Volvemos a los 120km/h 01/07/11
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#1 Volvemos a los 120km/h 01/07/11
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/2 ... 97731.html
Ahora que ya me habia acotumbrado a ir a menos velocidad vuelta a subir.
Pues no? Lo siento pero de 100 no paso y las autopistas ni tocarlas
Ademas por las carreteras se disfruta mas
Esto no lo hay en las autopistas
Aficion: Perder
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Volvemos a los 120km/h 01/07/11
Vamos a ver, leo el artículo de refilón y dice el Rubal que se ha ahorrado casi "medio kilo" coñ* pues que siga el actual límite hasta que "salgamos de la crisis" y seguimos ahorrando kilos y kilos que falta hace, no????
Si lo hicieron por ahorrar que pasa que ya no hace falta que ahorremos mas??? Alguien se cree que el precio del petroleo en las gasolineras va a bajar????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ale aleeeee
Un saludo.
Si lo hicieron por ahorrar que pasa que ya no hace falta que ahorremos mas??? Alguien se cree que el precio del petroleo en las gasolineras va a bajar????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ale aleeeee
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Vlad72
- Tímido
#3 Re: Volvemos a los 120km/h 01/07/11
Teneis toda la razon del mundo, que poco valora la gente la vida al conducir, cada dia me sorprendo mas de lo inconscientes que algunos son.
Y si se va mejor por carretera que por autopista.
Saludos
Saludos
-
- V.I.P.
#4 Re: Volvemos a los 120km/h 01/07/11
+1Vlad1972 escribió:Teneis toda la razon del mundo, que poco valora la gente la vida al conducir, cada dia me sorprendo mas de lo inconscientes que algunos son.
Saludos
ta lueeeeee
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: Volvemos a los 120km/h 01/07/11
ah pero que lo habian bajado ????
- V-RARO
- Cansino
#6 Re: Volvemos a los 120km/h 01/07/11
Pues se iria mas despacio la primera semana despues de bajar el limite a 110, porque despues la cosa volvio por sus fueros, y si no , a ver,, quien va a notar la diferencia el dia que se pueda volver a ir a 120?.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
-
- Conocido
#7 Se elimina restriccion de 110
A partir del 1 de julio se vuelve a la velocidad maxima permitida de 120 km/h. Medida q se adopta por el Consejo de Ministros al explicar q las circunstancias han cambiado, segun dicen por la bajada del precio del petroleo, habrá que verlo!!!.
Ya sea por ese u otros motivos, se vuelve a la velocidad máxima permitida anteriormente.
Ya sea por ese u otros motivos, se vuelve a la velocidad máxima permitida anteriormente.
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
- Chichu
- Moderador
#9 Re: Volvemos a los 120km/h 01/07/11
Yo que utilizo el vehículo cada día, noté al principio que se respetaban esos 110 km/h, pero a los pocos días se acabó el encanto...y la gente siguió como siempre...y ahora que me acostumbraba yo...pues otra vez a 120...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 ¡¡Por fín volveremos a circular a 120..!!
Acabo de oirlo en la radio,no recuerdo si a partir del 1 de Julio.Estos lumbreras creian que habian descubierto América ..y después de que ya hubiera un promedio de accidentes mayor ó igual del que habia,menos recaudación,(la gente va aco*onada al volante y casi no pasan de 100)decidieron(dicen que por que ya se acabó la restricción de gasolina)volver a la normalidad.¿Y el gasto de señales y demás que se hizo,para 4 dias..?¡¡Se las creian muy felices cuando el primer Domingo de la restricción bajan los fallecidos en carretera un montón!!¡¡Casualidades de la vida!!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Volvemos a los 120km/h 01/07/11
¡Estoy de acuerdo contigo!Pero...A la hora de hacer grandes kilometrajes,y sobre todo en coche...¿Quien se mete en Nacionales y comarcales,habiendo autopistas?richi escribió:+1Vlad1972 escribió:Teneis toda la razon del mundo, que poco valora la gente la vida al conducir, cada dia me sorprendo mas de lo inconscientes que algunos son.
