pintura cromada
-
- Tímido
#1 pintura cromada
vereis despues de una pequeña caida me decidi a cambiar el color de mi v y estaba pensando en pintar la tapa del del tubo de escape que es de un color tipo cromado porque tiene unas picaduras pequeñas que apenas se aprecian pero yo si las veo ya sabeis a lo que me refiero queria saber con que puedo pintar esa pieza ya que estoy leyendo en alguna pagina que el cromado en spray no es del todo bueno y encima en el tubo de escape con lo que se calienta no se hasta que punto seria bueno haber si algun compañero sabe que es lo que puedo hacer para que quede bien gracias.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#2 Re: pintura cromada
Pedroo grandote y yo lo pintamos en negro que creo que queda mejor, pero para gustos pues eso, los colores. Si tienes confianza con algun taller, despues de pintado que lo metan al horno como hizo el amigo de pedro y ya veras lo bien que resulta . Saludos
-
- Tímido
#3 Re: pintura cromada
ya pense en pintarlo pero queria cromarlo estoy buscando algun taller que se dedique a esta labor haber si lo encuentro y no se dispara el presupuesto gracias
- CARPIMAD
- Cansino
#4 Re: pintura cromada
Hola;
Indica en que ciudad radicas para poder localizar algún sitio que te pudiesen echar una mano en el tema de cromar . De otra manera no veo forma ...
Indica en que ciudad radicas para poder localizar algún sitio que te pudiesen echar una mano en el tema de cromar . De otra manera no veo forma ...
Por la ruta mas revirada, La Vida
-
- V.I.P.
#5 Re: pintura cromada
En un horno? Creo que el protector del escape es de plástico aunque parece de aluminio, me daría a mi algo de yuyu eso de meterlo en un horno. Aunque si a Pedro se lo metieron (el protector en el horno ), supongo que se podrá, igual a baja temperatura, no sé...ManuCorrecaminos escribió:Pedroo grandote y yo lo pintamos en negro que creo que queda mejor, pero para gustos pues eso, los colores. Si tienes confianza con algun taller, despues de pintado que lo metan al horno como hizo el amigo de pedro y ya veras lo bien que resulta . Saludos
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Tímido
#6 Re: pintura cromada
soy de asturias concretamente de langreo pero no se de ningun taller que me lo pueda hacer
- Mutenroy
- Tímido
#7 Re: pintura cromada
Alguien conoce un taller de pintura recomendable por Madrid?
Vsssssssss
Vsssssssss
No hagas caso de ningun consejo, ni siquiera de este