Estreno R1 en circuito con fotos
#1 Estreno R1 en circuito con fotos
Hola a todos,
Pues que por fin he usado la moto en el unico sitio que se puede apretar un pepino como el mío.
La experiencia es inexplicable ya que la estabilidad y paso por curva que tiene esta moto es incomparable a nada que antes hubiera sentido.
El abrir gas en tercera y llegar a 14000 rpm levantando la rueda delantera y por encima de los 230km hora no se puede explicar.
Rode en el circuito del Jarama con Racing 100, muy buen organizador aunque no aconsejable si no se tiene experiencia ya que el nivel es medio alto, no como otros que se dedican al cursillo de aprendizaje.
Os pongo unas fotillos a ver si os gustan.
http://imageshack.us/content_round.php? ... ad&newlp=1#
Si alguien las pone directas gracias porque soy un paquete y no lo consigo.
Saludos.
Sergio
Pues que por fin he usado la moto en el unico sitio que se puede apretar un pepino como el mío.
La experiencia es inexplicable ya que la estabilidad y paso por curva que tiene esta moto es incomparable a nada que antes hubiera sentido.
El abrir gas en tercera y llegar a 14000 rpm levantando la rueda delantera y por encima de los 230km hora no se puede explicar.
Rode en el circuito del Jarama con Racing 100, muy buen organizador aunque no aconsejable si no se tiene experiencia ya que el nivel es medio alto, no como otros que se dedican al cursillo de aprendizaje.
Os pongo unas fotillos a ver si os gustan.
Si alguien las pone directas gracias porque soy un paquete y no lo consigo.
Saludos.
Sergio
- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: Estreno R1 en circuito con fotos
Gracias Isra
La verdad es que el fotografo es un crack, es un chaval de Motos.net que se llama Naked Bike (gracias Alvaro), que se ofreció a venir para hacer unas fotillos.
Y el problema es que no le dejaron pasar a pista, ya que solo dejan al fotografo de la rodada, hay que pillar la pasta y están echas a bastante distancia.
Imaginate lo que puede hacer el chaval si le dejan colocarse en una buena curva y en el lado bueno.
Además esta curva es la de final de recta del Jarama que es muy lenta y no se toca rodilla facilmente. Si nunca lo has experimentado cuando suena el grrrrrrrrr de la deslizadera a mas de 130 KM hora es dificil de explicar lo que se siente.
Saludos.
Sergio.
La verdad es que el fotografo es un crack, es un chaval de Motos.net que se llama Naked Bike (gracias Alvaro), que se ofreció a venir para hacer unas fotillos.
Y el problema es que no le dejaron pasar a pista, ya que solo dejan al fotografo de la rodada, hay que pillar la pasta y están echas a bastante distancia.
Imaginate lo que puede hacer el chaval si le dejan colocarse en una buena curva y en el lado bueno.
Además esta curva es la de final de recta del Jarama que es muy lenta y no se toca rodilla facilmente. Si nunca lo has experimentado cuando suena el grrrrrrrrr de la deslizadera a mas de 130 KM hora es dificil de explicar lo que se siente.
Saludos.
Sergio.
- Catapum
- Pesao
#4 Re: Estreno R1 en circuito con fotos
envidia de la sana pero... es que no pude sè.
- Seigen
- Cansino
#5 Re: Estreno R1 en circuito con fotos
+1 compañero, y en circuito, que es el único sitio donde puedes exprimier una máquina de ese tipo con un mínimo de garantías.Catapum escribió:
envidia de la sana pero... es que no pude sè.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- Wickeddani
- Cansino
#6 Re: Estreno R1 en circuito con fotos
Saludos Seigen,
He tenido la oportunidad de rodar en Albacete y Cheste con GSXR750 y RSV-MIlle y te deja exhausto, es la única manera de explotar las cualidades de las motos de hoy en día, con las cuales hace 15 o 20 años se podrían haber ganado mundiales...
Bonitas fotos y por lo que dices no será la última rodada, seguro
V´sss
He tenido la oportunidad de rodar en Albacete y Cheste con GSXR750 y RSV-MIlle y te deja exhausto, es la única manera de explotar las cualidades de las motos de hoy en día, con las cuales hace 15 o 20 años se podrían haber ganado mundiales...
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Seigen
- Cansino
#7 Re: Estreno R1 en circuito con fotos
Hola Wickeddani, tiene huevos, porque, dos años y medio con la ninja, y no pude ir al circuito...., y ahora, estoy más calentito que nunca para pode ir con la VStrom....Wickeddani escribió:Saludos Seigen,
V´sss
- Wickeddani
- Cansino
#8 Re: Estreno R1 en circuito con fotos
Saludos Seigen,Seigen escribió: Hola Wickeddani, tiene huevos, porque, dos años y medio con la ninja, y no pude ir al circuito...., y ahora, estoy más calentito que nunca para pode ir con la VStrom....
Seguro que la V en circuito se disfruta la leche...mientras duren las estriberas
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
-
- V.I.P.
