#1 consulta mecanica-revisión
Publicado: 29 Jun 2011 16:49
Hola, tengo una pregunta para formular.
Tengo una Strom 650 del 2004. Yo la compre con 11 000km.
Ahora quiero hacerle una revisión de los 18 000km. Anteriormente he relaizado cambio de aceite y limpieza de filtro a los 12000.
Parte de la revisión la hago yo, por ejemplo el aceite i filtro lo hare yo. Para lo otro la llevare a un mecánico, pero claro, el estado de la economia no está para ir derrochando. así que al mecanico le dire de hacer los frenos, cambiar la bujia, equlibrar pesos i en teoria no tengo intención de decirle nada mas.
Solo tengo una duda sabiendo un poco de donde viene la moto. Mi VStrom solo tenía 11000km cuando la compre, pero hay que decir que todos han estado hechos en Barcelona ciudad.
mi pregunta, Podria ser que el embrague estuviese jod*d* con estos km. son pocos, pero son de ciudad, lo digo porque noto que el tipico ruido mecanico de la palanca cuando cambia, no es un ruido uniforme, es decir, no siempre tiene la misma intensidad de ruido en un mismo cambio de marcha. por ejemplo de 2 a 3, nunca cambia con la misma finura i por tanto con el mismo ruido. A marchas mas elevadas y con más velocidad el ruido casi no se nota.
Tendría el ruido de palanca tener siempre la misma intensidad, o puede variar, en función de algo (aceite, gas, nose...). Natais mucho vosotros este clak!! cuando cambíais?
Gracias a todos.
Tengo una Strom 650 del 2004. Yo la compre con 11 000km.
Ahora quiero hacerle una revisión de los 18 000km. Anteriormente he relaizado cambio de aceite y limpieza de filtro a los 12000.
Parte de la revisión la hago yo, por ejemplo el aceite i filtro lo hare yo. Para lo otro la llevare a un mecánico, pero claro, el estado de la economia no está para ir derrochando. así que al mecanico le dire de hacer los frenos, cambiar la bujia, equlibrar pesos i en teoria no tengo intención de decirle nada mas.
Solo tengo una duda sabiendo un poco de donde viene la moto. Mi VStrom solo tenía 11000km cuando la compre, pero hay que decir que todos han estado hechos en Barcelona ciudad.
mi pregunta, Podria ser que el embrague estuviese jod*d* con estos km. son pocos, pero son de ciudad, lo digo porque noto que el tipico ruido mecanico de la palanca cuando cambia, no es un ruido uniforme, es decir, no siempre tiene la misma intensidad de ruido en un mismo cambio de marcha. por ejemplo de 2 a 3, nunca cambia con la misma finura i por tanto con el mismo ruido. A marchas mas elevadas y con más velocidad el ruido casi no se nota.
Tendría el ruido de palanca tener siempre la misma intensidad, o puede variar, en función de algo (aceite, gas, nose...). Natais mucho vosotros este clak!! cuando cambíais?
Gracias a todos.