Saludos
ta lueeeeee
-
- Cansino
#12 Re: Volvemos a los 120km/h 01/07/11
Y yo me pregunto, ya que vuelven a subir la velocidad y tienen que gastar un montón de dinero en cambiar/poner pegatinas en las señales de tránsito.
¿Por qué no suben el límite en autopistas a 130 kms, como por ejemplo en Francia?
total por probar, además, aunque el límite indica 120, una gran cantidad de vehículos circulan facilmente a más de la que indican los carteles (también es cierto que son muchos los que no sobrepasan los límites, que quede claro).
¿Por qué no suben el límite en autopistas a 130 kms, como por ejemplo en Francia?
total por probar, además, aunque el límite indica 120, una gran cantidad de vehículos circulan facilmente a más de la que indican los carteles (también es cierto que son muchos los que no sobrepasan los límites, que quede claro).
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Volvemos a los 120km/h 01/07/11
+1Gótico escribió:Y yo me pregunto, ya que vuelven a subir la velocidad y tienen que gastar un montón de dinero en cambiar/poner pegatinas en las señales de tránsito.
.
Y también estoy con Patri... en viajes largos (más de 500 kms), da igual coche que moto, la vía más rápida es la autopista/autovía, y yo personalmente no circulo ni a 110 ni a 120... Mi velocidad de crucero es de 140, no voy más inseguro o arriesgando nada que no arriesgue alguien que va a 120...
Una cosa es viajar de un lado a otro, y otra cosa es rutear por placer.... ahí todos escapamos de las autovías.....
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Volvemos a los 120km/h 01/07/11
Nuevamente OK,Chaveruco.Varios compañeros y yo,por no pagar peajes en Francia,nos vinimos por autovias,nacionales,comarcales mas de 1.500 Kms¡Fué demencial!¡Hasta por un camino particular de un viñedo en Burdeos,pasamos!Lo uno es ir de viaje de placer en moto y lo otro es ir a algún sitio a trabajar a llegar para ó después de vacaciones...!chaveruco77 escribió:+1Gótico escribió:Y yo me pregunto, ya que vuelven a subir la velocidad y tienen que gastar un montón de dinero en cambiar/poner pegatinas en las señales de tránsito.
.
Y también estoy con Patri... en viajes largos (más de 500 kms), da igual coche que moto, la vía más rápida es la autopista/autovía, y yo personalmente no circulo ni a 110 ni a 120... Mi velocidad de crucero es de 140, no voy más inseguro o arriesgando nada que no arriesgue alguien que va a 120...
Una cosa es viajar de un lado a otro, y otra cosa es rutear por placer.... ahí todos escapamos de las autovías.....
V'sss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Volvemos a los 120km/h 01/07/11
¡Perezco el incordión de turno!Pero te tengo que decir que aquí,estamos mejor que en Francia.Allí de 130,ví muy poco(las de peajes las obvié),pero en autovias normales,110,si llueve,caravana,alguna curva(que aquí no tienen en cuenta) etc,100 ó 90.¡Yo me quedé asustado! 130,en autopistas de peaje excluxivamente y un pelín más.Gótico escribió:Y yo me pregunto, ya que vuelven a subir la velocidad y tienen que gastar un montón de dinero en cambiar/poner pegatinas en las señales de tránsito.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Volvemos a los 120km/h 01/07/11
¡Será en Madrid!Por que por aquí,quitando algún listillo,la gente estaba acongojada y en general no circulaban ni a 100!Prueba de ello es que recaudan mucho menos de multas.¡Para que te hagas una idea!Yo tengo venido con mi moto a 110,que no son ni 100 reales y venia adelantando a todos.Chichu escribió:Yo que utilizo el vehículo cada día, noté al principio que se respetaban esos 110 km/h, pero a los pocos días se acabó el encanto...y la gente siguió como siempre...y ahora que me acostumbraba yo...pues otra vez a 120...
