Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Moderador: V-Strom Club
-
- Moderador
#1 Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Ante todo lo primero es pediros disculpas por la tardanza pero entre una cosa y otra hasta hoy no me he podido poner a ello
Llega Junio y llega la VI Hispano-Lusa, ya vamos por la sesta, como pasa el tiempo…
Nosotros dejamos Ceuta atrás el jueves día nueve ya que teníamos un buen tirón.
Salimos sin saber muy bien donde dormir, dependiendo del cansancio ya lo decidiríamos y a la altura de Zafra empezó a oscurecer y decidimos hacer noche allí.
Una vez instalados recordé que nuestro amigo Cóndor vive allí así que le hice una llamada y quedamos para desayunar, un cafelito rápido, un par de fotos y poco más.
Salimos de Zafra dirección a Badajoz y estando repostando nos pitan y ¿Quién creéis que era?
Nos hizo mucha ilusión veros chicos, además ¡¡Estáis guapísimos!! Os hicimos caso y fuimos hasta Alburquerque
Curro nos dijo que Mariano y Cati andaban cerca, así que otra llamadita y quedamos para comer y terminar de hacer el resto del camino juntos.
Llegábamos donde Mariano nos decía y se acababan de ir, parecía que jugábamos al escondite, jeje, ¡¡Mariano!! ¿Dónde andas?
El camino hasta donde habíamos quedado merecía la pena ¿Verdad?
Y por fin, allí estaban Mariano y Cati tomando un refresco, pensamos que seríamos los últimos en llegar pero no, Fer y Cris que ya habían quedado a su vez con Mariano, venían retrasados .
Pobre Mariano con lo erre que erre que es mi Paco le toco aguantarlo todo el viaje…
Llenamos los depósitos de gasolina y buscamos donde comer.
Justo antes de empezar a comer llegaron Fer y Cris (ya estamos todos) como dicen muchos de esta casa¡¡Esto empieza ahora!!
De nuevo en marcha…
¿Os gustan las curvas? A mi también…
Nos desviamos siete quilómetros para disfrutar de la sierra de Estrela
Ahora tocaba deshacer los siete quilómetros para retomar la ruta que nos llevaría a Vila Real
Una paradita para poner al vértigo en su sitio…
Y seguimos…
Paramos en Lamego un lugar para visitar con mucho más tiempo pero ya anochecía y no pudo ser
¡Venga chicos que ya queda poco!
¿El hotel? ¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin llegamos!!
Hasta aquí nuestro viaje de ida donde he de decir que ir a la rueda de Mariano ha sido todo un placer, además le agradeceremos siempre todo lo que vimos aunque para disfrutarlo de verdad tendríamos que haber salido el lunes o el martes, fuimos un poco al corre que te pillo y subir y bajar tanto de la moto cansa tanto o más que un largo camino. Mariano, Cati, gracias por vuestra simpatía y amabilidad, os queremos.
A los otros compañeros de viaje decirles que no me podía creer que tanto Kika como yo estuviésemos ahí, gracias Fernando, sin ti y sin Paco nada de esto sería igual.
Gracias de corazón.
¡Aupa Cris, lo conseguiremos!
Llega Junio y llega la VI Hispano-Lusa, ya vamos por la sesta, como pasa el tiempo…
Nosotros dejamos Ceuta atrás el jueves día nueve ya que teníamos un buen tirón.
Salimos sin saber muy bien donde dormir, dependiendo del cansancio ya lo decidiríamos y a la altura de Zafra empezó a oscurecer y decidimos hacer noche allí.
Una vez instalados recordé que nuestro amigo Cóndor vive allí así que le hice una llamada y quedamos para desayunar, un cafelito rápido, un par de fotos y poco más.
Salimos de Zafra dirección a Badajoz y estando repostando nos pitan y ¿Quién creéis que era?
Nos hizo mucha ilusión veros chicos, además ¡¡Estáis guapísimos!! Os hicimos caso y fuimos hasta Alburquerque
Curro nos dijo que Mariano y Cati andaban cerca, así que otra llamadita y quedamos para comer y terminar de hacer el resto del camino juntos.
Llegábamos donde Mariano nos decía y se acababan de ir, parecía que jugábamos al escondite, jeje, ¡¡Mariano!! ¿Dónde andas?
