
Desde luego, para el que quiera un taller de confianza en Alcobendas, jod*d* lo lleva.
PD.: En el taller trabaja un muchacho, desconozco su nombre, que trabajaba antes en Neumáticos Richard, Calle Cartagena (Madrid). Con ese muchacho, la verdad, genial, aunque más bien le conozco de Richard.
Acudo el martes a su taller para preguntar si era posible dejarla para que la lavasen y para que le montasen 4 intermitentes de leds que tengo sustituyendo también el relé por otro que tengo adecuado para el consumo de estos intermitentes. Más que nada por vaguería y por no perder una tarde entera volviéndome loco desmontando.
Me dice un empleado que la lleve el jueves, y al explicarle lo que quiero, me dice que eso se hace con resistencias, poniendo resistencias. Le digo que se puede hacer bien poniendo resistencias o bien cambiando el relé por el adecuado. Me reitera que no se hace como yo digo sino mediante resistencias, porque el relé no influye en la cadencia de parpadeo. Al insistir yo, alude a que su jefe siempre lo hace montando resistencias.
Digo que se la llevaría otro día y me marcho.
Vuelvo el lunes siguiente, a comprar un litro de aceite mineral 10w40 para rellenar porque el nivel está sensiblemente bajo. Y de paso me excuso de no haberla llevado porque he estado muy liado.
El empleado aprovecha para comentar con su jefe, que también se encontraba allí, lo de los intermitentes, y el jefe me dice que en efecto lo que hay que hacer es montar resistencias, a lo que le digo que también se puede cambiar el relé por otro, pero que lo más fácil es poner resistencias. En fin, al mencionarle el relé de 7 patillas que lleva la V-Strom decía que cómo iba a llevar 7 patillas, insinuando que me estaba equivocando de pieza debajo del asiento. Aparte que si se montan resistencias el consumo creo que sería el mismo que si llevase bombillas. Me vuelve a decir que lo que hay que hacer es poner resistencias que valen unos 15 euros. Le digo que OK, que lo que quiera. Me dice que lleva nosecuantos años poniendo resistencias en los intermitentes de leds, y le digo que descuide, que algo de idea tengo del tema.
En fin, a por lo que iba, a por el aceite.
- ¿Tienen Castrol GP mineral 10w40?
- No, no trabajo con Castrol.
- ¿Algo similar mineral y en SAE 10w40?
- El que utilizamos nosotros aquí. 10w40.
- Me puede valer. Qué es ¿Motul,...?
- Mmm.. sí... Fulanito, prepárale un litro.
(El empleado rellena un bote viejo que tenía por allí de aceite de granell de un bidón en el que se leía "GRO Global Racing Oil", por el que cobran 10,50 euros).
En fin, 10 euros (me rebaja 50 centimos) por un aceite que no tengo ni la más remota idea de cuál es, ni siquiera confío que sea mineral.
- Buenas tardes. Gracias.
- Buenas tardes. Gracias.
Vuelvo a casa con la mosca detrás de la oreja. Miro en internet la gama de GRO Oil, y no tienen ningún mineral en su gama de lubricantes.
Llamo por teléfono.
- Buenas, he ido hace un rato a por 1l de aceite, ¿era mineral o sintético?
- Sintético.
- Vaya, pues no me sirve, os he dicho que tenía que ser mineral. Tengo que pasarme a dejároslo.
- Ah, es que mineral no trabajamos. Y ¿por qué le pones mineral?
- Porque es el que lleva la moto y lo que quiero hacer es rellenar. ¿A qué hora cerráis?
- A las 14h.
Tengo que volver a dejárselo y todavía darle las gracias como si me hubieran hecho un favor.
Desde luego, para el que quiera un taller de confianza en Alcobendas, jod*d* lo lleva.
PD.: En el taller trabaja un muchacho, desconozco su nombre, que trabajaba antes en Neumáticos Richard, Calle Cartagena (Madrid). Con ese muchacho, la verdad, genial, aunque más bien le conozco de Richard.