Me toco el bueno de los guardias

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
miki_run
Asiduo
Asiduo

#1 Me toco el bueno de los guardias

Mensaje por miki_run »

Pues eso,ayer circulando por m-501(la carretera de los pantanos) dirección plasencia pues ibamos mi artillera y yo cuando a 3km de Navas del rey habia un atasco monumental ,yo con maletas laterales pense pues meterme por el arcen porque por el medio de los carriles me parecia imposible,total que me hago un par de km y justo llego a la rotonda totalmente colapsada y de golpe parado de pie enmedio del atasco me encuentro con dos guardia dando el alto a todas las motos que iban por el medio y otro a las del arcen,pues como es logico con las orejas aguachadas me da alto y me dice que si se porque me a parado le digo que si,y va el tio y me dice que sino los he visto antes pàra meterme detras de algun coche :blink: me quede algo sorprendido y le digo que no les vi, que le de los papeles, se los doy se va hacia su moto que teneian un cacharro por el que salen las multas que estaba echando humo :mrgreen: total que coge vuelve hacia mi y me dice que no lo vuelva a hacer :shok: :shok: :shok: :yahoo: :yahoo: me da mis papeles y me dice buenos días,salga dentro de cinco minutos detras de los que si estaban multando los otros guardias para que no dijeran nada :shok:
Coge el tio su moto y va en dirección contraria al atasco y se pone a 500m en una zona totalmente visible :ok:
Sinceramente creo que tuve mucha suerte,pero todavia pienso porque solo a mi,le caeria bien :good:
Perdón por el tocho pero es la 1ª vez en 15años que me paran y queria compartirlo :bye: :bye:
wesson
Cansino
Cansino

#2 Re: Me toco el bueno de los guardias

Mensaje por wesson »

Pues sí, has tenío suerte y no sabes cuanta. Ahora aun mas ya que debido a que estan quitandoles dinero de la productividad por hacer precisamente lo que hizo contigo, dejarte marchar sin denunciarte. Sin duda ese Guardia es motero de profesión y de corazón.
Un saludo desde aquí a todo el Colectivo de la G.C.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Tatostrom
Pesao
Pesao

#3 Re: Me toco el bueno de los guardias

Mensaje por Tatostrom »

Pues sí que has tenido suerte porque desde luego ese comportamiento no es el habitual...

Me imagino que a todos alguna vez se nos pasa por la cabeza el imaginarnos en la piel de ese guardia civil y plantearnos que haríamos. Yo siempre lo he dicho, no me dedicaría nunca a meter multas por tonterías como esa de adelantar (despacito) una cola de coches por el arcen, ir con los intercomunicadores o pasar a 65 por una zona de 50... Sin embargo sería de los que no tendría piedad ninguna con los cafres, becerros y demás pirados que convierten un vehículo en un arma, a esos los crujiría hasta los más profundo de sus entrañas.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Me toco el bueno de los guardias

Mensaje por chaveruco77 »

Pues chapeau para ese guardia!!! porque aparte de buena persona, es un buen guardia civil... en vez de pensar en la estadística sancionadora de los jefes, piensa y aplica el poder discrecional del que dispone para no fastidiar al personal..... Gente así es la que hace grande a la Guardia Civil.... que por 1400 euros se juegan la p*ta vida en la carretera... (algunos para jod*r a los demás, pero la gran mayoría para echar una mano, para estar ahí cuando los necesitas....)

Otro gran ejemplo del mérito que tiene esta gente, es éste vídeo.... .... se juegan el cuero en el asfalto.....

y otro video de motoristas, en este caso del CNP, que pone los pelos de punta....por otros míseros 1400 euros, jugarte el tipo de esta manera, día tras día.... tiene mucho mérito... mucha sangre fría, mucho temple, muy buenas manos, y un buen par de c*jones....

V'sss, para todos nosotros, y para toda esta gente que se la juega por nuestro bienestar....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Vlad72
Tímido
Tímido

#5 Re: Me toco el bueno de los guardias

Mensaje por Vlad72 »

La verdad es que tiene mucho merito lo que hace ese policia....
miki_run
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Me toco el bueno de los guardias

Mensaje por miki_run »

Si son multas tontas pero yo creo que es una multa "asumible" me refiero a que se que lo estoy haciendo "mal" y otra cosa que me olvide de comentar era que ibamos con los intercomunicadores (los chinos bt) y no sabia si levantarme el casco o que hacer :descojono: :descojono: pporque exactamente ¿que es lo que no es legal? hay gente que dice que si es legal si te quitas el casco y todo se queda dentro otros que si lo ilegal son solo son los pinganillos :mrgreen: :mrgreen: nose solo se que no supe que hacer hasta que en un descuido me lo quite jejejejej
De todas creo que el guardia se lo penso, aparte de que no intente contarle una peli y ya estaba resignado a pagar mi multa.....

