No sé si este es el lugar correcto para esta consulta. Si no es así pido al moderador que lo mueva al sitio adecuado.
La cuestión es que quiero comprar una 650 y resulta que las que están cerca de mi ciudad (Bilbao) se escapan del presupuesto.
Las más asequibles están en Barcelona, Comunidad Valenciana o Andalucía. He consultado a una empresa de transporte de motos y el precio ronda los 150€, depende claro de la ciudad de origen.
¿Que pasos son los que se han de seguir para una compra de este tipo?
La verdad es que estoy un poco indeciso ya que es un desembolso importante y mas para comprar algo sin verlo o probarlo.
Gracias.
Comprar moto a distancia.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- nordair
- Conocido
- joséluis
- V.I.P.
#2 Re: Comprar moto a distancia.
Mi consejo es que la veas antes y si puedes deberías de probarla o si alguna persona de tu confianza vive cerca, que te informe por lo menos del estado.
Saludos
Saludos

-
- Conocido
#3 Re: Comprar moto a distancia.
Mi consejo al igual que el del compañero, es que no compres sin verla con tus propios ojos, y por supuesto probarla.
Yo compre hace 8 meses una DL 1000, yo soy de Madrid y la moto estaba en Barcelona, primero le pedi que me mandara fotos de la moto que se viera entera y tambien fotos con detalle (Cadena, neumaticos, discos y pinzas de freno, motor, etc), cuando estaba convencido de que era lo que buscaba, me comprometi a ir a verla y si estaba como realmente él me decia y se veia en las fotos me la llevaba, me levante un sabado pronto y a las 10:00 de la mañana estaba en la puerta de su casa (Barcelona) la probe, me gusto, firmamos contrato de venta, me dio la documentacion, la cargue en el carro y para Madrid, el lunes me fui a una gestoria y transferencia al canto. Desde ese lunes empeze a disfrutar de la maravilloda Vstrom que yo habia visto y probado.
Perdona por el ladrillo, pero ese es mi consejo, no me gasto tanto dinero sin verlo y probarlo.
Un saludo y V´s
Yo compre hace 8 meses una DL 1000, yo soy de Madrid y la moto estaba en Barcelona, primero le pedi que me mandara fotos de la moto que se viera entera y tambien fotos con detalle (Cadena, neumaticos, discos y pinzas de freno, motor, etc), cuando estaba convencido de que era lo que buscaba, me comprometi a ir a verla y si estaba como realmente él me decia y se veia en las fotos me la llevaba, me levante un sabado pronto y a las 10:00 de la mañana estaba en la puerta de su casa (Barcelona) la probe, me gusto, firmamos contrato de venta, me dio la documentacion, la cargue en el carro y para Madrid, el lunes me fui a una gestoria y transferencia al canto. Desde ese lunes empeze a disfrutar de la maravilloda Vstrom que yo habia visto y probado.
Perdona por el ladrillo, pero ese es mi consejo, no me gasto tanto dinero sin verlo y probarlo.
Un saludo y V´s
- CapitanTrueno
- Pesao
#4 Re: Comprar moto a distancia.
Hola, yo soy de Madrid y la compré en Vitoria, ningún problema y todo bien, pero siempre viendola tú mismo antes de comprar.
Yo hice algo parecido a lo que te indica el compañero KTM, eso es lo correcto y lo que debes hacer.
¿Como te vas a gastar una pasta sin ver ni probar?
Suerte con la compra !!!!
Salu2.
Yo hice algo parecido a lo que te indica el compañero KTM, eso es lo correcto y lo que debes hacer.
¿Como te vas a gastar una pasta sin ver ni probar?
Suerte con la compra !!!!
Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Socio AMM num. 21184

- wesson
- Cansino
#5 Re: Comprar moto a distancia.
Sin el mas mínimo género de dudas, si no PROBAR, no COMPRAR. Como tu dices, se trata de un desembolso importante y por el dinero que te cuesta la Agencia, te desplazas tu mismo. Otra cosa es que no entiendas demasiado de motos en cuyo caso te propongo que pidas ayuda a algun compañero del foro que viva en la ciudad de origen de la que deseas comprar para que te eche un capote.
Yo fui a por la mia a Malaga.
Yo fui a por la mia a Malaga.

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]