BOLSA SOBREDEPOSITO BAGSTER
-
- Conocido
#1 BOLSA SOBREDEPOSITO BAGSTER
Hola,quisiera preguntaros algo muy sencillo pero yo por mas que miro no doy .
que bolsa sobredeposito bagster para anclar a la funda de deposito es mas pequeña?
es que tengo la impact y es grande no manejo bien la moto.
saludos
que bolsa sobredeposito bagster para anclar a la funda de deposito es mas pequeña?
es que tengo la impact y es grande no manejo bien la moto.
saludos
enkike7
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO BAGSTER
Hola compañero. No sé cual de ellas es la más pequeña. Yo tengo la Cross´r y no tengo ningún problema para manejar la moto en parado con ella puesta:
...cuando intento poner el bloqueo del manillar con la llave de contácto, la piña de contacto izquierda toca ligeramente uno de los laterales de la bolsa, pero no es ningún problema, basta con presionar ligeramente el manillar y girar la llave.
De todas formas, viendo las fotos de las bolsas, la más pequeña de todas parece la Newsign:
Vss
...cuando intento poner el bloqueo del manillar con la llave de contácto, la piña de contacto izquierda toca ligeramente uno de los laterales de la bolsa, pero no es ningún problema, basta con presionar ligeramente el manillar y girar la llave.
De todas formas, viendo las fotos de las bolsas, la más pequeña de todas parece la Newsign:
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Conocido
#3 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO BAGSTER
gracias,la verdad que si es esa la mas pequeña o por lo menos lo parece.
tendre que comprar esa.
saludos
tendre que comprar esa.
saludos
enkike7
- girolamostrom
- Tímido
#4 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO BAGSTER
Hola.
A mi me pasa lo mismo. Tengo la Rider que, en tamaño y capacidad, es muy parecida a la Impact y, creo, que también a la Cross´r.
Muy buena bolsa, pero lo cierto es que me estorba bastante durante las maniobras en parado. Por eso llevo tiempo mirando un modelo más pequeño. Efectivamente, la NewSign es la más pequeña, pero yo no sé si lo es demasiado. La capacidad (11 L) es la mitad que la de la Impact y la Rider y, me parece, no es extensible.
Yo había visto la Minea, que con una capacidad de 12/21 L (21/32 L en las dos bolsas grandes) y unas medidas de 16 cm, alto, 40.5 diagonal y 31 de largo ( en las grandes, 22-44.5-39) probablemente sea más manejable. Algo mayor, pero ya más parecida a la Impact, está la Evosign, aunque yo creo que, en este caso, no merecería la pena el cambio.
Al final, seguiré con la Rider: la pongo cada poco tiempo para acostumbrarme y luego la sustituyo por una Givi más pequeñita que sujeto en plan chapuza.
Saludos. Ya nos contarás.
A mi me pasa lo mismo. Tengo la Rider que, en tamaño y capacidad, es muy parecida a la Impact y, creo, que también a la Cross´r.
Muy buena bolsa, pero lo cierto es que me estorba bastante durante las maniobras en parado. Por eso llevo tiempo mirando un modelo más pequeño. Efectivamente, la NewSign es la más pequeña, pero yo no sé si lo es demasiado. La capacidad (11 L) es la mitad que la de la Impact y la Rider y, me parece, no es extensible.
Yo había visto la Minea, que con una capacidad de 12/21 L (21/32 L en las dos bolsas grandes) y unas medidas de 16 cm, alto, 40.5 diagonal y 31 de largo ( en las grandes, 22-44.5-39) probablemente sea más manejable. Algo mayor, pero ya más parecida a la Impact, está la Evosign, aunque yo creo que, en este caso, no merecería la pena el cambio.
Al final, seguiré con la Rider: la pongo cada poco tiempo para acostumbrarme y luego la sustituyo por una Givi más pequeñita que sujeto en plan chapuza.
Saludos. Ya nos contarás.
-
- Conocido
#5 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO BAGSTER
pues lo mas seguro que compre la pequeña de bagster,por que yo quiero esa bolsa para llevar lo mas imprecindible cartera llaves de dos personas claro,por eso estoy buscandola pero no se donde la podria ver ,la e encontrado en una pagina web
http://www.daytona2000sl.es/marcas/bags ... e.html?p=2
lo mas seguro que la pida.
saludos
http://www.daytona2000sl.es/marcas/bags ... e.html?p=2
lo mas seguro que la pida.
saludos
enkike7
- girolamostrom
- Tímido
#6 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO BAGSTER
Pues no dejes de hacerlo porque los precios de ese sitio son de lo mejor que he visto.
Me parece que yo voy a pedir la Minea.
Saludos.
Me parece que yo voy a pedir la Minea.
Saludos.
- girolamostrom
- Tímido
#7 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO BAGSTER
Hola.
Ahora mismo he pedido la Minea. Después de mucho mirar, la página que has puesto es la que tiene mejores precios.
Así que toca esperar. Saludos.
Ahora mismo he pedido la Minea. Después de mucho mirar, la página que has puesto es la que tiene mejores precios.
Así que toca esperar. Saludos.
-
- Conocido
#8 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO BAGSTER
Hola a todos me podiais poner una foto de esas bolsas si las teneis puesta en vuestra moto.
la bagster minea y la bagster Newsign ,si las tiene alguien que me diga algo porfa.
saludos
la bagster minea y la bagster Newsign ,si las tiene alguien que me diga algo porfa.
saludos
enkike7
- girolamostrom
- Tímido
#9 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO BAGSTER
En el momento en que me llegue cuelgo una foto para que se vea lo que abulta y como queda. Saludos.
