Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por sentostrom »

Como mi tocayo Pumuki me tiene que dar algo ( :blink: no se que será ) , he visto de poner una salida para almorzar en Torremanzanas, así los que acompañen a Pumuki desde Valencia y los que acompañen al GRAND PEQUE desde Murcia pues quede la cosa en un término medio mas o menos.

PARA LOS DE VALENCIA :
ruta de bajada desde los Anzuelos hasta el Torremanzanas

La hora de salida de los Anzuelos, entre las 8,00 y las 8,15. (Que no queremos llegar tarde, no sea que nos dejéis sin "serdo"...).

La vuelta será mas entretenida... Si somos capaces de arrancar las "amotos"... bufff...!!!

- Hora de salida ( desde Alicante ): Se sale a las 9:00 h. O sea , que el que quiera café y otras hierbas, que vaya antes o se va en ayunas.

- Salida: Gasolinera del Decathlon Alicante. " A LAS 9:00 h " si ó si. :yes:

- Hora de almuerzo : A las 10:00h en el bar Amber de Torremanzanas.

http://maps.google.es/maps?q=Restaurant ... 16&iwloc=A

- Precio almuerzo: Estoy en ello, el Jueves o Viernes lo pondré, hablaré con el del bar para que se ajuste según la cantidad de gente que vayamos.

-Ruta de ida:

http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... flg=t&z=11

-Lista de apuntados:

- Desde Alicante:
- Alcoyano y artillera ( Carmina ). Los nuevos que pagan las cervezas :descojono:
- Sentostrom. " Usease" yo. :mrgreen:
- Gabi. :crazy:
- ¿ Angelo ? .... si se deslía.
- ¿ Voltereta ? si no se lía :descojono: ....... Pues se a "liao" ............ :cray: :cray: :cray:
- Pabstrom y artillera. :friends:

- Desde Valencia:
- Pumuki y ¿... ? . Supongo que también vendrá Ana :blush: Ya no supongo, si va :grin: ....... :give_heart: :give_rose:
- MUR.

- Desde Murcia:
- GRAND PEQUE y artillera. :first_move:
-La bestia.
- Anaconda.
- V-correcaminos.

- Resto de España :grin: :
Última edición por sentostrom el 01 Jul 2011 23:54, editado 11 veces en total.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por alcoyano »

YYYYooooooooooo, y carmina, esta vez no fallo, el sabado pasado nos acordamos de vosotros, almorzamos en el bar GRANADA, la artillera solo cumplio con la longaniza y el huevo, todo lo demas restos. LOS ALCOYANOS DESDE ALICANTE. saludossss :clapping: :clapping: :clapping:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por sentostrom »

alcoyano escribió:YYYYooooooooooo, y carmina, esta vez no fallo, el sabado pasado nos acordamos de vosotros, almorzamos en el bar GRANADA, la artillera solo cumplio con la longaniza y el huevo, todo lo demas restos. LOS ALCOYANOS DESDE ALICANTE. saludossss :clapping: :clapping: :clapping:
:good: OK, te apunto. Sólo tengo una duda, tu vas a venir a la salida en la gasolinera del Decathlon en Alicante, o nos esperas en la carretera de Jijona en la salida a Torremanzanas. Ya me dices :drinks: .

Y por cierto ....... si la artillera cumplió con la longaniza pueeees .................. bien ¿¿¿ nooo ??? :descojono: :descojono:
¡¡¡ Jolín !!!, que "fogosos" nos han salido los nuevos eeeh :descojono: .
pumuki
Moderador
Moderador

#4 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por pumuki »

sentostrom escribió:
Y por cierto ....... si la artillera cumplió con la longaniza pueeees .................. bien ¿¿¿ nooo ??? :descojono: :descojono:
¡¡¡ Jolín !!!, que "fogosos" nos han salido los nuevos eeeh :descojono: .
:descojono: :descojono: Juer..., te lo han puesto a www´s.... :descojono: :descojono:

A Ana ya la puedes apuntar..., o no quieres que vaya yo...???
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Benlacar
Conocido
Conocido

#5 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por Benlacar »