El camino hasta donde habíamos quedado merecía la pena ¿Verdad?
Y por fin, allí estaban Mariano y Cati tomando un refresco, pensamos que seríamos los últimos en llegar pero no, Fer y Cris que ya habían quedado a su vez con Mariano, venían retrasados .
Pobre Mariano con lo erre que erre que es mi Paco le toco aguantarlo todo el viaje…
Llenamos los depósitos de gasolina y buscamos donde comer.
Justo antes de empezar a comer llegaron Fer y Cris (ya estamos todos) como dicen muchos de esta casa¡¡Esto empieza ahora!!
De nuevo en marcha…
¿Os gustan las curvas? A mi también…
Nos desviamos siete quilómetros para disfrutar de la sierra de Estrela
Ahora tocaba deshacer los siete quilómetros para retomar la ruta que nos llevaría a Vila Real
Una paradita para poner al vértigo en su sitio…
Y seguimos…
Paramos en Lamego un lugar para visitar con mucho más tiempo pero ya anochecía y no pudo ser
¡Venga chicos que ya queda poco!
¿El hotel? ¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin llegamos!!
Hasta aquí nuestro viaje de ida donde he de decir que ir a la rueda de Mariano ha sido todo un placer, además le agradeceremos siempre todo lo que vimos aunque para disfrutarlo de verdad tendríamos que haber salido el lunes o el martes, fuimos un poco al corre que te pillo y subir y bajar tanto de la moto cansa tanto o más que un largo camino. Mariano, Cati, gracias por vuestra simpatía y amabilidad, os queremos.
A los otros compañeros de viaje decirles que no me podía creer que tanto Kika como yo estuviésemos ahí, gracias Fernando, sin ti y sin Paco nada de esto sería igual.
Gracias de corazón.
¡Aupa Cris, lo conseguiremos!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Moderador
#2 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Bueno, seguimos, llegamos al hotel y allí teníamos una recepción de bienvenida, como siempre el cariño de los amigos lusos se refleja en sus caras y eso te hace sentir bien, sentirte en casa, gracias chicos, ¡Sois geniales!
Claudia y Sofía, dos buenas amigas, esta foto ya es un clásico
Otro clásico en mis crónicas es enseñaros algunos detalles del hotel, aquí os dejo algunos…
No sé quien dijo “por una sonrisa la vida” aquí os dejo algunas…
Por la mañana mientras unos se preparaban y otros esperaban…
Alguna sonrisa más…
Ahora la charlita de los organizadores, menos mal que nuestro amigo Jorge nos tradujo todo, todo y todo…
Comenzamos la ruta…
No he querido hacer ningún comentario sobre la ruta, creo que las fotos lo dicen todo, daba igual para donde mirases todo era un espectáculo, la verdad es que nuestros amigos se lo han currado de lo lindo.
Gracias de nuevo
Claudia y Sofía, dos buenas amigas, esta foto ya es un clásico
Otro clásico en mis crónicas es enseñaros algunos detalles del hotel, aquí os dejo algunos…
No sé quien dijo “por una sonrisa la vida” aquí os dejo algunas…
Por la mañana mientras unos se preparaban y otros esperaban…
Alguna sonrisa más…
Ahora la charlita de los organizadores, menos mal que nuestro amigo Jorge nos tradujo todo, todo y todo…
Comenzamos la ruta…
No he querido hacer ningún comentario sobre la ruta, creo que las fotos lo dicen todo, daba igual para donde mirases todo era un espectáculo, la verdad es que nuestros amigos se lo han currado de lo lindo.
Gracias de nuevo
-
- Moderador
#3 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
La hora del picoteo…
De vuelta a las motos …
…Para visitar
Hubo quien subió para hacerse la foto de grupo y otros elegimos quedarnos a la sombra junto a una fuente, pero para no perderme nada, presté la cámara y alguna foto hicieron del lugar…
Venga, a seguir camino del restaurante que ya los estómagos hacen ruidos…
De vuelta a las motos …
…Para visitar
Hubo quien subió para hacerse la foto de grupo y otros elegimos quedarnos a la sombra junto a una fuente, pero para no perderme nada, presté la cámara y alguna foto hicieron del lugar…
Venga, a seguir camino del restaurante que ya los estómagos hacen ruidos…
-
- Moderador
#4 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
¿Le queda bien, verdad?
Pero... ¿A que a mí me queda mejor…?
El restaurante…
La comida…
Los comensales…
¡Viva la buena gente!
Je, prueba superada, ¡¡Pedrito sonriendo!!
Una vez terminada la comida, nos dirigimos a unas bodegas donde nos dieron a probar un vino dulce que estaba pá mojar pan
El recorrido hasta las bodegas también era de curvas…
No solo hubo curvas, también unas vistas increíbles…
Pero... ¿A que a mí me queda mejor…?
El restaurante…
La comida…
Los comensales…
¡Viva la buena gente!
Je, prueba superada, ¡¡Pedrito sonriendo!!
Una vez terminada la comida, nos dirigimos a unas bodegas donde nos dieron a probar un vino dulce que estaba pá mojar pan
El recorrido hasta las bodegas también era de curvas…
No solo hubo curvas, también unas vistas increíbles…
-
- Moderador
#5 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Una pareja por la cual sentimos un cariño muy especial, hay quien dice que están locos pero solo hay que conocerlos y quererlos el resto viene solo
Un amigo de los que considero incondicional y que admiro por su forma de ver la vida (ya quisiéramos mucho)
Jorge, con Jorge solo coincidimos en las Hispano-Lusas pero es de esas personas que aunque no lo veas nada más que una vez al año, cuando coincidimos parece que no hemos dejado de vernos, da igual el tiempo que pase pero su simpatía y saber estar hace que le tengamos mucha estima
Ana, una niña encantadora, la conocí en febrero y ya hemos coincidido dos veces (hay que recuperar el tiempo perdido)
De estas dos fotos no sabía cual elegir pero creo que las dos merecen la pena, vosotros mismos juzgaréis…
Se admiten todo tipo de comentarios ehhh….
Un amigo de los que considero incondicional y que admiro por su forma de ver la vida (ya quisiéramos mucho)
Jorge, con Jorge solo coincidimos en las Hispano-Lusas pero es de esas personas que aunque no lo veas nada más que una vez al año, cuando coincidimos parece que no hemos dejado de vernos, da igual el tiempo que pase pero su simpatía y saber estar hace que le tengamos mucha estima
Ana, una niña encantadora, la conocí en febrero y ya hemos coincidido dos veces (hay que recuperar el tiempo perdido)
De estas dos fotos no sabía cual elegir pero creo que las dos merecen la pena, vosotros mismos juzgaréis…
Se admiten todo tipo de comentarios ehhh….
-
- Moderador
#6 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Los regalos para el sorteo…
Un rato en buena compañía…
¿Quién dijo que Paco no toca un ordenador? Nos tiene a todos engañados, hasta en la HL le daba a las teclas
Domingo por la mañana, hora de despedirse
Y hasta aquí hemos llegado, un año más hemos de felicitar a todos aquellos que de una manera u otra se han implicado para que de nuevo el éxito haya sido el protagonista de esta reunión.
No me quiero ir sin decir que he echado mucho de menos a algunos amigos no nombraré a nadie porque seguro que me olvido de alguno, pero sí que quiero hacer una dedicatoria especial a unos amigos que no pasan por su mejor momento, mucha fuerza chiquitín y también mucha fuerza para la chiquitina que tienes a tu lado, esta crónica va por vosotros, os quiero un montón
Un rato en buena compañía…
¿Quién dijo que Paco no toca un ordenador? Nos tiene a todos engañados, hasta en la HL le daba a las teclas
Domingo por la mañana, hora de despedirse
Y hasta aquí hemos llegado, un año más hemos de felicitar a todos aquellos que de una manera u otra se han implicado para que de nuevo el éxito haya sido el protagonista de esta reunión.
No me quiero ir sin decir que he echado mucho de menos a algunos amigos no nombraré a nadie porque seguro que me olvido de alguno, pero sí que quiero hacer una dedicatoria especial a unos amigos que no pasan por su mejor momento, mucha fuerza chiquitín y también mucha fuerza para la chiquitina que tienes a tu lado, esta crónica va por vosotros, os quiero un montón
- stormbringer
- Administrador
#7 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Echaba de menos tu crónica, amiga !!.
