Nos vamos a Faro?
-
- V.I.P.
#1 Nos vamos a Faro?
Bueno, pues si no falla nada de última hora, creo que este año iremos a Faro, ya que el bolsillo no permite ningún viaje , por lo menos hacemos alguna cosilla que nos saque de la rutina. Hace un par de años nos juntamos unos pocos foreros para la ocasión y me preguntaba yo quién estaría pensando en ir a esta concentración. Pues eso, salvo catástrofe, Rosastrom y un servidor van a Faro, Frogman ya me ha dicho que se apunta, así que ... quién mueve ficha?
día de salida
1.- Rosastrom el jueves
2.- Frogman el jueves
3.- Er Mario el jueves
4.- Kikestrom el viernes
5.- artillera de kike el viernes
6.- Pacosanch el viernes
7.- artillera de Paco el viernes
8.- Xanty miércoles
9.- la Paky miércoles
10.- Jesustrom viernes
11.- Adonai Jueves
12.- Franstrom Jueves
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
.....
Vamos a ver cuántos nos juntamos, no?
día de salida
1.- Rosastrom el jueves
2.- Frogman el jueves
3.- Er Mario el jueves
4.- Kikestrom el viernes
5.- artillera de kike el viernes
6.- Pacosanch el viernes
7.- artillera de Paco el viernes
8.- Xanty miércoles
9.- la Paky miércoles
10.- Jesustrom viernes
11.- Adonai Jueves
12.- Franstrom Jueves
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
.....
Vamos a ver cuántos nos juntamos, no?
Última edición por er mario el 14 Jul 2011 00:52, editado 2 veces en total.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- jesustrom
- Cansino
#2 Re: Nos vamos a Faro?
gracias por apuntarme, mario, casi con toda seguridad que voy
si los de cadiz quieren que nos veamos en sevilla para irnos juntos a huelva, que se pronuncien
si los de cadiz quieren que nos veamos en sevilla para irnos juntos a huelva, que se pronuncien
- pacosanch
- V.I.P.
#3 Re: Nos vamos a Faro?
jesus,nosotros saldremos el viernes sobre las 11.00H.tenemos un hotel en vilamoura,podemos quedar para ir juntos
- jesustrom
- Cansino
#4 Re: Nos vamos a Faro?
ok, estoy viendo la posibilidad de quedarme por alli alguna noche, en principio pensaba volver en el diapacosanch escribió:jesus,nosotros saldremos el viernes sobre las 11.00H.tenemos un hotel en vilamoura,podemos quedar para ir juntos
en principio me da igual salir el viernes para alla
ya lo vamos viendo y confirmo
- rosastrom
- Cansino
#5 Re: Nos vamos a Faro?
Vengaaaaaaaaaaaaa vamossssssssssss que nos vamosssssssssssss, ofú Mario tanto posiblemente...no lo sé...qué dudas En fin lo dicho que ya queda una semanaaaaaaaaaaaa
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- Toyokawa
- Pesao
#6 Re: Nos vamos a Faro?
Claro que me gustaría, aunque no lo puedo saber hasta el último momento.
De ir en todo caso sería con tiempo de hacer ruta y volver ipso facto, quizás sólo me puedo permitir tomar unas birritas con vosotros.
Mario me podrías enviar un móvil para llamaros una vez llegue a Faro y tomar esa birrita con la peña?
De ir en todo caso sería con tiempo de hacer ruta y volver ipso facto, quizás sólo me puedo permitir tomar unas birritas con vosotros.
Mario me podrías enviar un móvil para llamaros una vez llegue a Faro y tomar esa birrita con la peña?
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- ibmstrom
- Pesao
#7 Re: Nos vamos a Faro?
Que fastidio, este año teníamos ganas de ir y el curro no nos lo permite, bueno mis cuñaoooooos se lo pasaran en grande por nosotros.
- xantyelias
- Cansino
#8 Re: Nos vamos a Faro?
