http://www.motoworld.es/pruebas/novedad ... m-650.html

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Sabia opinión Mr.Héctor...a por la Triumph.....rotceh escribió:Lavado de cara y poco mas,, es una pena, si hubiesen cambiado algo la potencia(solo unos 10cv), mejorado la suspension delantera, Abs desconectable, y mayor deposito, seria una gran candidata a mi proxima montura.
+1. Totalmente de acuerdo contigo...sharkblack escribió:Para poder opinar como dios manda, me espero a verla al natural y a probarla, por supuesto.![]()
Seigen escribió:Ni si quiera se han dignado a ponerle horquilla invertida, mejorar los frenos, o subir un poco el cubicaje y la potencia al motor...![]()
, más de los mismo, pero, un poco más "moderno"...., lastima, van a dejar todo el pastel a la Tiger 800.
+1...Luisan escribió:Nuestro gozo en un pozo. NAAAAAAAAAAAAAAA.
Lo Danielot escribió:Seigen escribió:Ni si quiera se han dignado a ponerle horquilla invertida, mejorar los frenos, o subir un poco el cubicaje y la potencia al motor...![]()
, más de los mismo, pero, un poco más "moderno"...., lastima, van a dejar todo el pastel a la Tiger 800.
Para que subir de cilindrada?
El reino de la STROM es precisamente que es de 650 cc y no flojea frente a motos de mayor cilindrada
Como ya he puesto en otro post.
Para que seguir la estela de BMW? (que con la 800cc te vende tecnologia vieja, a precio de oro).
Ellos hacen una 800cc, hala todos a seguirlos!!!, NO .
El exito de la STROM reside en seguir su propia linea, con un producto , de calidad, respecto a un precio contenido.
Subir de cilindrada, no es siempre evolucionar en el mundo de la moto.