Cadenas de tela.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
MrFloppy

#1 Cadenas de tela.

Mensaje por MrFloppy »

¿Conoce alguien estas cadenas?. ¿Sabeis que tal van para un uso esporadico?.

http://www.cec-tuning.com/autosock.htm
242vstromer
Asiduo
Asiduo

Mensaje por 242vstromer »

Buenas ,

Yo las tengo para USO ESPORADICO , son muy faciles de poner y quitar , y realmente funcionan , el coche tracciona y frena correctamente
para ir la super vamos ¡¡¡¡ con nieve , el hielo es otro cantar.

Pero en la tienda donde las compre y otros usuarios , las desaconsejan para viajes largos .

Si encuentras piedras o asfalto abrasivo te las cargas .

Saludos :wa)
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Mi opinión: Son para usar y tirar !!. :wh)
Y por el precio que valen unas cadenas "normales"... no merece la pena !!. ;-)
A mi, que me muevo mucho en nieve por temas laborales, me dan muchísima más confianza las cadenas de siempre (ahora hay verdaderas maravillas: rígidas, semirígidas, de corona simple, de doble corona, con cinta, sin cinta, de montaje rápido, gruesas, finas, etc...) :mrgreen:
Pero pa gustos... los colores !!. :D :P

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Yo solo las usaría un par de veces al año y para pocos kilometros.
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Yo las tengo y me las compre porque me parecen de lo mas utiles,

No creo que sean para hacer 200 km con ellas puestas.

Normalmente en un viaje si te pilla un puerto malo no son mas de 40 Km, ademas yo si lo veo mal no salgo, y si te pilla por sorpresa pues te jo... y las pones y te sacan del apuro dicen.
Auque yo en 10 años en Segovia y Avila trabajando no me ha tocado ponerlas nunca y siempre he cambiado de coche con ellas sin estrenar asi que si me toca ponerlas un par de veces en un año pues se ponen y asi cuando deje el coche no se las llevan nuevas, ya que para el siguiente no valdran claro.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Yo en mi reciente visita a Andorra tenia el hotel en Pas de la Casa y sabia que estaba nevado e iba a necesitar cadenas, por lo que me dirigui a comprar unas en punt de trobada nada mas llegar.

mire las de tela (costaban alrededor de 60 €), pero no tenian de mi talla (jajajajajajja), por lo que me dirigi a una tienda de autos, y segun lo que me aconsejo el vendedor ( bien por que no lo tenian o por que realmente sucede) era comprar de las tradicionales ( se montan en menos de 5 minutos) por que estas de tela si se rompen (me decia el pavo) te pueden jod*r la direccion.

Bueno, eso es lo que a mi me aconsejaron, yo compre las trdicionales por que no tenia tienpo ni ganas de ponerme a buscar de las otras, por lo que cuand me toco ponerlas (a 5 km de Pas) me costo, siendo la primera vez en mi vida que ponia unas cadenas, no mas de 10 minutos.
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cadenas de tela.

Mensaje por Luipy »

MrFloppy escribió:¿Conoce alguien estas cadenas?. ¿Sabeis que tal van para un uso esporadico?.

http://www.cec-tuning.com/autosock.htm

Esta semana en la revista Autopista hacen una prueba de distintos tipos de cadenas, entre otras estas de tela.
Son las que menos ruido hacen y con las que en menos metros se frena, aunque las tradicionales tienen mejor respuesta de direccion, son las de montaje mas rapido. El fabricante recomienda lavarlas y secarlas tras su uso.
Buena opcion para uso esporadico.

Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”