Pues eso,ayer circulando por m-501(la carretera de los pantanos) dirección plasencia pues ibamos mi artillera y yo cuando a 3km de Navas del rey habia un atasco monumental ,yo con maletas laterales pense pues meterme por el arcen porque por el medio de los carriles me parecia imposible,total que me hago un par de km y justo llego a la rotonda totalmente colapsada y de golpe parado de pie enmedio del atasco me encuentro con dos guardia dando el alto a todas las motos que iban por el medio y otro a las del arcen,pues como es logico con las orejas aguachadas me da alto y me dice que si se porque me a parado le digo que si,y va el tio y me dice que sino los he visto antes pàra meterme detras de algun coche

me quede algo sorprendido y le digo que no les vi, que le de los papeles, se los doy se va hacia su moto que teneian un cacharro por el que salen las multas que estaba echando humo

total que coge vuelve hacia mi y me dice que no lo vuelva a hacer

me da mis papeles y me dice buenos días,salga dentro de cinco minutos detras de los que si estaban multando los otros guardias para que no dijeran nada
Coge el tio su moto y va en dirección contraria al atasco y se pone a 500m en una zona totalmente visible
Sinceramente creo que tuve mucha suerte,pero todavia pienso porque solo a mi,le caeria bien
Perdón por el tocho pero es la 1ª vez en 15años que me paran y queria compartirlo