Hola.
Hoy le he puesto el portamatrículas barracuda que le he comprado al compañero URKO. Primero decir que lo he comprado por que me apareció esta oportunidad de pillarlo de segunda mano ya que nuevo me parece un atraco, sobretodo despues de ver el acabado del plastico que deja bastante que desear, vibra bastante, pero eso es solucionable, y no trae ni la luz de matricula ni reflectante, los he comprado en una tienda de recambios de moto por 13€ los 2.
Aunque la verdad es que me encanta como queda, ya que el guardabarros trasero era lo que menos me gustaba de la moto.
Aqui os dejo unas fotos para que juzgueis vosotros mismos.
Saludos!!!
portamatriculas barracuda en dl650, fotos
- ribe
- Tímido
#1 portamatriculas barracuda en dl650, fotos
con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
- alex_zgz
- Asiduo
#2 Re: portamatriculas barracuda en dl650, fotos
Yo casi se lo compro también a URKO, pero este mes ya eran muchos gastos.. llevo tiempo pensando en meterle la dremel y cortar por lo sano, ya tengo la luz de matricula y el reflectante pero me falta tiempo para ponerme a ello...
Una preguntilla.. no queda la matricula demasiado inclinada?? eso también me daba miedo el comprar el invento este. Aqui la policia para mucho y cae hasta multa por eso! Por lo demás me gusta mucho. Mucho mejor que el tremeeeeeeeeeeendo guardabarros que lleva de serie.
Para finiquitarla, cambiale los intermitents por unos blancos u otros más pequeños..!! jejejje esto es un noparar!!
Una preguntilla.. no queda la matricula demasiado inclinada?? eso también me daba miedo el comprar el invento este. Aqui la policia para mucho y cae hasta multa por eso! Por lo demás me gusta mucho. Mucho mejor que el tremeeeeeeeeeeendo guardabarros que lleva de serie.
Para finiquitarla, cambiale los intermitents por unos blancos u otros más pequeños..!! jejejje esto es un noparar!!
Siempre habrá un lugar donde ir
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: portamatriculas barracuda en dl650, fotos
Pues es lo que iba a escribir. Tienes razón y está demasiado inclinada hacia arriba. La matrícula debe tener cierto margen de inclinación. No me acordaba cual era exactamente y lo he buscado en el google y dice textualmente así:alex_zgz escribió:...//..... no queda la matricula demasiado inclinada?? eso también me daba miedo el comprar el invento este. Aqui la policia para mucho y cae hasta multa por eso!
3. INCLINACIÓN
3.1. La placa posterior de matrícula:
3.1.1. deberá ser perpendicular al plano longitudinal medio del vehículo;
3.1.2. podrá estar inclinada respecto a la vertical en un ángulo no superior a 30° cuando la
superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia arriba;
3.1.3. podrá estar inclinada respecto a la vertical en un ángulo no superior a 15° cuando la
superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia abajo.
Respecto a la estética, será que soy demasiado conservador, pero prefiero como viene de serie. Si a ti te gusta, pues palante
un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- ribe
- Tímido
#4 Re: portamatriculas barracuda en dl650, fotos
en las fotos si esta demasiado inclinada, pero el soporte es regulable en inclinación asique no hay problema ya la he puesto un poco más vertical e incluso queda mejor.
lo de las tulipas blancas será lo siguiente, pero es que hay tantas cosas para ponerle!! hay que ir poco a poco
lo de las tulipas blancas será lo siguiente, pero es que hay tantas cosas para ponerle!! hay que ir poco a poco
con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos