PORQUE OPCION V-STROM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#1 PORQUE OPCION V-STROM

Mensaje por EDU_STROM »

Ahora que han sacado la nueva V-Strom y que leyendo los comentarios de muchos de nosotros y tanta diversidad de opiniones, " que si fea ", " que si bonita ", " que le faltan cv", etc etc etc, me gustaria que a todos los que en la actualidad tenemos una V y en su dia la tuvieron tambien, el porque de comprar una V-Strom, igual nos acabamos dando cuenta de al leernos que muchos de nosotros compramos este modelo porque independientemente de que sea una moto que pueda gustar mas o menos, es una moto casi perfecta, y si le añadimos calidad/precio, lo podemos asegurar.

De la V me gustaron muchas cosas, una de ellas fue la cantidad de buenas opiniones que lei tanto por aqui como por revistas especializadas, que poca gente hay que hable mal de esta moto, la verdad es que yo de mecanica ni idea, yo buscaba una moto comoda, rutera, barata de mantener, que me diera seguridad, donde mi pareja fuera como una reina, que tuviera la potencia suficiente para hacer viajes largos, cargado a tope con maletas si hacia falta, pero que a la vez pudiera darle un uso diario, que no diera problemas, o al menos que no tuviera una mala fama en cuanto a averias; Y la encontre. Creo que nuestra V cumplia con todos los requisitos que le pedia, y una vez que la probe, chapeau, mi moto ideal, para mi la maquina PERFECTA, una moto que una vez que te subes a ella y a medida que le vas metiendo kms, no te quieres bajar, amen de este magnifico foro, con gente que hemos tenido la oportunidad de conocer y nos han dejado maravillado.

Supongo que habra mucha gente que no este de acuerdo conmigo, habra gente que querria mas potencia, mas capacidad de carga, que si cardan, cambiar a algo con mas cilindrada, algo diferente a lo que tenemos, ahi veo el kit de la cuestion, si tuviera lo anteriormente nombrado, seguramente no seria una V-strom, podria ser una Bmw 1200, o una triumph 800, u otro modelo o marca distinta a lo que ya tenemos. Yo estoy enamorado de mi V, algun dia la tendre que cambiar, eso esta claro, y seguramente cuando vea la nueva V me cueste acostumbrarme a ella, pero la verdad es que si la nueva V es tan buena como la que tenemos, no dudare en comprar una.

Rompo una lanza tanto por nuestras V, como por la nueva, al menos esperemos a probarla. :good:

Saludos para tod@s
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
wesson
Cansino
Cansino

#2 Re: PORQUE OPCION V-STROM

Mensaje por wesson »

En mi caso que ya venía de motos y estilos diferentes, lo primero que me impactó fue su estética. Me pareció y aun sigue pareciendo bellisima. Quería moto nueva, el presupuesto no podía superar los 8000€. Miré, remiré, leí y releí todo lo que caía en mis manos. Dudé si la 650 o la 1000 (ésta de 2ª mano claro) y todos coincidían en que la hermana pequeña no tenía nada que envidiar a la "grande". Aparte, el seguro, impuestos, etc serían mas económicos.
Coincidió que llegó una unidad de prueba ( gran acierto por parte de Suzuki) al Conce. El encargado era conocido y le concerté una prueba. Eso fue lo definitivo, no quería bajarme de ella y mi mujer no digamos, se quedó encantada. Los dos somos altos y la V es la 650 mas se adaptaba a nuestras exigencias. Me registré en el foro, seguí aprendiendo y aquí estamos. Eso fue allá por el 2007. Mas tarde tuve que venderla con todo el dolor de mi corazón y hace un añito volví a comprarme la que es mi 2ª Strom. :good:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PORQUE OPCION V-STROM

Mensaje por sharkblack »

En mi caso, yo vengo de tener un "poco de todo" y buscaba algo económico de mantener, que me permitiera disfrutar tanto en solitario como en pareja por comodidad y tal...y sobre todo que fuera grande de aspecto ya que no me siento cómodo en motos "pequeñas".

Con una potencia justa para viajar y disfrutar en carreteras de segundo orden, ya que tal como están las limitaciones de hoy día pues para que más.

Y creo que la encontré, estoy seguro.

La V Strom 650 a cumplido mis espectativas sobradamente, sigo muy contento con ella, no me da problemas y siempre que la necesito con un leve toque de botón no duda en arrancar a la primera desde el primer día, es una K7 y como nueva, me encanta.

El nuevo modelo seguro que sigue cumpliendo los mismos requisitos que el actual, con una acertada puesta al día, más vistosa y con más información en su instrumentación, ya veremos si además anda un poco mejor, que estoy seguro de que así será.

¿Que le caben dos litros menos de combustible?...bueno, a pocos e visto yo hacer 400 kilómetros entre repostajes y seguir así hasta agotar el depósito, así que por 50 kilómetros de menos tampoco pasa nada, creo yo.

¿Que los frenos son los mismos y tal?....para mi frena lo suficiente (K7 sin ABS) y ya se verá si lo han mejorado, de momento falta probarla para opinar.

¿Turbulencias?...lo mismo digo, hasta que no la pruebe ni mú.

Mucho se está comentando sobre la nueva y aún no se ha visto en las tiendas, que es cuando una moto te gusta o no te gusta, al verla en directo y no en unas fotos en las que los volúmenes no se aprecian en absoluto, un ejemplo de ello es por ejemplo la Honda VFR 1200, en mi caso, cambié mucho de opinión al verla del papel a verla delante de mi, parece otra moto, me gustó mucho más en directo y eso mismo me ha pasado con casi todas las motos y los coches que he visto al natural.

Creo de todas maneras, que Suzuki ha acertado plenamente en no cambiar el concepto de la 650 y mantener las premisas por las que muchos de nosotros la elegimos el día que la vimos en un escaparate, estoy seguro de que muchos de nosotros la compraríamos sin dudar si este fuera el momento en el que antaño escogimos a nuestras K4-K5-K6...etc,etc y que además tendrá más adeptos al concepto V Strom 650 y nuestra família será aún más amplia.

Por lo tanto, estoy con EDU y con wesson :good: muy de acuerdo con sus comentarios.

PD. Esos ojitos que tiene la nueva me hacen tilín. :pardon:
Un apasionado más.......
ISIMAC
Conocido
Conocido

#4 Re: PORQUE OPCION V-STROM

Mensaje por ISIMAC »

Pues yo espero adquirir una. No se aun si en blanco o naranja. Pero la nueva cae.
Si se cruza una antigua con chuches, tampoco le haré ascos.

Sobre la potencia, le han reducido peso y metido unos pocos caballos. Aparte de mejoras en la instrumentación. Yo la veo DPM, una fiel y digna sucesora de la V.

V'ssss y ahora a poder probarla.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
teneluis
Asiduo
Asiduo

#5 Re: PORQUE OPCION V-STROM

Mensaje por teneluis »

Por FIABILIDAAADD.... durante seis años he conducido bmw's, y aunque me encantan estas tetonas alemanas, después de constantes averias, (cada 2000 km se rompía algo de mi querida R 1200 GS) campañas cada dos por tres y una banda de impresentables en el conce me dije que ya estaba harto de conducir asiaticas a precio aleman.
Así que compre una magnifica y fiable Vstrom, la cual ya había mirado hace años cuándo compre la F 650 GS, hay meses que no puedo utilizarla porque tengo un niño con 5 mesitos que le gusta mucho que lo lleve en lata, pero cuándo le doy al contacto arranca al instante sin encenderse ningún chivato de averia :shok: , gasto en mantenimiento 30€ (aceite y filtro) que lo hace el menda y me lleva comodamente a todos lados sin importar el estado de la carretera, vibraciones casi nulas y gran cantidad de chuches disponibles, yo de momento no cambiare a la nueva, pero según pase el tiempo y lea a los compañeros del foro, pues a lo mejor ... :drinks:
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
ISIMAC
Conocido
Conocido

#6 Re: PORQUE OPCION V-STROM

Mensaje por ISIMAC »

Pongo un PDF extendido con las caracteristicas de la nueva V

http://www.canariasenmoto.com/documento ... 4b39a2d9d8
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
Vlad72
Tímido
Tímido

#7 Re: PORQUE OPCION V-STROM

Mensaje por Vlad72 »

Para mi es una buenisima opcion, era mi primera moto grande que tube y tengo y os digo que nada mas puedo hablar cosas buenas de ella, sirve para todo, economica, fiable ,gasta poco la verdad para mi un chollo del cual estoy contentisimo..
Supongo que la nueva sera igual pero mejorada, gran moto compañeros.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: PORQUE OPCION V-STROM

Mensaje por Blackmelback »

Es algo muy personal. Una moto es un capricho! Y po tanto, algo fuera de sensatez! En mi caso acabo de sacar una v del concesionario y ni queria saber nada de la nueva...tengo desde hace mucho pasion por esta moto y no queria saber nada de otro modelo...ni de este mismo pero renovado. ahora bien que no qupa duda sin saber mucho de motos que la nueva mantendrá todo lo bueno del modelo antilas mejoras que a buen seguro habran llevado acabo...eso junto a un nuevo diseño super actual que reconozco me encanta. es mi opinion....