En esta ocasión te has superado. Hay imágenes espectaculares y hay comentarios que llegan hondo, muy hondo.
Gracias por tus valoraciones, para mi son un halago y un verdadero regalo.
Como me gusta leerte y como me gusta ese "punto" que sabes darle a las crónicas y que hace de ellas algo único.
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a algo que, al menos a mi, me hace ver que todo esto vale la pena !!.
PD
La dedicatoria, además de un acierto, muy bonita y entrañable.
En esta ocasión te has superado. Hay imágenes espectaculares y hay comentarios que llegan hondo, muy hondo.
Gracias por tus valoraciones, para mi son un halago y un verdadero regalo.
Como me gusta leerte y como me gusta ese "punto" que sabes darle a las crónicas y que hace de ellas algo único.
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a algo que, al menos a mi, me hace ver que todo esto vale la pena !!.
PD
La dedicatoria, además de un acierto, muy bonita y entrañable.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- J-Pepe
- Moderador
#8 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Pedazo de crónica Olga, no te voy a decir nada porque en general todas tus crónicas me gustan mucho, pero esta tiene algo especial, como que me ha llegado dentro.
Gracias por ser así.
Gracias por ser así.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- gaditanum
- V.I.P.
#9 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Yo ya estaba hasta nervioso.... Pero ha valido la pena, muchas gracias Olga, siempre viajo con vosotros.
Me alegra mucho ver caras conocidas y aunque no pueda darles un abrazo fisico, gracias a tus cronicas es como si se los diera.
Un besazo.
( Tio largo de encima mia, me alegro de leerte. )
Me alegra mucho ver caras conocidas y aunque no pueda darles un abrazo fisico, gracias a tus cronicas es como si se los diera.
Un besazo.
( Tio largo de encima mia, me alegro de leerte. )
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#10 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Muy bonita la crónica, te hace recordar muchas cosas y sensaciones.
Nunca había coincidido con vosotros en ruta y fue un placer, un viajar sencillo, suave, sin estridencias, parecía que hubiesemos viajado siempre juntos, todo naturalidad.
Realmente sois de las personas que aportáis algo bueno a quien os tiene cerca.
Y sin vosotras sí que no sería lo mismo para Paco y para mí.
Sois unas luchadoras y conseguiréis todo lo que os propongáis.
Un besazo. Fernando.
Nunca había coincidido con vosotros en ruta y fue un placer, un viajar sencillo, suave, sin estridencias, parecía que hubiesemos viajado siempre juntos, todo naturalidad.
Realmente sois de las personas que aportáis algo bueno a quien os tiene cerca.
Y sin vosotras sí que no sería lo mismo para Paco y para mí.
Sois unas luchadoras y conseguiréis todo lo que os propongáis.
Un besazo. Fernando.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Pepito
- Pesao
#11 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Gracias por tan espléndida crónica, que conste que lo de Pedro-Grandote fue el quien se insinuo, nosotros también os queremos. Hasta prontito
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- Toniblaq
- Cansino
#12 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Gracias compañero por el trabajo realizado para todos los que no hemos disfrutado del viaje.
Saludos y hasta la próxima
Saludos y hasta la próxima
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#13 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Faltaria mas y que sigan por muchos años mas. Con lo de envidia que nos dejas no se como alguien te puede meter prisa. Tus cronicas mejor a dosis prudencialesCheri escribió:Ante todo lo primero es pediros disculpas por la tardanza......
Gracias por acercarnos a muchos, a los lugares que vais, a los foreros que no vemos tan amenudo como deseariamos y mostranos tantos paisajes encantadores.
Un saludo desde el otro Norte
Aficion: Perder
-
- V.I.P.
#14 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Bueno, pues estaba esperando esta cronica porque sabía que me haría revivir ese fin de semana tan genial que hemos pasado, pero tu no nos fallas. Gracias por poder verte a ti y a tu marido de nuevo, aparte de darme cuenta que los años parece que solo pasan por mi, ya que vosotros 2 seguis iguales año tras año, soys de aquellas personas con lo que uno se siente muy a gusto, no hay compromisos, no hay presiones, no hay maldad, ni mal rollo, se puede hablar de todo con esa paz que os caracteriza, sencillamente soys vosotros mismos.... ha sido un placer disfrutar de vosotros un año mas, espero veros pronto de nuevo.