Si alguna vez lo veo por hay de civil le invito a unas :drinks: jejejejejejeje
Edito: y lo de dejarme marchar cuando a otros compañeros les estaban multando,,,bueno no hay que darle más vueltas, me toco o se dio cuenta que no era normal multar a tantos porque como ya dije despues se fue aun sitio más visible... :bye: :bye:
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#7 Re: Me toco el bueno de los guardias

Mensaje por Dagan »

No te has parado a pensar que quizás a todos los que iba parando les decía lo mismo?? ;). Como en todo, quitando algún capullo, en general la gente de la GC es buena gente y aguantan mucho, muchisimo más de lo que nos imaginamos o aguantaríamos nosotros.
Ayer mismo también me pararon entre Robledo y la Cruz Verde, control rutinario, muy amables, dando las gracias, llamandome por mi nombre, comentando entre ellos qué si mi moto era una Vstrom... En fin que en general son buenas personas haciendo su trabajo.. y que trabajo!!
En tu caso es posible que entre todos los maquis que se hayan encontrado esa mañana haciendo pirulas, te hayan visto a tí, con tus maletas, con tu chica y tu ritmo tranquilito y haya pensado que con lo que hay allí montado... pues no vamos a fastidiar a todos. Se me ocurre así a bote pronto, vamos.

Independientemente de las multas, yo siempre que los veo o me paran, intento poner buena car y agradecer su trabajo porque, al menos hasta ahora, nunca me han parado sin razón o motivo aparente.
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Me toco el bueno de los guardias

Mensaje por pacosanch »

ese guardia tiene que ser el mismo que me vio a mi hacer casi lo mismo en un atasco y no me paro,si no que movio la cebeza dicendo :no: :nono:
que susto me lleve cuando lo vi :fie: :fie:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#9 Re: Me toco el bueno de los guardias

Mensaje por cronov »

Tatostrom escribió:Pues sí que has tenido suerte porque desde luego ese comportamiento no es el habitual...

Me imagino que a todos alguna vez se nos pasa por la cabeza el imaginarnos en la piel de ese guardia civil y plantearnos que haríamos. Yo siempre lo he dicho, no me dedicaría nunca a meter multas por tonterías como esa de adelantar (despacito) una cola de coches por el arcen, ir con los intercomunicadores o pasar a 65 por una zona de 50... Sin embargo sería de los que no tendría piedad ninguna con los cafres, becerros y demás pirados que convierten un vehículo en un arma, a esos los crujiría hasta los más profundo de sus entrañas.
+1 Completamente de acuerdo...
ImagenImagen
Arnold
Conocido
Conocido

#10 Re: Me toco el bueno de los guardias

Mensaje por Arnold »

no te multo por que es una v strom :good:
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#11 Re: Me toco el bueno de los guardias

Mensaje por Dagan »

Arnold escribió:no te multo por que es una v strom :good:
:ok: :ok: :drinks: :drinks: :good: :good:
Sergio Escorial

#12 Re: Me toco el bueno de los guardias

Mensaje por Sergio Escorial »

Arnold escribió:no te multo por que es una v strom :good:

Tan real como que en 30.000 Km con la v strom y 12000 con la hornet ,me han parado menos veces en total ,que en 3200 con la R 1. :angry:

Hace unas semanas ,tres veces en una mañana para control rutinario. :bronca:

Daños colaterales de comprar una deportiva. :shok:

Saludos.

Sergio.

P.D. En la V strom no , pero en la hornet iba mas rápido que en la R1.
Arnold
Conocido
Conocido

#13 Re: Me toco el bueno de los guardias

Mensaje por Arnold »

la v strom es de gente seria chaval !!! por eso no la paran.. :mrgreen:
Moldrek
Tímido
Tímido

#14 Re: Me toco el bueno de los guardias

Mensaje por Moldrek »

Mis padres viven en San Martin de Valdeiglesias y he vivido ahi muchos años, y por la zona hay los dos extremos de guardia civil, los mas tocacojones y los mas majos jaja. En la rotonda de las navas del marqués que dices esque todos los sabados por la mañana y viernes por la tarde se monta el pifostio, pero en la entrada esa al camino de la derecha casi siempre hay una pareja halla o no atasco, no se si esq ponen un radar al principio de la cuesta abajo o que, pero siempre handan por ahi guardias de navas, chapineria y colmenar.

Ole por ese guardia que hace bien su trabajo, prevenir!!, y no crujirte porque 200 domingueros no se ponene de acuerdo para ver quien pasa primero por la rotonda jaja
vss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”