Saludos y birras sin para todos.
ISIMAC
Conocido
Conocido

#9 Re: PORQUE OPCION V-STROM

Mensaje por ISIMAC »

Me pasé ayer por el concesionario de BMW de Albacete por si tenían alguna de 2º mano y ver otras motos, y las tuertas deberán esperar a que me toque la lotería por lo menos.

Una F800GS nueva cuesta casí 12.000 pavos puesta en casa (ABS, ordenador de a bordo, leds, caballete).
Palabras del vendedor, Cómprate una nueva, que no se devaluan en la segunda mano como las japonesas y la fiabilidad alemana no tiene precio. Y si luego quieres, con el plan SELECT puedes devolverla recuperando gran parte del valor (Palabras textuales). Durante el mes de julio te regalamos un cambio de kit de arrastre y unas pastillas de freno, así como descuentos en el mantenimiento durante el plan select, valorado en 1400€. Ademas hecho por un paisano que vive en tu pueblo de tu edad.

Traducción a la realidad porque me vió con cara de tonto con pasta: Tu paga la moto y si en menos de 3 años o 30.000 km (bueno se da un margen de 1500 km, por ser tu) te damos la tercera parte de lo que te costó. A cambio te "regalamos" un kit de arrastre que cuesta 174,95€ y pastillas de freno (50 pavos) a cambio de que te exprimamos un poquito menos en las 3 unicas revisiones que te cubre la garantía sin pasarte de kilometraje
Fuente: http://www.louis.de/index.php?topic=bik ... 19&lang=en

No se como serán el resto de concesionarios de BMW, pero si algo me gusta de mi Susi es donde la compré. Y donde probablemente me vuelva a comprar la moto. Una puesta a punto completa de mi GS500 me cuesta 250 pavos (reglaje de válvulas, ajuste de la cadeja de distribución, carburación,cambio de aceite, filtros y bujías) hecho por un mecanico, que lleva arreglando Suzukis desde antes de que yo naciera, y que la última vez me la dejaron nueva. Que cuando voy, los repuestos me los cobran a precio de LOUIS, Aparte del hecho de que el dueño es un SEÑOR co*onudo que me vendió una señora moto cuando fuí a comprarme una que costaba el doble.
Y tras más de 60.000 km con mi susi, y habiéndole hecho 1800 kilometros este pasado fin de semana (Albacete-Igualada-Baztan-Albacete) SIN UN PROBLEMA, tengo una idea aproximada de lo que es la fiabilidad japonesa.

V'sssss o hablando de la Vstrom BBB'ssssss
Mallextro
Cansino
Cansino

#10 Re: PORQUE OPCION V-STROM

Mensaje por Mallextro »

Pues en mi caso todo comenso hace cerca de 3 años, despues de mucho tiempo de no tener moto, tenia la cosquilla de comprarme una y me compre una yamaha fazer 250 cc, como se imaginaran muy pronto se quedo corta en potencia para mi y aparte mi esposa me comento que me veia ridiculo en una moto tan pequeña, grave error de su parte, ya que inmediatamente despues de eso, me compre una cagiva raptor 650 de segunda mano.

Esta moto da la caualidad que tiene el mismo motor que nuestra querida V, solo un poco mas revolucionado, ya tenia mas potencia que me faltaba con mi moto anterior, pero al ser naked y con una posicion de conduccion un poco deportiva, me cansaba los brazos y muñecas, por lo que se cruzo en mi camino una hermosa V, en una expo de motos y me eclipso.

Despues sin mas de mas desidi comprarme la V, sin conocer nada de ella, solo porque me gusto. Poco a poco fui descubriedo todas sus cualidades y puntos flacos, al encontrar este gran foro fui aprendiendo mas y mas, y hoy estoy convencido que es la moto para perfecta para mi, ya que cubre lo que yo buscaba en una moto. Saludos :good:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”