BIXARRACOS Y BIXARRACAS, el menda y la paky, se van el miércoles a las 18:00 hora española,. a cojer sitio e ir adecuando el hígao, playa, sardinas, iron maiden, mas playa, mas viño verde, marisco, he dicho playa?, y que viene la paky? pues eso mucho calor, otra cerveza, quizas un chapuzón, al americo a acomer, ahora a ducharse al concierto o mejor a la playa, enga a la playa jajajajaja
que ganas al 92, 34 %!!!!
que ganas al 92, 34 %!!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- xantyelias
- Cansino
#9 Re: Nos vamos a Faro?
ea adjudicado!! este se va si o si el miercoles a las 18:00 horas!!! 100% mario!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- pacosanch
- V.I.P.
#10 Re: Nos vamos a Faro?
ay nos veremos el viernes.xantyelias escribió:ea adjudicado!! este se va si o si el miercoles a las 18:00 horas!!! 100% mario!!
- jesustrom
- Cansino
#11 Re: Nos vamos a Faro?
os habeis inscrito?
he visto que se puede hacer online
- xantyelias
- Cansino
#12 Re: Nos vamos a Faro?
YA estan cerradas las inscripciones online!
ahora toca hacer cola!!
vamos chicos animense!!
ahora toca hacer cola!!
vamos chicos animense!!
- pacosanch
- V.I.P.
#13 Re: Nos vamos a Faro?
jesu,nosotros tenemos hotel en vilamoura a unos 20Km de farojesustrom escribió:os habeis inscrito?
- jesustrom
- Cansino
#14 Re: Nos vamos a Faro?
tambien he cogido un apartamento allipacosanch escribió:jesu,nosotros tenemos hotel en vilamoura a unos 20Km de farojesustrom escribió:os habeis inscrito?
y nos vamos el viernes tambien, pero aun tengo pendiente confirmar la hora, no se si estaremos disponibles a partir de la hora que pasareis uds. por sevilla o si ya tendremos que salir por la tarde, dejo eso pendiente de confirmar.
te mando un mp pacosanch
- rosastrom
- Cansino
#15 Re: Nos vamos a Faro?
Que digo yo, señor que abrió el hilo...que podía usted actualizar esa lista no? Ayyyyyyy menos mal que pepito grillo está aquí
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
-
- Nuevo
#16 Re: Nos vamos a Faro?
Hola a Tod@s, por aquí uno que se apunta, nuevo en el foro pero con ganas de movimiento.
Yo salgo esta noche sobre las 4 de la mañana desde Jaén (pa que no me quiten el sitio, si es que me pierde la ansia viva )
Me gustaría conocer al personal , pero cómo lo hacemos con el "follón" que se monta allí??.
unas para tod@s.
Yo salgo esta noche sobre las 4 de la mañana desde Jaén (pa que no me quiten el sitio, si es que me pierde la ansia viva )
Me gustaría conocer al personal , pero cómo lo hacemos con el "follón" que se monta allí??.
unas para tod@s.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.
Derbi 2002, kymco 500, r1100gs, r1200gs y v-strom 650
Derbi 2002, kymco 500, r1100gs, r1200gs y v-strom 650
-
- V.I.P.
#17 Re: Nos vamos a Faro?
Toyokawa escribió:Claro que me gustaría, aunque no lo puedo saber hasta el último momento.
Hola Adonai, pues la verdad es que una vez que estemos por allí lo único que cabe es el teléfono. Xanty ya debe andar por allí, es un tío mu grande con una V blanca que creo que va con uno que lleva una gs 1200. Comentaba que se pondría cerca de la carpa chica. Rosastrom, Frogman y un servidor tiraremos mañana, no sé si por la mañana o por la tarde.adonai escribió:Hola a Tod@s, por aquí uno que se apunta, nuevo en el foro pero con ganas de movimiento.
unas para tod@s.
Mi teléfono es el 607 488 487, aunque la verdad es que una vez que entre en Portugal lo encenderé y apagaré, que no me da la batería y no quiero hablar mucho por tf, que tá la vida mu mala. Pero bueno, si dejas tu teléfono, Adonai, te podemos dar un toke cuando vayamos a salir, para ver cómo quedamos. También puedes llamar antes de entrar en Portugal para ver cómo va nuestra salida y ver si podemos ir juntos. En fin, como quieras, ya nos vemos allí. Seguro.
