Música en la V Strom, consulta

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MIguelius
Asiduo
Asiduo

#1 Música en la V Strom, consulta

Mensaje por MIguelius »

Hola a todos. En mi anterior moto tenía un GPS que además tenía un reproductos MP3 incorporado y era genial pero... murió.

Me gustaría saber si alguien ha instalado algún sistema de audio en la V, discreto pero bueno y sin entrar a romper nada. Vivaldi, Bach, Pablo de Sarasate... pero Creedence, AC/DC... también :victory:

Me parece que debajo de los bordes anchos del carenado, que rodea la dirección es un buen lugar, ¿alguna idea?

Gracias.
wesson
Cansino
Cansino

#2 Re: Música en la V Strom, consulta

Mensaje por wesson »

La verdad es que ni me lo había planteado. En alguna BMW si que lo he llevao pero en la V no sé... Estaré atento por si las moscas :blink:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Javi_73
Pesao
Pesao

#3 Re: Música en la V Strom, consulta

Mensaje por Javi_73 »

Yo uso un Iphone 3 con el Midland BT2 y se oye fenomenal, sin tener que hacerle ninguna instalación a la moto y sin peligro de robo. :good:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: Música en la V Strom, consulta

Mensaje por Triskel »

Mira por aqui, por si es lo que buscas

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=394460

Y estas cosas creo que estan por "AREA TÉCNICA ‹ ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS" :grin:

:jester:
Aficion: Perder
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Música en la V Strom, consulta

Mensaje por draconemesis »

compañero, efectivamente en el lateral por dentro del carenado cabe la radio. con una simple pletina en forma de L, que sejete el aparato por el lateral, ya llevan los aparatos de radio los agujeros, sirve. por la otra parte se sujeta solo ya que entra un poco entre el deposito y el carenado interior, lo unico hacerle un plastico que lo recubra por la parte de la direccion mas que otra cosa por si entra agua.

Pero te informo que queda de maravilla, un poco dificil acceder conduciendo para dar y quitar volumen, pero si dispones de un mando que lo pongas mas a mano. sin problemas.

Es la solucion mas practica que hay, y si te lo curras puedes llegar a ocultar el aparato completamente, y no sabe nadie que lo llevas, jiijijijiji.

No es broma yo lo llevo hay metido ahora y creo que es el mejor de los sitios despues de los 4 sitios que los he llegado a colocar.

Un saludo.
No conduces para ir, vas para conducir
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”