Jo...errrrr, con lo que me gusta a mi el caminito, Jose66 y yo lo hacemos muy a menudo.... y el barecillo, buen genero y de precio no está nada mal... Pero , puñetero laboro, el 2 entro a las 9 hasta las otras 9 del domingo... imposible!!.
Pasadlo de p.m., y muchas fotos!!!
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por margiver »

sentostrom escribió:...
- Hora de salida ( desde Alicante ): Se sale a las 9:00 h. O sea , que el que quiera café y otras hierbas, que vaya antes o se va en ayunas.
...
[/b][/size]
¡¡ Jo macho !! Qué duro, tú. ¿Te has tomado una taza de clavos esta mañana... :descojono: ?

Yo no puedo acompañaros. Que lo paseis bien.

:drinks: :friends: :drinks: :friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por Galahad »

Que disfrutéis herman@s pero mi cuerpo necesita aunque sea un fin de semana de descanso (este ha sido muy duro) :descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo!!!

:drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Buenas sentos apuntame y a mi y a mi artillera macho que que cabecica tienes, anda que te llebo el medicamento del alzeimer :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: que parece que se te ha acabado, tienes que pedirle la receta a belancar :descojono: :descojono: :descojono:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

- Salida: Gasolinera del Decathlon Alicante. " A LAS 9:00 h " si ó si. :yes:
Vamos ha ver sentos, que parece que de verdad te esta atacando el alzeimer, sera en la gasolinera de SAN VICENTE no en la de ALICANTE pedazo de melón, que en alicante no hay decatlon :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
Gabi
Cansino
Cansino

#10 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por Gabi »

yo, si no dices el menu NO me apunto.... :no: :no: :no:
Imagen Imagen Imagen
Comando AliMur, sector ALI
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por margiver »

Gabi escribió:yo, si no dices el menu NO me apunto.... :no: :no: :no:
Jo macho, como aprieta el Gabiiiii... :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
Gabi
Cansino
Cansino

#12 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por Gabi »

margiver escribió:
Jo macho, como aprieta el Gabiiiii... :descojono:
Ahora están todos de régimen, comiendo verduritas y pollo plancha.... :angry: :angry: y para eso no voy que me da diarrea.. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por margiver »

Sí que es verdad Gabi, mucho yogurín por aquí. Esto ya no es lo que era. Hasta yo estoy pensando ponerme a dieta porque depués me ven y se meten conmigo... :cray:
Gabi
Cansino
Cansino

#14 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por Gabi »

margiver escribió:Sí que es verdad Gabi, mucho yogurín por aquí. Esto ya no es lo que era. Hasta yo estoy pensando ponerme a dieta porque depués me ven y se meten conmigo... :cray:

Por Dios, hasta donde hemos llegado.. :diablo: :diablo: :diablo:

Incluso una persona respetable.... :no: .... como TU se esta pensando pasarse AL COMANDO YOGURIN... :shok: :shok: :shok:
Imagen Imagen Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por margiver »

Gabi escribió:
margiver escribió:Sí que es verdad Gabi, mucho yogurín por aquí. Esto ya no es lo que era. Hasta yo estoy pensando ponerme a dieta porque depués me ven y se meten conmigo... :cray:

Por Dios, hasta donde hemos llegado.. :diablo: :diablo: :diablo:

Incluso una persona respetable.... :no: .... como TU se esta pensando pasarse AL COMANDO YOGURIN... :shok: :shok: :shok:
Es que últimamente estoy muy sensible :blush: , porque hace mucho tiempo que no veo rudos moteros como vosotros. Siento perderme la de Torremanzanas. Les dais recuerdos a las chicas de la sobrasada ... :descojono:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por sentostrom »

:blink: :blink: ¡¡¡ Ondia como está el patio !!!, pues me parece que " yogurcicos" y marranadas varias de esas allí no hay, osease que "to" cristo a comer delicias de "serdo" :descojono: . Ademas , despues de almorzar recomiendo pasar por la carnicería que hay al lado y llevarse "pa" casa unos cuantos productos de la zona, tales como sobrasada, salchichas, "botifarra" etc etc :yes: :yes: .
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por sentostrom »

