Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por stormbringer »

Tras el éxito cosechado en la KDD del pasado sábado día 18 :mrgreen: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=54698 :wink: proponemos, de nuevo, un evento similar para el próximo sábado día 25 de junio.
En esta ocasión la excusa será celebrar que ya estamos en verano !!. (Como si nos hicieran falta muchas excusas). :descojono:

La idea es disfrutar nuevamente de una magnífica jornada entre amig@s. :good:

En esta ocasión no habrá ruta "oficial" ya que algun@s compañer@s vendrán de bastante lejos, otr@s lo harán en coche, etc... Por supuesto, quienes quieran venir en moto podrán hacer la rutilla que quieran (las previsiones de tiempo son muy buenas) y bastará con que estén en el punto de reunión (se pasará por privado) a la hora indicada (13.00 horas).
Igual que el sábado pasado, las "actividades" serán en casa de dos compañer@s del foro (Okami y Catbacho) que, increiblemente, no acabaron hasta los eggs !!. :victory:

Una vez allí, quién quiera podrá darse un baño (llevaros bañadores y toallas please), tomar el sol, hacer el aperitivo, etc...

Imagen

La paella será del tipo MAR Y MONTAÑA; es decir, llevará de todo y se hará con fuego de leña para que salga "rica, rica".

Imagen

El menú estará compuesto por "pica pica", ensalada, la mencionada paella, postre, bebida y "coffee".
Como estamos en crisis, vamos a intentar gastar el "mínimo minimorun" y divideremos entre tod@s l@s asistentes lo que haya costado comprar las cosas. La idea es que el coste ronde entre 7 € y 10 € por persona, dependiendo sobre todo de la cantidad de gente que finalmente acuda. :yes: :grin:

Por la tarde más piscina, sol, charla, bebida, etc... hasta que el cuerpo aguante. A partir de ahí... sobre la marcha !!. :pardon:

A medida que vayáis confirmando que venís se irá incrementando la lista de asistentes. :ok: Así es que "hablad"... o "callad" para siempre !!. :mrgreen:

Relación de "celebrador@s que ya es verano" :yahoo:

-Misana
-Pilucastromera
-Merche + 2
-Kriston
-Karystrom
-Jubileta
-Baturra
-Plegatín
-Laura
-Templario F.M.
-Paqui
-Zais
-Kiking
-Mónica
-Marta
-Dahira69
-Anna
-Okami
-Catbacho
-Stormbringer

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por EL PEKE »

Me cage en tooooooooo.
Esta me la pieerdo seguro, estaremos por las Francias, pero ya se sabe que si no me gusta el sabado en vez de comer en Tapis, soy capaz de tirarpara alli otra vez
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por Mamut »

Es que no parais... :shok:
¡Vaya marcha! :clapping:

A ver si a la próxima podemos.
Porque... habrá más, supongo. :rolleyes:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por Templario F.M. »

Me llevare los aparejos de pesca :descojono: :descojono:

ImagenImagenImagenImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#5 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Juel... dos seguidas, en semanas diferentes, con finde normal y con finde de puente... y aún hay quién no puede ni a una ni a otra ??. :blink:

O no os apetece venir :no: o tenéis la agenda demasiado llena. :mrgreen:

Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
mininosstrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por mininosstrom »

Vaya esta tambien me la pierdo :angry:
Tengo amigos en casa, si puedo paso a saludaros.
Pasadlo muy bien. :drinks: :drinks: :drinks:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por Kriston »

Templario F.M. escribió:Me llevare los aparejos de pesca :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: antoniooooooo, se bueno, que ya teveo el sabado de pesca submarina :descojono: :descojono: :descojono:, nos vemos, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por DyS »

A la anterior fuimos y nos lo pasamos de miedo pero esta nos la vamos a perder :cray: :cray: :cray:. Eso si la próxima no nos la perdemos :clapping: :clapping: . Pasadlo bien y dadle recuerdos a rey misterio :descojono: :descojono: :descojono:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Karystrom
Cansino
Cansino

#9 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por Karystrom »

:clapping: :clapping: Que guay esta si que no me la pierdooooooo,esa peazo paella,que ya estoy saboreando :descojono: y esa buena compañia,y encima ya estoy apuntada,que más quiero,bueno si,lo que quiero és que llegue ya el sabado sabadete :descojono: .
Antoniooooo,acuerdate de las gafas de buceo pal calamar :descojono: hasta prontitoooooo,besitos para todos. :air_kiss: :drinks:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por boolean »

A esta no va a poder ser :blush:

Que disfruteis!!
kiking
Cansino
Cansino

#11 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por kiking »

:mrgreen: Bueno...pués para ésta no tenemos excusa :blush: así que "pallá vamos"(con niña incluida). :yes:
:yes:
!!!!!!Marchando tres de paella con piscina¡¡¡¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono:
SALUD Y KMTS
stormbringer
Administrador
Administrador

#12 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

kiking escribió: :mrgreen: Bueno...pués para ésta no tenemos excusa :blush: así que "pallá vamos"(con niña incluida). :yes:
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
chiko
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por chiko »

si quereis hacernos llorar lo estais empezando a conseguir,el festivo por excelencia es el domingo,una vez mas,sentimos no poder asistir,besos y abrazos para todos y que lo paseis muy bien. :fie: :cray:
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.
Karystrom
Cansino
Cansino

#14 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por Karystrom »

kiking escribió: :mrgreen: Bueno...pués para ésta no tenemos excusa :blush: así que "pallá vamos"(con niña incluida). :yes:
: :clapping: :clapping: Yupi,yupi, :air_kiss: :fiestuki:
ImagenImagen
Karystrom
Cansino
Cansino

#15 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por Karystrom »

DyS escribió:A la anterior fuimos y nos lo pasamos de miedo pero esta nos la vamos a perder :cray: :cray: :cray:. Eso si la próxima no nos la perdemos :clapping: :clapping: . Pasadlo bien y dadle recuerdos a rey misterio :descojono: :descojono: :descojono:
:cray: :cray: Nos vemos en la cavatrom,besito pàra los dos muuuuu gordo. :air_kiss:
ImagenImagen
datkern
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por datkern »

Buenos días :

Me acabod e incorporar ayer al foro y no tengo mucha experiencia en como funciona todo esto.