Un beso y un abrazo muy fuerte.....
Un beso y un abrazo muy fuerte.....
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Cada crónica sube el nivel, parece imposible pero lo haces. Genial, magnifica, cautivadora y simplemente un reflejo de vivencias y emociones, Ahora si se puede decir que la HL está finalizada despues de tu crónica.
Un besazo desde esta esquina y hasta la próxima.
Un besazo desde esta esquina y hasta la próxima.
-
- Conocido
#16 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Inmejorable Cheri. Me ha encantado!!. Un besazo wapa.
- Grandote
- V.I.P.
#17 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Gracias Olga por compartir tu crónica y vernos nuevamente.
En gran medida comparto muchas de las cosas que dices, sobre todo me quedo con el comentario que haces sobre Jorjo y que yo también comparto en la misma medida, hay personas que solo coincidimos en las HL (Jorjo es uno de ellos) es decir una vez al año pero cuando la ves te transmite toda su confianza y amistad.
En cuanto a lo de Pepito-Grandote,,, pues que decir Pepito, no nieges la evidencia!!!!....
Sobre lo de una foto mia sonriendo,,, que vaaaaaaaaaaaaaa,,,, que yo me enfado de esa manera!!!!.
Espero la próxima.
Un saludo.
En gran medida comparto muchas de las cosas que dices, sobre todo me quedo con el comentario que haces sobre Jorjo y que yo también comparto en la misma medida, hay personas que solo coincidimos en las HL (Jorjo es uno de ellos) es decir una vez al año pero cuando la ves te transmite toda su confianza y amistad.
En cuanto a lo de Pepito-Grandote,,, pues que decir Pepito, no nieges la evidencia!!!!....
Sobre lo de una foto mia sonriendo,,, que vaaaaaaaaaaaaaa,,,, que yo me enfado de esa manera!!!!.
Espero la próxima.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- fernando
- Cansino
#18 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Acabo de leer todavia hoy la crónica, ya veo que os lo habeis pasado de miedo. Muy bonitas las fotos.
Un saludo.
..................
.........................
...................................
Un saludo.
..................
.........................
...................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- yodel
- V.I.P.
#19 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Gracias por la crónica Cheri, muy bonita, al igual que las fotos, por cierto que una me la he puesto de avatar , espero que no te importe. Saludos.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#20 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Gracias por la cronica Olga con tus fotos y explicaciones,nos haces "vivir" la reunión como si hubiesemos estado alli.
-
- V.I.P.
#21 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Yo quiero viajar con vosotros, somos dos claro mi domna y ... que buen rollo
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- POCA ROPA
- V.I.P.
#22 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Muchas gracias por trasladarnos en el tiempo y recodar lo bien que lo pasamos .Sois una pareja encantadora .
saludos.
vsssssssssssssssssssss
saludos.
vsssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Tímido
#23 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Lo prometido es deuda ( Tú me entiendes ¿ verdad ? ) Bueno, que decir que no halla dicho....... o se halla dicho. Aún cuando tardas en colgar tus crónicas, los amig@s de este foro esperamos impacientes para poderte leer. Tienes la habilidad de hacer viajar y disfrutar del viaje a aquell@s que no hemos podido ir y revivirlo todo otra vez de nuevo a aquell@s que sí han podido compartir todos esos momentos que nos cuentas.
Tus crónicas al igual que Tú y " tu motero " vais dejando huella, en el asfalto, en las reuniones, en los viajes.....en los corazones.
UN BESAZOOOOOO!!!!
PD: Nunca olvides que para atrás ni para tomar impulso, que todo esfuerzo tiene su recompensa y que te quierooooo.
Tus crónicas al igual que Tú y " tu motero " vais dejando huella, en el asfalto, en las reuniones, en los viajes.....en los corazones.
UN BESAZOOOOOO!!!!
PD: Nunca olvides que para atrás ni para tomar impulso, que todo esfuerzo tiene su recompensa y que te quierooooo.
-
- Moderador
#24 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
Gracias a todos por vuestras respuestas, a veces una piensa que escribe para nadie.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
- stormbringer
- Administrador
#25 Re: Portugal, un país que enamora.¡Y ya van seis!
De eso nada !!.Cheri escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, a veces una piensa que escribe para nadie.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.