mañana a calafat con dos compis!
-
- V.I.P.
#1 mañana a calafat con dos compis!
mañana voy a calafat con unos compañeros y dos son de aqui,IRIDIUM y DLgirona(el maestro)
espero pasar un buen dia con ellos y colgar una buena cronica!
espero pasar un buen dia con ellos y colgar una buena cronica!
- Rafastrom
- V.I.P.
#2 Re: mañana a calafat con dos compis!
Ya contaras que tal de precio y de servicios y en que estado se encuentra el circuito. Creo que hubo una época en que estaba muy dejado, pero ahora he oido que lo arreglaron. Que disfruteis sin pasar mucho calor.
- gonzo
- V.I.P.
#3 Re: mañana a calafat con dos compis!
seguro que pasais un buen dia, poner muchas fotos...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
#4 Re: mañana a calafat con dos compis!
estos dos me han dao pal pelo!
me lo he pasado muy bien,eso si.............me han adelantado unas cuantas R'S y una TIGEEEEEEER!(el abuelo)de todos modos me lo he pasado genial y la moto se a comportado muy bien,bueno con la penalizacion de las estriberas(ya se sabe) un placer rodar con DL650girona y iridium como van los muy ..............
iridium:
DL650girona:
y un servidor:
me lo he pasado muy bien,eso si.............me han adelantado unas cuantas R'S y una TIGEEEEEEER!(el abuelo)de todos modos me lo he pasado genial y la moto se a comportado muy bien,bueno con la penalizacion de las estriberas(ya se sabe) un placer rodar con DL650girona y iridium como van los muy ..............
iridium:
DL650girona:
y un servidor:
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: mañana a calafat con dos compis!
Claro, si es que te juntas con un personal queeeee......
Un apasionado más.......
- gonzo
- V.I.P.
#6 Re: mañana a calafat con dos compis!
Avisado estabas me alegro de que lo pasarais bien.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Dl650Girona
- Cansino
#7 Re: mañana a calafat con dos compis!
Hola a todos,
Tal y como ya ha dicho Murdok, nos lo hemos pasado muy bien arrancando pegatinas a diestro y siniestro , también es verdad que con algunos no pudimos y fuimos nosostros los fulminados.
El asfalto del circuito ha mejorado bastante, aunque las escapatorias son las de siempre, en algunos sitios más vale no arriesgar porque hay muros bastante cerca.
He encontrado a faltar un poco más de comisarios de pista, tan solo había uno, que al pasar por la linea de meta, nos señalaba con una bandera amarilla si había un problema en alguna parte del circuito, pero hasta que no pasabas por allí, te podías encontrar con alguien que se hubiera salido o caido, yendo tu a tope, en fin a mi me pareció que la seguridad flaquea en este sentido. Tal vez es un tema que lo contrata o no, el que organiza la rodada.
Había un piloto con una transalp, así que no hay excusa para no ir con una V-strom, de hecho, los más viejos del foro recordarán, que unos cuantos hicimos una rodada en Calafat en junio del 2005.
Si os acordais en aquella época estos fueron los tiempos:
LUTE, VSTROM 1000 : 1'56"9
ALEXDL1000, HORNET 600 : 2'00"0
JINETE NOCTURNO, VSTROM 1000: 2'02"2
DL650GIRONA, VSTROM 650: 2'02"5
MIQUEL, VSTROM 650: 2'24"00
En esta rodada, lo mejor que hemos hecho es:
Murdok, Multistrada 1000, 1:52
Iridium, k1200R, 1:50 (aprox.)
Dl650girona, Tiger 1050, 1:46
Pues nada, un saludo y hasta pronto.
Tal y como ya ha dicho Murdok, nos lo hemos pasado muy bien arrancando pegatinas a diestro y siniestro , también es verdad que con algunos no pudimos y fuimos nosostros los fulminados.
El asfalto del circuito ha mejorado bastante, aunque las escapatorias son las de siempre, en algunos sitios más vale no arriesgar porque hay muros bastante cerca.
He encontrado a faltar un poco más de comisarios de pista, tan solo había uno, que al pasar por la linea de meta, nos señalaba con una bandera amarilla si había un problema en alguna parte del circuito, pero hasta que no pasabas por allí, te podías encontrar con alguien que se hubiera salido o caido, yendo tu a tope, en fin a mi me pareció que la seguridad flaquea en este sentido. Tal vez es un tema que lo contrata o no, el que organiza la rodada.