Me podéis confirmar si esta KDD es abierta para todo el mundo (Entiendo que la comida, al ser en un docicilio particular si que lo será ) pero me gustarí , al menos , hacer una rato de ruta con vosotros .

Un abrazo
Antonio
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por jubileta »

Bienvenido a la Comunidad. Tu estreno para compartir rutas será complicado en esta ocasión ya que el punto de encuentro condiciona que cada uno acuda por su cuenta. Pero es un caso aislado. Te podrías estrenar con nosotros el domingo día 3 de julio que se organiza la XI Cavatrom, de la que tienes toda la información en este mismo bloque. Anímate porqué será una buena entrada a las kdds. rutero-gastronómicas. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
stormbringer
Administrador
Administrador

#18 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

datkern escribió:Buenos días :

Me acabod e incorporar ayer al foro y no tengo mucha experiencia en como funciona todo esto.

Me podéis confirmar si esta KDD es abierta para todo el mundo (Entiendo que la comida, al ser en un docicilio particular si que lo será ) pero me gustarí , al menos , hacer una rato de ruta con vosotros .

Un abrazo
Antonio
Hola,

Tienes un privado... :good:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#19 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por largo-v »

A esta no voy a poder acudir,tengo un compromiso :cray: :cray: .Pasadlo bien y tened en cuenta que la cantidad de marisco que haiga en la paella,dependerá de lo que pesque en la piscina el señor REY MISTERIO :rofl: :rofl: ,que por cierto,es un autentico "crack "cogiendo mejillones con los pinreles. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends: :friends: :friends:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

largo-v escribió:A esta no voy a poder acudir,tengo un compromiso :cray: :cray: .Pasadlo bien y tened en cuenta que la cantidad de marisco que haiga en la paella,dependerá de lo que pesque en la piscina el señor REY MISTERIO :rofl: :rofl: ,que por cierto,es un autentico "crack "cogiendo mejillones con los pinreles. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends: :friends: :friends:

:blink: David,no los cogia con los pinreles, era con .......bueno vamos a dejarlo, si,si los cogia con los pinreles :rolleyes:

:descojono: :descojono:

Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por Kriston »

:blink: David,no los cogia con los pinreles, era con .......bueno vamos a dejarlo, si,si los cogia con los pinreles :rolleyes:

[/quote]

No seria con el arpón :shok: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , tranquilo que no quedara ni uno en la piscina, nos vemos, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#22 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por largo-v »

Templario F.M. escribió:

[/quote]

jueeeerrr,no sabía que tenias un arpón de pesca ballenera debajo del bañadooorrr. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: De todas maneras,no se lo digas a nadie,que entonces te van a pillar siempre para la pesca cada vez que haiga paella. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

ESAS FOTOOOOOOOOOOOOS!

Imagen

Imagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por Canada »

Toma yaaaa la 1ª en la frente o era en la piscina :descojono: :descojono: :descojono: yo no puedo colgar fotos aún hasta que no repare Oscar su ordenador :pardon: que espero que sea pronto.
Bueno al tema. Lo he pasado supermegabien :yahoo: , se me tropiezan las palabras en la cabeza y se me estancan en los dedos :rolleyes: , no se como decirlo, pero todo ha estado tan bien que no creo que se pueda mejorar... bueno conociéndoos lo más seguro es que sí :mrgreen: las risas no dejaban lugar a siléncios, la comida corría en abundáncia y con mucha calidad, Artur cada vez te sale mejor la paella :ok: los dueños de la casa nos hicieron sentir como en la nuestra própia. Lo de tirarme a la piscina vestida Victor me debes una :butcher: :grin: disfruté como una enana tirándome en bomba y tirando a más gente :rofl:
Espero que el resto sí podáis subir las fotos estoy deseando verlas y LOS VIDEOS eh David Plegatin :wink:
Un día ayer que no dejo de recordar y reír cuando lo hago. :friends:
Grácias Artur, Marian y Franck por dejarme estar sin haber avisado, sóis..sóis... esto no me sale... os quiero. :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: a los tres.
ImagenImagen
kiking
Cansino
Cansino

#25 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano

Mensaje por kiking »

!!!!!EOOOOOOOOOOOHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clapping: :clapping: ¿Que psa que la gente no ha despertado todabía?

Nosotros llegamos sin novedad sobre la 1:00am.Bueno sin novedad.........si me costó llegar,no veas lo que me costó salir :angry: hora y media de viaje para hacer 9 klmts... :shok: estoy valdao :descojono:
Ni que decir tiene que nos lo pasamos fatallll :mrgreen: sólo reir ,comer bién , beber mejor e insuperable compañía :grin: :grin:
Para no repetir.¿Dónde es la próxima.?

Abrazos para todos y en especial a esos "peaso"de alfitriones Marian y Frank. :friends:

!Esas fotosssssss que rulennnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :yahoo: :yahoo:
SALUD Y KMTS
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”