que empresa transporta motos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
guinal0027
Nuevo
Nuevo

#1 que empresa transporta motos

Mensaje por guinal0027 »

Buenas tardes, seguramente voy a adquirir una v strom, en Málaga y yo soy de Valladolid, y quiero que me la suba alguna empresa de transporte, me gustaría saber que empresa de transporte de fiar se dedica a esto, y que me pueden cobrar, o si me interesa alquilarme una furgoneta y traerla yo, seguramente alguien del foro habrá utilizado este servicio, y me puede contar su experiencia, El motivo de no traerla andando, es que llevo muchos años sin tener moto, y me parecen muchos kilómetros, para la poca experiencia reciente que tengo, un saludo y gracias.
endohe
Cansino
Cansino

#2 Re: que empresa transporta motos

Mensaje por endohe »

seur la transporta bien protegida pero cuesta unos 300 , otra opción es subírsela uno mismo.De todas formas ahora te miro una empresa de granada que al parecer me comentarón que se dedican al transporte de vehículos a buenos precios.
La empresa es CARIÑO Y SU WEB http://www.grupocarino.com/
Última edición por endohe el 01 Jul 2011 11:20, editado 1 vez en total.
VUELTA AL ORIGEN
wesson
Cansino
Cansino

#3 Re: que empresa transporta motos

Mensaje por wesson »

Cada cual que haga las cosas como mas le plazca, pero el placer de volverte tú montado sobre ella es inigualable. La mia también era malagueña. Salí temprano sobre una Yamaha T MAX 500 y a medio día estaba en Huelva de regreso con mi flamante Strom. En tu caso serían algunas horas mas, pero en todo caso las que a mí no me hubiera importado seguir sobre la V...
Mi compañero se hizo Huelva-Barcelona en avión y Barcelona-Huelva del tirón sobre la moto. Todo es cuestión de proponerselo... Un saludo.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
guinal0027
Nuevo
Nuevo

#4 Re: que empresa transporta motos

Mensaje por guinal0027 »

Y empresas de alquiler de furgonetas, alguien sabe alguna que me de la opción de contratarla en malaga y dejarla en valladolid, estoy mirando en inernet y ninguna me da esta opción, para ir a málaga iría en avión que me cuesta 35 euros, gracias.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: que empresa transporta motos

Mensaje por gaditanum »

Tienes un mp...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: que empresa transporta motos

Mensaje por borosalva »

Hola, te cuento mi experiencia.

Yo compre en Abril una "MOTOazada" je je si en Pontevedra y me la trajeron a Valencia una empresa que se dedica al transporte de motos.
Se llaman remoto, si lo pones en google te aparece y lame fue muy bien en su web ya te ponen las tarifas pero el servicio fue muy bueno y rápido en dos días aquí, vino una furgoneta grande con remolque en el que aparte de llevar mi maquina llevaban otras, se nota que se dedican al transporte.

Yo estoy muy contento con ellos, me costo 180 euros pero aun así creo q era mas económico que alquilar una berlingo ir, gasolina y todo.en seur me pedían 300 euros.

A esta empresa la recomiendo.

Saludos ya nos diras.
la vida es bella, disfrutala
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: que empresa transporta motos

Mensaje por Naxos »

Por la parte más barata y que no sea rodándola, puedes alquilar un remolque de motos a un particular. En internet se anuncian bastantes. El precio suele estar en 20€ día.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#8 Re: que empresa transporta motos

Mensaje por sergio_vstrom »

en una ocasion a mi me trajeron una xt 350 por MOTOTRANS fueron 180 euros desde barcelona a gijon.fueron puntuales y todo bien
aunque te aconsejo y como te han dico anteriormente,el viaje de vuelta rodando tu nueva maquina es inigualable,aun me acuerdo cuando fui a buscar mi strom desde gijon a cuenca...........la vuelta (con noche en madrid) fue inolvidable,como seria la ilusion que llegue a gijon para la hora del vermut :descojono: :descojono: :descojono: con eso de que tenia autonomia y que la ilusion no te deja cansarte ejejej
venga,animate vete hasta malaga y ven en tu gran moto
un saludo y buen viaje :wink:
sergio
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”