-
- Conocido
#10 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO BAGSTER
sabes el tiempo que llevas desde que hicistes el pedido es que el 7 de agosto me voy de viaje y no se si me va a llegar.
saludos
saludos
enkike7
- girolamostrom
- Tímido
#11 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO BAGSTER
Pues el pedido creo que lo hice el viernes 22. Desde ayer, en el seguimiento, indica que el paquete está a la espera de salir de Francia y así sigue. Supongo que tardará todavía dos o tres días. Contando con lo que tarde el tuyo, va a estar justito de tiempo.
Esta claro que una bolsa de estas no te haces idea de como queda hasta que la pones y te sientas en la moto, pero comparando las dimensiones de la newsign y la minea, que son las pequeñas, se encuentra uno con 13 cm de alto, 41.5 de diagonal y 31 cm de largo, para la primera, y 16 x 40.5 x31 para la minea. La diferencia son los 3 cm de alto de más de la minea.
Yo creo que con cualquiera de las dos tendremos que notar diferencias con respecto a los tiestos que tenemos: la impact tuya que mide 22x44.5x39 y la rider mía que tiene las mismas dimensiones. A favor de la minea, que es extensible, a favor de la newsign, que es más nueva y algo menos alta.
Te mantendré al tanto del proceso. Saludos.
Esta claro que una bolsa de estas no te haces idea de como queda hasta que la pones y te sientas en la moto, pero comparando las dimensiones de la newsign y la minea, que son las pequeñas, se encuentra uno con 13 cm de alto, 41.5 de diagonal y 31 cm de largo, para la primera, y 16 x 40.5 x31 para la minea. La diferencia son los 3 cm de alto de más de la minea.
Yo creo que con cualquiera de las dos tendremos que notar diferencias con respecto a los tiestos que tenemos: la impact tuya que mide 22x44.5x39 y la rider mía que tiene las mismas dimensiones. A favor de la minea, que es extensible, a favor de la newsign, que es más nueva y algo menos alta.
Te mantendré al tanto del proceso. Saludos.
- girolamostrom
- Tímido
#12 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO BAGSTER
Hola.
No hace ni una hora que me ha llegado la bolsa. Como lo prometido es deuda, cuelgo las fotos para que veas la diferencia entre la rider (fotos 3 y 4) y la nueva, la minea (1 y 2). No he salido con la moto, solo me he montado, pero la impresión inicial es que hay una diferencia grande. Más soltura al girar el manillar y sin la sensación de que tienes el baúl de la Piquer entre los brazos. Las fotos son muy malas y el fondo un horror (así me tienen mis hijos el garaje: se creen mecánicos, meten mano a sus motos y, luego, terminan en el taller), pero más vale que las cuelgue del tirón. Espero que te sirvan de ayuda.
http://img15.imageshack.us/img15/3334/img1298rf.jpg
http://img200.imageshack.us/img200/4133/img1299p.jpg
http://img718.imageshack.us/img718/6195/img1300au.jpg
http://img600.imageshack.us/img600/7173/img1301a.jpg
Confío en que se puedan ver, porque no me aclaro con el imageshack. Si no, lo intentaré de nuevo. Saludos.
No hace ni una hora que me ha llegado la bolsa. Como lo prometido es deuda, cuelgo las fotos para que veas la diferencia entre la rider (fotos 3 y 4) y la nueva, la minea (1 y 2). No he salido con la moto, solo me he montado, pero la impresión inicial es que hay una diferencia grande. Más soltura al girar el manillar y sin la sensación de que tienes el baúl de la Piquer entre los brazos. Las fotos son muy malas y el fondo un horror (así me tienen mis hijos el garaje: se creen mecánicos, meten mano a sus motos y, luego, terminan en el taller), pero más vale que las cuelgue del tirón. Espero que te sirvan de ayuda.
http://img15.imageshack.us/img15/3334/img1298rf.jpg
http://img200.imageshack.us/img200/4133/img1299p.jpg
http://img718.imageshack.us/img718/6195/img1300au.jpg
http://img600.imageshack.us/img600/7173/img1301a.jpg
Confío en que se puedan ver, porque no me aclaro con el imageshack. Si no, lo intentaré de nuevo. Saludos.
-
- Conocido
#13 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO BAGSTER
muchas gracias la verdad es que mucho mejor se ve en la moto,ahora me has dejado confuso porque si tu la pedistes en viernes como hoy y te ha llegado el siguiente viernes que hago yo.
no lo se tu que piensas que lo mismo no llega y entonces me voy sin bolsa
saludos
no lo se tu que piensas que lo mismo no llega y entonces me voy sin bolsa
saludos
enkike7
- girolamostrom
- Tímido
#14 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO BAGSTER
He comprobado que el pedido, y el pago por Paypal, y lo hice el sabado 23, a la 18.30. No se que decirte, porque eso de los correos y los repartos funciona como le parece. Lo mismo te llega en dos dias que tarda un mes. Creo que he leido en algun sitio que esta gente hacia las entregas en un plazo de 4 a 8 dias. No se, ya nos contaras. En cualquier caso, que tengas un buen viaje. Saludos.