Había un piloto con una transalp, así que no hay excusa para no ir con una V-strom, de hecho, los más viejos del foro recordarán, que unos cuantos hicimos una rodada en Calafat en junio del 2005.
Si os acordais en aquella época estos fueron los tiempos:
LUTE, VSTROM 1000 : 1'56"9
ALEXDL1000, HORNET 600 : 2'00"0
JINETE NOCTURNO, VSTROM 1000: 2'02"2
DL650GIRONA, VSTROM 650: 2'02"5
MIQUEL, VSTROM 650: 2'24"00
En esta rodada, lo mejor que hemos hecho es:
Murdok, Multistrada 1000, 1:52
Iridium, k1200R, 1:50 (aprox.)
Dl650girona, Tiger 1050, 1:46
Pues nada, un saludo y hasta pronto.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- Rafastrom
- V.I.P.
#8 Re: mañana a calafat con dos compis!
Deduzco que la Tiger 1050 es ligeramente más rápida que la DL 650
- ..::Iridium::..
- Cansino
#9 Re: mañana a calafat con dos compis!
Hello people, yo siendo la primera vez que entraba en Calafat, también he disfrutado un montón, sobretodo con la compañía...
Personalmente a mi me gustan mas Alcarrás o Alcañiz, porque són mas de izquierdas que de derechas y no son tan ratoneros como Calafat, en algunos puntos como las S's se le atragantaban un poco a mi alemana, pero la curva ciega a izquierdas a final de recta me ha encantado, rapidísima, en bajada y sin ver lo que te viene, es de esas de echarle un par a mas de uno lo he abrasado allí
Murdok: he disfrutado un montón como siempre rodando a tu rueda... en curvas no te podía recuperar, y saliendo la Ducati tracciona de p.m., solo te podia recuperar un poco en las frenadas y en el par de rectitas que tiene el circuito.
DL650 Girona: Imposible, a este no le recupero ni en las curvas, ni en las rectas, ni frenando, ni con un misil jejejeje... el abuelo va que se las pela esa Tiger parece que va con uranio en vez de con gasofa, tendríais que ver las caras de los de las RRR's
Nos vemos en las próximas...
V'sss
Personalmente a mi me gustan mas Alcarrás o Alcañiz, porque són mas de izquierdas que de derechas y no son tan ratoneros como Calafat, en algunos puntos como las S's se le atragantaban un poco a mi alemana, pero la curva ciega a izquierdas a final de recta me ha encantado, rapidísima, en bajada y sin ver lo que te viene, es de esas de echarle un par a mas de uno lo he abrasado allí
Murdok: he disfrutado un montón como siempre rodando a tu rueda... en curvas no te podía recuperar, y saliendo la Ducati tracciona de p.m., solo te podia recuperar un poco en las frenadas y en el par de rectitas que tiene el circuito.
DL650 Girona: Imposible, a este no le recupero ni en las curvas, ni en las rectas, ni frenando, ni con un misil jejejeje... el abuelo va que se las pela esa Tiger parece que va con uranio en vez de con gasofa, tendríais que ver las caras de los de las RRR's
Nos vemos en las próximas...
V'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- Dl650Girona
- Cansino
#10 Re: mañana a calafat con dos compis!
Un pelín,............solo un pelín.Rafastrom escribió:Deduzco que la Tiger 1050 es ligeramente más rápida que la DL 650
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
-
- Cansino
#11 Re: mañana a calafat con dos compis!
que bien os lo pasais !!!!!
como me hubiera gustado rodar con vosotros
a ver si en la proxima lo tengo un poco mejor , de todas maneras me alegro que os lo pasarais tan bien
como me hubiera gustado rodar con vosotros
a ver si en la proxima lo tengo un poco mejor , de todas maneras me alegro que os lo pasarais tan bien
- boti
- Pesao
#12 Re: mañana a calafat con dos compis!
Desde luego la vida es para cuatro tíos como estos
Me alegro de que lo pasaráis bien, un día me animaré y meteré mi trolebús en un circuito desos
Me alegro de que lo pasaráis bien, un día me animaré y meteré mi trolebús en un circuito desos
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213