Comando Cachirulo: Domingo de chuletón
-
- V.I.P.
#1 Comando Cachirulo: Domingo de chuletón
Hola gente,
A ver si vamos pensando en reservar un domingo para esa salidita de chuletón, de la que alguna vez se ha hablado. Podía ser algo así como:
- salida hasta Molinos (Te), con visita guíada a las Grutas de Cristal.
- desplazamiento hasta Albalate del Arzobispo, para proceder a degustar un chuletón (o lo que cada uno quiera).
Visto que hay tantos que tenéis esa joia costumbre de currar los fines de semana, una primera fase sería buscar una fecha en la cual, en la medida de lo posible, coincidamos el mayor número de gente.
Para empezar, a ver si damos opiniones sobre si el plan propuesto os parece bien, o hay alguna propuesta de variante.
Y ahora lo más importante, empezad a opinar sobre fechas (sobre todo diciendo los problemas que cada uno tiene), a ver si podemos fijar una fecha antes de entrada la primavera.
Por mi parte, a partir del domingo 22 (de enero), cualquiera.
V'sss
A ver si vamos pensando en reservar un domingo para esa salidita de chuletón, de la que alguna vez se ha hablado. Podía ser algo así como:
- salida hasta Molinos (Te), con visita guíada a las Grutas de Cristal.
- desplazamiento hasta Albalate del Arzobispo, para proceder a degustar un chuletón (o lo que cada uno quiera).
Visto que hay tantos que tenéis esa joia costumbre de currar los fines de semana, una primera fase sería buscar una fecha en la cual, en la medida de lo posible, coincidamos el mayor número de gente.
Para empezar, a ver si damos opiniones sobre si el plan propuesto os parece bien, o hay alguna propuesta de variante.
Y ahora lo más importante, empezad a opinar sobre fechas (sobre todo diciendo los problemas que cada uno tiene), a ver si podemos fijar una fecha antes de entrada la primavera.
Por mi parte, a partir del domingo 22 (de enero), cualquiera.
V'sss
-
- Cansino
ñam, ñam chuleton
Que os parece si lo hacemos para finales de Enero y asi inauguramos año motero con un chuleton de por medio? Si no cuando querais, yo en principio no tengo problemas con los fines de semana.
Yo tengo ganas de ir a Molinos que todo el mundo me ha dicho que merece la pena..y lo tengo al lado :oops: . Este verano me acerque y acababan de cerrar.
Por cierto, es la hostia la "grieta XXL" de debajo del puente
Chema te piras al final a Pinguinos?
Que os parece si lo hacemos para finales de Enero y asi inauguramos año motero con un chuleton de por medio? Si no cuando querais, yo en principio no tengo problemas con los fines de semana.
Yo tengo ganas de ir a Molinos que todo el mundo me ha dicho que merece la pena..y lo tengo al lado :oops: . Este verano me acerque y acababan de cerrar.
Por cierto, es la hostia la "grieta XXL" de debajo del puente
Chema te piras al final a Pinguinos?
-
- V.I.P.
Huy, angel, por ti, y por unos cuantos más. Creo que al menos 3 o 4 más de los que fueron a la comida de navidad (sin contar artilleras, que seguro que otras tantas) curran con algún tipo de turno que incluyen fines de semana.angel escribió:Lo de "joia costumbre" no ira por mi
Al final parece que sí, salvo inconveniente de última hora. Pero en plan "amariconao", o sea, a pasar la noche a hotel. Que me hago viejo.sergio_650 escribió:Chema te piras al final a Pinguinos?
V'sss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Uuuuyyyy en lo de pingüinos que frio tiene que hacerrrrrr
Wenooooooo ... pos a verrrrrr
yo tengo fiesta:
finde 15 enero
finde 22 enero
finde 12 febrero
finde 19 febrero
por ir poniendo alguna fecha...
esssssseeeee peasssssssso Chuletón que va caer.....
un saludo
Wenooooooo ... pos a verrrrrr
yo tengo fiesta:
finde 15 enero
finde 22 enero
finde 12 febrero
finde 19 febrero
por ir poniendo alguna fecha...
esssssseeeee peasssssssso Chuletón que va caer.....
un saludo
- maxipunto
- V.I.P.
a mi cuando querais, si es domingo ni arti ni yo curramos y si es pa chuleton menos.
saludos
maxi.
p.d. eso si el dia 9 de enero tengo que dejar la moto para que me revisen lo de la orquilla, me imagino que en una semana la tendran hecha.
gracias
maxi :-
saludos
maxi.
p.d. eso si el dia 9 de enero tengo que dejar la moto para que me revisen lo de la orquilla, me imagino que en una semana la tendran hecha.
gracias
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Cansino
- Contactar:
Otia. Aunque soi de Barna, esto del chuletón me llama. Igual me apunto, si no os importa. Así de paso hago un viajecillo con la V, que aún no he ido mas allá de 100 Km....
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Cansino
Hola Acuen, bienvenido a la degustacion..jod*r desde Barna para tomar un chuleton... te gusta eh ! ;-)Acuen escribió:Otia. Aunque soi de Barna, esto del chuletón me llama. Igual me apunto, si no os importa. Así de paso hago un viajecillo con la V, que aún no he ido mas allá de 100 Km....
Un saludo
-
- Cansino
- Contactar:
Hombre, pues me gusta bastante, para que nos vamos a engañar. Pero no lo hago solo por el chuletón. Lo hago por salir con la moto, y conoceros, también. De todas formas, confirmaré cuando sepa la fecha. Ya te puedes imaginar. Tengo que pedir permiso al jefe y a la jefa.....
