Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

,,,,,,,,,,pero
 ,,,,,,,,,,pero  

no se...
  no se...  serás por que nunca la lio de una u otra manera
  serás por que nunca la lio de una u otra manera  para bien claro.
 para bien claro.  

...como su nombre indica....no necesita mas explicaciones...
...como su nombre indica....no necesita mas explicaciones...  
  ....Gran Canaria..(por si alguno no la conocia....
....Gran Canaria..(por si alguno no la conocia....  )
 ) ), es con esto.....
 ), es con esto.....

sector ALI
  sector ALI

Esa es mi historia. o la historia de mi nick
  Esa es mi historia. o la historia de mi nick  

Yo también era del ramo. Mi QRZ era "Don Gato"Alan44 escribió:Yo no lo explico, mejor os lo enseño:
Bueno para los que no sepais que es, esto es una emirora de banda ciudadana. Mi nick es en honor a esta emisora, la Midland Alan44, la primera que tuve y me inicié en el mundo del radioaficionado, hace ya unos 20 años. No solo este nombre para este foro. Sino cualquier otro foro de los que soy participativo y tambien en el IRC. En la radio, antiguamente a los que no tenían nick (QRZ en el código radioaficionado) habia por costumbre ponerle un nombre o identificativo (en la banda cuidadana). Yo como buen novato no tenía. Y me bautizaron con la marca de la emisora. Uso este nombre para absolutamente todo, de hecho, hayy veces que se me va la pinza y me presento como Alan. Mucha gente no me llama por mi nombre sino que me conoce por Alan, incluso me gusta más Alan que mi nombreEsa es mi historia. o la historia de mi nick
 Empezé con una President Valery y después cambié a una George.
 Empezé con una President Valery y después cambié a una George.

Conozco el relato y la peli. Ambos memorables, por cierto.Deckard escribió:Rick Deckard es el protagonista del relato corto "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", en el cual se basó posteriormente la película Blade Runner. El relato me encantó, y hace años tuve un perro que se llamaba "Rick". Uniendo eso a que tanto en el relato como en la película se juega continuamente con la posiblidad de que Rick Deckard sea en realidad un replicante y no un humano, y que a todos nos ha pasado en algún momento que sentimos que "algo no encaja"... me hace sentir una cierta simpatía por el personaje, y de ahí el nick.
Además... nunca me he atrevido a hacer el test de Voight-Kampff (http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_Voight-Kampff)... por si acaso...
Soy un tipo de razonamientos sencillos, supongo.

pero que se hunda Palazuelos de Eresma si es verdad
 pero que se hunda Palazuelos de Eresma si es verdad