¿¿¿¡¡¡ El menú !!!??? , "peaso serdo", pero si cada vez que vamos por allí dejamos temblando las reservas del bar, vamos que el "camata" te tiene "fichao" ¡¡¡ tros de animal !!! :descojono: :descojono: :descojono:
Gabi
Cansino
Cansino

#18 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por Gabi »

sentostrom escribió:
¿¿¿¡¡¡ El menú !!!??? , "peaso serdo", pero si cada vez que vamos por allí dejamos temblando las reservas del bar, vamos que el "camata" te tiene "fichao" ¡¡¡ tros de animal !!! :descojono: :descojono: :descojono:

:pardon: :pardon: Ahhh... tenemos... ImagenImagen...SERDO..ImagenImagen

...apunteme pues... :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por alcoyano »

hola, yo salgo desde la misma gasolinera q vosotros, si nos sera muy corta la ruta, y no tendremos hambre. :good:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Bueno viendo que soy el unico del comando yogurin boy a ver si puedo saltarmelo y pasarme por un dia al comando serdo que tambien me gusta unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que rico costillas a la parilla,morcillas,toxino,salchichas se me esta haciendo la boca agua :clapping: :clapping: :clapping: una cosa preapunta a la bestia tambien, he hablado esta mañana con el y me ha comentado que si no hay ningun contratiempo que se viene, boy a ver que dicen los demas.

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por sentostrom »

EL GRAND PEQUE escribió: en la gasolinera de SAN VICENTE no en la de ALICANTE pedazo de melón, que en alicante no hay decatlon
:blink: :blink: ¡¡¡ Ondia !!! Hemos conquistado un "cacho" de terreno a los Alicantinos y yo sin enterarme , :yahoo: :yahoo: ¡¡¡ oleeee !!! , ¡¡¡ Viva San Vicente !!! ¡¡¡ "habemus" Decathlon !!! :yahoo: :yahoo:

alcoyano escribió:hola, yo salgo desde la misma gasolinera q vosotros, si nos sera muy corta la ruta, y no tendremos hambre. :good:
Pues bien pensado :good:
Aaah, y dejar la longaniza tranquila no vengais a dar envidia al personal ...... :rofl: :descojono: :descojono:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por sentostrom »

Gabi escribió:Pues apuntado quedas .................. ImagenImagen" TROS DE SSSERDOOOOImagenImagen :descojono: :descojono: :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#23 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por pumuki »

Como ya te aclaras con eso de editar, y todas esas cosas, mira a ver si pones la ruta de bajada desde los Anzuelos hasta el Torremanzanas; en el primer post.

La hora de salida de los Anzuelos, entre las 8,00 y las 8,15. (Que no queremos llegar tarde, no sea que nos dejéis sin "serdo"...).

La vuelta será mas entretenida... Si somos capaces de arrancar las "amotos"... bufff...!!!

Gracias tocayo...!!!!

Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
MUR
Conocido
Conocido

#24 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por MUR »

pumuki escribió:Como ya te aclaras con eso de editar, y todas esas cosas, mira a ver si pones la ruta de bajada desde los Anzuelos hasta el Torremanzanas; en el primer post.

Gracias tocayo...!!!!

Yo me apunto tocayo, si no te importa aguantar los caballos de esa maquina ATIGRADA que tas comprao :shok: :shok: :shok:

quedamos en el cafestore de masalaves igual que el dia de planes????, a las 8:30 yo estare alli :yes: :yes: :yes:

a ver si se apuntan mas valencianos que nos ganan por goleada :blush: :blush: :blush:, yo para el almuerzo voto por algo lijerito ...

SEERDO SEERDO SEERDO :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: Sábado 2-Julio-2011. Torremanzanas.

Mensaje por ch@sIS »

El presi del comando yogurin, osea, lo que queda de un servidor, no puede ir a esta por diversos motivos... la moto la tengo castigá y mi gorda me tiene castigao a mi, asi que otra vez sera, lo mismo en unos meses... 10 o 12... :cray:
Pasadlo bien y a tener cuidadin.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”