SaludoV'ssssssss y
-
- Cansino
Acuen que estaba de coña ! :-/
- maxipunto
- V.I.P.
eso eso que a los del comando cat yo ya los conozco que estuve con ellos hace unas semanas en una quedadita.Acuen escribió:Otia. Aunque soi de Barna, esto del chuletón me llama. Igual me apunto, si no os importa. Así de paso hago un viajecillo con la V, que aún no he ido mas allá de 100 Km....
pos animate que te recibiremos con los brazos abiertos.
saludos.
- maxipunto
- V.I.P.
angel de discusion nada aqui a lo unico que se viene a hablar es del chuleton.angel escribió:Corrijo 21 y 22,que ya no se que dia vivo
Acuen acercate que aun tenemos pendiente la discursion de lo del post del buenafuente
daos un besicoooooooo :-3 :-3 :-3 :-/
-
- V.I.P.
De momento, los puntos van para el domingo 22 de enero ¿no?
Angel y Demon están libres, los demás no tenemos restricciones.
¿Y el resto del comando, sector trabajofinesdesemana, no se pronuncia?
Vamos a dejar unos días, a ver si el personal dice algo.
Acuen, anímate. Si te parece muy corrido en el día, yo tengo una alfombra mullida, que para dormir encima no habrá problema.
V'sss
Angel y Demon están libres, los demás no tenemos restricciones.
¿Y el resto del comando, sector trabajofinesdesemana, no se pronuncia?
Vamos a dejar unos días, a ver si el personal dice algo.
Acuen, anímate. Si te parece muy corrido en el día, yo tengo una alfombra mullida, que para dormir encima no habrá problema.
V'sss
- algua
- Conocido
Por mi parte el del 22 perfecto para comermos un chuleton, sea donde sea.
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
-
- Cansino
- Contactar:
Aveeeeer. Que las discusiones aquí son de buen rollo, eh. ;-) ;-) ;-) Además, el chuleton hay que comerselo, no hablar de él. ;-)maxipunto escribió:angel de discusion nada aqui a lo unico que se viene a hablar es del chuleton.angel escribió:Corrijo 21 y 22,que ya no se que dia vivo
Acuen acercate que aun tenemos pendiente la discursion de lo del post del buenafuente
A mi cualquier día que elijais me puede ir bien, o no. Depende del curro. Cuando se acerque la fecha, confirmaré, o negaré.
SaludoV'ssssssss y
- maxipunto
- V.I.P.
ya hombre que lo decia en coña que como que no se que con el tio angel no hay quien discuta, eso si a tomar cafe lo que quierassssss.Acuen escribió:Aveeeeer. Que las discusiones aquí son de buen rollo, eh. ;-) ;-) ;-) Además, el chuleton hay que comerselo, no hablar de él. ;-)maxipunto escribió:angel de discusion nada aqui a lo unico que se viene a hablar es del chuleton.angel escribió:Corrijo 21 y 22,que ya no se que dia vivo
A mi cualquier día que elijais me puede ir bien, o no. Depende del curro. Cuando se acerque la fecha, confirmaré, o negaré.
vale vale ya me doy angel :-3 :-3 :-3
saludos y te esperamos
-
- V.I.P.
Concretando, que nos dormimos:
Día 22 de enero de 2006. Domingo.
Domingo de chuletón en Casa Agustín (Albalate del Arzobispo), con visita previa a las grutas de Cristal (Molinos).
Zaragoza-Molinos - 130 Km
Molinos-Albalate - 47 Km
Albalate-Zaragoza - 85 Km
Para calcular horas de salida y demás soy muy malo. A ver si alguien propone. La visita a las Grutas duraría más o menos según la gente que seamos: si entramos en un grupo o en dos. Hoy preguntaré más detalles (duración de visita, importe de entrada, tamaño de los grupos, horarios, ...)
De momento apunto, según lo que se ha dicho.
- Chema_zgz (2)
- angel (aunque como la novia le hace vender la moto, no sé, no sé...)
- sergio_650
- maxipunto (2)
- vmile (2)
- demon (2)
- gato (2)
- joansa60
- dijiro
- algua (por confirmar si 1 o 2)
Desde luego, si hay quien quiere hacer la excursión en coche, o traer gente de fuera, o lo que sea, como siempre se dice: cuantos más seamos, más risas echaremos.
V'sss
Día 22 de enero de 2006. Domingo.
Domingo de chuletón en Casa Agustín (Albalate del Arzobispo), con visita previa a las grutas de Cristal (Molinos).
Zaragoza-Molinos - 130 Km
Molinos-Albalate - 47 Km
Albalate-Zaragoza - 85 Km
Para calcular horas de salida y demás soy muy malo. A ver si alguien propone. La visita a las Grutas duraría más o menos según la gente que seamos: si entramos en un grupo o en dos. Hoy preguntaré más detalles (duración de visita, importe de entrada, tamaño de los grupos, horarios, ...)
De momento apunto, según lo que se ha dicho.
- Chema_zgz (2)
- angel (aunque como la novia le hace vender la moto, no sé, no sé...)
- sergio_650
- maxipunto (2)
- vmile (2)
- demon (2)
- gato (2)
- joansa60
- dijiro
- algua (por confirmar si 1 o 2)
Desde luego, si hay quien quiere hacer la excursión en coche, o traer gente de fuera, o lo que sea, como siempre se dice: cuantos más seamos, más risas echaremos.
V'sss
Última edición por chema_zgz el 29 Dic 2005 18:31, editado 3 veces en total.