Manifestación contra los guardarailes en BCN.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 Manifestación contra los guardarailes en BCN.

Mensaje por stormbringer »

Tema bien simple... Quedamos en algún sitio para ir juntos a la manifestación de BCN contra los guardarailes, el próximo día 17 de diciembre ?. :wh)

;-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
stormbringer
Administrador
Administrador

Qué... no va nadie del foro ??. :wh)
:-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Intenté ponerme en contacto con el de Motarresiorgullosos pero sin recibir respuesta de éste.

Me gustaría poder asistir pero es que no tengo ni idea de como donde y cuando lo hacen.

Tienes tu idea? Creo que éste año los que lo han montado se han movido poco,pq el año pasado creo que fué estubimos con los de la mutua motera hasta plaza catalunya.

Dime algo
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Yo me apunto. Falta confirmar que la hora es a las 12.00. Y el lugar, pues despues de mirar he encontrado que la Deleg. de Govern a Catalunya está situada en Pla de Palau, para mas referencia junto a la Estación de Francia. Si es en ese sitio.....allí estaré. :mrgreen:

Un saludo, y rafagas a todos!

P.D....espero que confirmeis sitio y hora, que como no sea allí, me veo.. :-3 a mi mismo. ;-)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Pues yo iria de buena gana, pero me parece que no voy a poder, espero para la proxima poder asistir.

A los que vayais, no rompais botellas, ni hagais caballitos, ni quemadas de rueda ni na de eso, tampoco sirve asustar a las ancianitas con cortes de encendido, y ........ bueno, a los taxis y los autobuses les podeis decir de todo, y hasta meteros con ellos, y si quereis un par de bates de beisbol yo tengo en casa. :mrgreen:
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Para aclarar un poco las cosas:

He leido por ahi que en Barcelona se ha quedado en Pla de Palau a las 11.00.

Yo no se si bajaré en moto, en bici, en metro o que haré o sea que nos vemos por allí mas o menos a esa hora.

Y lo que dice carlos de no quemar ruedas puede parecer una locura, pero el año pasado hubo más de un gilipo**as que se marcó algun "cero" en mitad de la calle Balmes. Pa darle :-3
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Ya me gustaría ir, pero tengo un cumpleaños y me será imposible asistir, no sé si me escaparía si la hora de concentración fuera antes de las 12:00. :evil:
STROM-bit 650

Imagen Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Pués, confirmando lo que dice BIBO...
La cita es a las 11.00 en Plà de Palau. :wh)

"MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARAILES"

:wa) :wa)
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Me apuntaría, pero no puedo. Obligaciones familiares.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Contar conmigo!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Se van a enterar estos taxistas y atobuseros como se las gasta el BABY..... Ostras perdón que es para los guardarrailes!!! :-3 :oops:

Bueno, pues, ejem.... vaya metida de pata. Jejeje :lol:

Bueno pues lo dicho, nos vemos a las 11:00 en el Plà de Palau.

Saludos :wa)

P.D. BIBO!!!!!! quieres que venga a buscarte y vamos los dos juntos en mi moto?? (lo digo en serio ;-))
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

yo también me apunto, esperarme, iré en metro.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Hola !!!

Bien: 11 h PLA DE PALAU.

Me pregunto 2 cosas: 1.- A una mani de MOTOS vais a ir EN METRO .-5 ???
Otia, ni que fuera un anuncio del Ajuntament ! Viva el transporte público !!! En la Diversion cabe uno, Silvia... yo me ofrezco si es preciso :oops: .
2.- Menudo el poder de convocatoria del Comando CAT... si sólo confirmamos 4-5 asistentes :cry: (Storm/BIBO/Shivi/Coyote/Baby) POR EL MOMENTO. VENGA, NEEEEEEENS :-/ :-/ :-/ !!!

Mi Diversion y yo VAMOS ;-7 :wa) :-4 .

Podemos quedar antes para ir juntos como Club ??? Digamos A LAS 10'30 (una 1/2 hora antes) EN COLON (delante de las Golondrinas)... ?

Dicho sea de paso, disfruté MUCHO, MUCHO, MUCHO el día del Sí A LA MOTO por la c/ Balmes y me gustaría repetir.

Pues eso, más seremos... más nos notaremos ;-4 .

Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Se agradece el oferimiento, pero EL MEJOR ASIENTO EL DEL PILOTO, prefereixo anar caminant . I més saben com es la mani .

En metro, si pq la moto la tingo a Terrassa i no iré a buscar-la para estar en pleno centro de bcn empenyen-la por la ciutat, con calentón o parada.

a las 10.30 he quedado con un motero más en el metro a estaremos tomadno un café en la cafetería de la estación de Francia.
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Hoy 15/12 en una tienda de recambios de moto he encontrado una publicidad al respecto.... la pondria scaneada pero como que lo de insertar imagenes....no me entero mucho.

"17 Diciembre, 11 horas, Pla de Palau (BCN)

El recorrido será el siguiente: Colom, Paral.lel, Rda. Sant Antoni, Pl. Universitat, Pelai, Pl Catalunya, Fontanella, Via Laietana, Pl. de l´Angel, Carrer Sant Jaume i Pl.Sant Jaume.[/color]

Se entregará al conseller Joaquim Nadal el manifiesto exigiendo el cambio inmediato de los guardarrailes asesinos, tal como se acordó en el consejo de ministros y se comprometió a hacerse durante este año 2005."

Un saludo y hasta el sabado.
stormbringer
Administrador
Administrador

coyote_menja_paminos escribió: Podemos quedar antes para ir juntos como Club ??? Digamos A LAS 10'30 (una 1/2 hora antes) EN COLON (delante de las Golondrinas)... ?
Ahí estaré !!... .-1
bebel1

Mensaje por bebel1 »

coyote_menja_paminos escribió: Mi Diversion y yo VAMOS ;-7 :wa) :-4 .

Podemos quedar antes para ir juntos como Club ??? Digamos A LAS 10'30 (una 1/2 hora antes) EN COLON (delante de las Golondrinas)... ?
Hola

Otro que intentará estar ahí.

Vsssssssss
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Minimoto Coyote escribió: Podemos quedar antes para ir juntos como Club ??? Digamos A LAS 10'30 (una 1/2 hora antes) EN COLON (delante de las Golondrinas)... ?
Pues yo también intentaré estar ahí a esa hora.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
stormbringer
Administrador
Administrador

Marcha de manifestación contra los "guardarailes asesinos" en BCN...

Imagen Imagen Imagen

En representación del comando CAT:
ShiviCBR
DL650Girona e hijo
Ossy y artillera
_Ra
Jubileta
Clark
BABY_STROM
Coyote
BIBO
Bebel & company
stormbringer

.-1
Última edición por stormbringer el 22 Dic 2005 20:26, editado 1 vez en total.
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Eres rapido como el rayo Arturo ;-) mañana pondre las fotos que me piro practicar uno de mis vicios.....EL FURBOOOOL :mrgreen:
Un saludote.
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

También fuimos nosotros aunque era nuestra primera KDD ,fuimos de estreno. Además era uno de los mejores motivos para empezar en el club.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”