#9 Re: Estreno R1 en circuito con fotos
la verdad que es impresionante meter una 1000c.c en circuito y lo de la rodilla......................me alegro que lo pasars bien,si no fuera tan caro yo dejaba la carretera y gaaaaaaaaaaaaaaas!
por cierto un pequeño consejo...... la cabeza tiene que acompañar el cuerpo!
mirate el post de un video que he colgado en conduccion,alli te dan una explicacion perfecta para mejorar nuestra conduccion.
un saludo!
mirate el post de un video que he colgado en conduccion,alli te dan una explicacion perfecta para mejorar nuestra conduccion.
un saludo!
- Seigen
- Cansino
#10 Re: Estreno R1 en circuito con fotos
El tema de las estriberas...., no se como se hace, porque, el neumático trasero esta al límite, y las estriberas ni olerlas....Wickeddani escribió:Saludos Seigen,Seigen escribió: Hola Wickeddani, tiene huevos, porque, dos años y medio con la ninja, y no pude ir al circuito...., y ahora, estoy más calentito que nunca para pode ir con la VStrom....
Seguro que la V en circuito se disfruta la leche...mientras duren las estriberas
-
- V.I.P.
#11 Re: Estreno R1 en circuito con fotos
Seigen escribió:El tema de las estriberas...., no se como se hace, porque, el neumático trasero esta al límite, y las estriberas ni olerlas....Wickeddani escribió:Saludos Seigen,Seigen escribió: Hola Wickeddani, tiene huevos, porque, dos años y medio con la ninja, y no pude ir al circuito...., y ahora, estoy más calentito que nunca para pode ir con la VStrom....
- prony
- V.I.P.
#12 Re: Estreno R1 en circuito con fotos
Hace unos días asistimos al curso de conducción avanzado de Honda. A la pregunta de porqué hay gente que roza estribera y gente que, a la misma velocidad casi no inclina, el monitor nos comentó que tocar estriberas y velocidad NO TIENE NADA QUE VER, son conceptos completamente diferentes. Nos lo demostró con una de las motos del cursillo. En segunda y casi en ralentí hizo todas las curvas del circuito rascando las estriberas y casi hasta los codos. Luego aceleró y repitió el circuito a mucha mas velocidad sin rozar en ninguna ocasión. Este monitor, que era un auténtico "crack" nos comentó que esto de rozar con las estriberas y las rodillas, al igual que pasa con los "caballitos" son "estilos para chulear" pero que cuanto menos rocemos con las estriberas, mas segura, placentera y eficaz es la conducción.
Me limito a exponer lo que el monitor nos comentó, mi opinión personal me la guardo.
Jordi "Prony"
Me limito a exponer lo que el monitor nos comentó, mi opinión personal me la guardo.
Jordi "Prony"
- gaditanum
- V.I.P.
#13 Re: Estreno R1 en circuito con fotos
Jordi, el tema de las estriberas depende en gran medida del estilo de conduccion, hay quien se descuelga mas él (deportiva), y hay quien tumba mas la moto ( inglesa), es mas facil que roce estriberas el que traza siguiendo la segunda de las opciones.
Luego esta la opcion que mas me gusta sobre todo para ir a rueda....
Que entoces voy rozando pero con los dientes el asfalto....
Luego esta la opcion que mas me gusta sobre todo para ir a rueda....
Que entoces voy rozando pero con los dientes el asfalto....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Catapum
- Pesao
#14 Re: Estreno R1 en circuito con fotos
Despues de alguna que otra moto y mucho tiempo meditandoló entré hace 2 años con la V en Monteblanco ( Huelva ) y claro, sabia que me iba a caer en la primera o segunda tanda y efectivamente asì fué, la broma, 1.500 € en la V, mono rebentado, casco shoei para tirarlo y lo más importante, mi tobillo, despues de este tiempo todavia algo fastidiado, me conozco y sé que en este tipo de jueguecitos acabaré por los suelos cada vez que entre en un circuito y la cosa no está para revolcarse uno cada dos por tres.
V 1000 k 7
V 1000 k 7
#15 Re: Estreno R1 en circuito con fotos
murdok escribió:la verdad que es impresionante meter una 1000c.c en circuito y lo de la rodilla......................me alegro que lo pasars bien,si no fuera tan caro yo dejaba la carretera y gaaaaaaaaaaaaaaas!
un saludo!
Lo se
Por mas que lo intento no soy capaz de bajar la cabeza.
Empiezo a ir rapidillo, 1,57 hice en el Jarama, y descuelgo bastante bien pero la cabeza no hay manera.
Seguiré intentando, para ver si lo consigo, a final de mes en los Arcos Navarra.
Yo he tomado la decisión de dejar la r 1 solo circuito despues de pensarlo bastante ya que es una moto que en carretera es una locura apretar el puño ni siquiera un poquito.
Saludos quemadillo.
Sergio
- Chichu
- Moderador
#16 Re: Estreno R1 en circuito con fotos
Yo he tomado la decisión de dejar la r 1 solo circuito despues de pensarlo bastante ya que es una moto que en carretera es una locura apretar el puño ni siquiera un poquito.
Sabia decisión Sergio...ahí si que se puede disfrutar del "pilotaje" de un maquinón como la R1...
Sabia decisión Sergio...ahí si que se puede disfrutar del "pilotaje" de un maquinón como la R1...
VStrom 800 - 2024... La Niña...