- La Coyote
- V.I.P.
#17 Re: Volvemos a los 120km/h 01/07/11
¡ Siii !, mu bien....... van y nos vuelven a poner los 120 pa que estemos contentitos , dicen que es que el petroleo ha bajado y que seguirá haciendolo, entonces ¿ a que esperan pa bajar la gasolina ? .... Mientras a contentarnos con la velocidad .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
- oscar.v
- Asiduo
#18 Re: Volvemos a los 120km/h 01/07/11
cuanto mas alto sea el limite de velocidad mas alta sera la recaudación en caso de multa , "mayor consumo" mas impuestos a pagar......
- PETRUSKI
- V.I.P.
#19 Re: Volvemos a los 120km/h 01/07/11
¡ pues será en Asturias! porque en Galicia, yo uso la autovía todos los días y cuando el límite era 110, como fueses a 100 poco menos que te adelantaban hasta los autobuses.Patri escribió:¡Será en Madrid!Por que por aquí,quitando algún listillo,la gente estaba acongojada y en general no circulaban ni a 100!Prueba de ello es que recaudan mucho menos de multas.¡Para que te hagas una idea!Yo tengo venido con mi moto a 110,que no son ni 100 reales y venia adelantando a todos.Chichu escribió:Yo que utilizo el vehículo cada día, noté al principio que se respetaban esos 110 km/h, pero a los pocos días se acabó el encanto...y la gente siguió como siempre...y ahora que me acostumbraba yo...pues otra vez a 120...
Sí es cierto que al principio se notaba que la gente bajó un poco la velocidad, pero no duró mucho.
Recuerdo varios viajes que hice por la Autovía Vigo-Madrid en dirección Madrid estando vigente el límte de 110 y yendo en mi moto a 110-120 , sobre todo al pasar Tordesillas y Medina, y cuanto más me acercaba a Madrid, "tonto el último", me adelantaba todo el mundo y podía contar a cientos los coches que me pasaban a 130-140 ...
YO pienso que el que solía ir a 120-130 quizás fuese a 110-120 con el límite de 110, pero el que suele viajar a 130-140 o más, siguió viajando igual.
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Volvemos a los 120km/h 01/07/11
¡Pués muchos dias andaba desconcertado,!por que como bien sabeis ,nuestra V marca de más con bastante optimismo,y yo venia sobre 110 -120,sabiendo que no pasaba de 100-105 y suelo ir adelantando a tdo el mundo.¡Que recaudaban menos es público!PETRUSKI escribió:¡ pues será en Asturias! porque en Galicia, yo uso la autovía todos los días y cuando el límite era 110, como fueses a 100 poco menos que te adelantaban hasta los autobuses.Patri escribió:¡Será en Madrid!Por que por aquí,quitando algún listillo,la gente estaba acongojada y en general no circulaban ni a 100!Prueba de ello es que recaudan mucho menos de multas.¡Para que te hagas una idea!Yo tengo venido con mi moto a 110,que no son ni 100 reales y venia adelantando a todos.Chichu escribió:Yo que utilizo el vehículo cada día, noté al principio que se respetaban esos 110 km/h, pero a los pocos días se acabó el encanto...y la gente siguió como siempre...y ahora que me acostumbraba yo...pues otra vez a 120...
Sí es cierto que al principio se notaba que la gente bajó un poco la velocidad, pero no duró mucho.
Recuerdo varios viajes que hice por la Autovía Vigo-Madrid en dirección Madrid estando vigente el límte de 110 y yendo en mi moto a 110-120 , sobre todo al pasar Tordesillas y Medina, y cuanto más me acercaba a Madrid, "tonto el último", me adelantaba todo el mundo y podía contar a cientos los coches que me pasaban a 130-140 ...
YO pienso que el que solía ir a 120-130 quizás fuese a 110-120 con el límite de 110, pero el que suele viajar a 130-140 o más, siguió viajando igual.
Saludos.