Un abrazo. Vssssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- franstrom
- Cansino
#18 Re: Nos vamos a Faro?
Hola Compañer@s!
Otro que se apunta el Jueves.
Salvo imprevistos de última hora, tengo intención de irme el Jueves, saldré de Málaga a las 15:00 y espero tener montada la tienda antes de que comiencen los Maiden. Juego con la ventaja de que allí es una hora menos.
Er mario, si no te importa, me quedo con tu número y mañana me pongo en contacto contigo.
Acamparé en el recinto de la concentración. En 2009 me quedé en la zona más alta del recinto, al final de la calle de entrada, en el mapa justo debajo de la palabra CONCENTRAÇAO, esa es una zona muy tranquila os la recomiendo, en cuanto llegue trataré de encontrar sitio por allí.
Mañana nos vemos.
Podeis ver el mapa ampliado Aquí
Vssss.
Otro que se apunta el Jueves.
Salvo imprevistos de última hora, tengo intención de irme el Jueves, saldré de Málaga a las 15:00 y espero tener montada la tienda antes de que comiencen los Maiden. Juego con la ventaja de que allí es una hora menos.
Er mario, si no te importa, me quedo con tu número y mañana me pongo en contacto contigo.
Acamparé en el recinto de la concentración. En 2009 me quedé en la zona más alta del recinto, al final de la calle de entrada, en el mapa justo debajo de la palabra CONCENTRAÇAO, esa es una zona muy tranquila os la recomiendo, en cuanto llegue trataré de encontrar sitio por allí.
Mañana nos vemos.
Podeis ver el mapa ampliado Aquí
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- V.I.P.
#19 Re: Nos vamos a Faro?
Hola Franstrom, me parece perfecto, quédate con mi número y dame mañana un toke, creo que Xanty se colocaba cerca de la carpa pequeña, él debe estar ya por allí. Puso su número de teléfono en el hilo del pata negra, por si quieres contactar con él. Pues con lo que sea, nos vemos mañana, no?
Un abrazo. Vsssss
Un abrazo. Vsssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#20 Re: Nos vamos a Faro?
Bueno,pues aquí, el que suscribe, se pone en marcha. A las cinco y media he quedado con Rosa y Frogman para salir, así que voy a ir cargando para salir. Ya no entro más hasta la vuelta.
Un saludo. Vsssss.
Un saludo. Vsssss.
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- jesustrom
- Cansino
#21 Re: Nos vamos a Faro?
pacosanch y kike, nos vemos en la gasolinera de la virgen de las nieves. a la salida de sanlucar la mayor
sobre las 12 estare alli.
imagino que llenaremos el deposito antes de llegar a portugal, no?
en isla cristina o ayamonte
-
- Cansino
#22 Re: Nos vamos a Faro?
Allí nos veremos Jesús, yo creo que es preferible llenar los depósitos antes de entrar en Portugal.jesustrom escribió:pacosanch y kike, nos vemos en la gasolinera de la virgen de las nieves. a la salida de sanlucar la mayor
Un saludo Jesús y hasta mañana.
- pacosanch
- V.I.P.
#23 Re: Nos vamos a Faro?
kikestrom escribió:Allí nos veremos Jesús, yo creo que es preferible llenar los depósitos antes de entrar en Portugal.jesustrom escribió:pacosanch y kike, nos vemos en la gasolinera de la virgen de las nieves. a la salida de sanlucar la mayor
Un saludo Jesús y hasta mañana.
- pacosanch
- V.I.P.
#24 Re: Nos vamos a Faro?
bueno uno que sale ya. ahy nos vemos.
-
- V.I.P.
#25 Re: Nos vamos a Faro?
A ver parejitassssssss, dejad alto el pabello gaditano, pasadlo bien y saludar de mi parte a AIRON MAIDEN
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.