Alguien sabe cuanto cuesta la optica faro de l v650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Alguien sabe cuanto cuesta la optica faro de l v650
Me gustaria saber el precio que vale un faro completo de la vstrom 650, alguien lo sabe?, un saludo
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: Alguien sabe cuanto cuesta la optica faro de l v650
Los dos van juntos en una sola pieza con las opticas selladas. Un pastón.serranomdm escribió:Me gustaria saber el precio que vale un faro completo de la vstrom 650, alguien lo sabe?, un saludo

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- YOE
- Pesao
-
- Tímido
#4 Re: Alguien sabe cuanto cuesta la optica faro de l v650
Ostras pues si que vale caro, por cierto gaditanum estoy intentando saber lo que vale para no pasarme en el precio, gracias a todos.
- gaditanum
- V.I.P.
- Plegatin
- V.I.P.
#6 Re: Alguien sabe cuanto cuesta la optica faro de l v650
Pues yo diría que es algo más caro de lo que te han dicho.
A mi me costó unos 600 lereles el faro y la araña que lo sujetan
Ojo con el modelo que pides, que hay varias versiones, según pais de circulación. A mi me enviaron uno que no tiene alojamiento para las luces de posición
A mi me costó unos 600 lereles el faro y la araña que lo sujetan

Ojo con el modelo que pides, que hay varias versiones, según pais de circulación. A mi me enviaron uno que no tiene alojamiento para las luces de posición

- stromcio
- V.I.P.
#7 Re: Alguien sabe cuanto cuesta la optica faro de l v650
La optica está sobre los 270, yo la tuve que cambiar, pero pagó el seguro
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Alguien sabe cuanto cuesta la optica faro de l v650
Abulta caro,pero en realidad yo no lo veo así,por que el de cualquier coche vale mas que eso.El de una BMW 1300,de un amigo mio,de Xenón,valió sobre los 600,700;sin bombillas,cada una vale sobre los 150.Cada un de mi coche vale sobre los 500;ya tengo dos del desguaze por si las moscas.Pero a lo que ibamos,viendo el pedazo de faro doble que lleva,que es una pieza de moto(todo mucho mas caro que en el automovil)...Aunque joda pagarlo;no me abulta caro.Son mas caros un montón de pláticos que lleva,que el mas barato vale 120 €.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Alguien sabe cuanto cuesta la optica faro de l v650
Si cuesta lo que dicen,ya me parece mucho¡aunque eso sí,todo empieza a sumar rápidamente!IVA,Mano de obra...La mano de obra no es que sea excesiva ,pero es...Hay que quitar un montón de cosas ,toda la pantalla,cables,plásticos laterales ,superiores...Yo creo que tres ó cuatro horas;aunque yo tardaría todo el dia, tarde todo el dia ó mas cuando quité los mios para repararlos de una bajada en marcha .
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Alguien sabe cuanto cuesta la optica faro de l v650
Sí,sí,con tranquilidad en casa la cosa no es complicada;como te digo yo lo hice.Según se va desarmando se va quedando la moto mas fea y se ve mas facil todo.Aunque a mí algun tornillo me sobró,y algún botón de esos que llevan los plásticos me faltó,¡pero nada importante...!¡No creo que se me pierda el faro de cualquier manera!Así que no nos extrañe que una persona que necesite comer de esto,cobre sobre 80 ,100 € de mano de obra.Lo más ,pelín complicado,debe de ser desenchufar(ahora no recuerdo bien si para el faro solamente hay que desmontarlo,yo como tenia averiado más si tuve que hacerlo)el encufe del cuadro,por que hay muy poco espacio para las manos y el cable viene muy justo,hay que ir calculando donde hay que apretar para que se suelte y al ponerlo otra vez ,hay que sentir claramente el Click,que indica que está bien puesto;pués si no, luego dá fallos.Tu hazlo y si quedas trancado en algo que no puedas desarmar ...pregunta aquí.toofastjuanito escribió:Asi sin mirarlño despacio, creo que me atrevo yo a hacerlo en casa, pero supongo que tiene tela y como bien dices, un monton de horas.