DETALLES TORNILLOS DE VSTROM

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#1 DETALLES TORNILLOS DE VSTROM

Mensaje por CARPIMAD »

Hola de nuevo compis;
Pues que se me ha ido de paseo uno de los tornillos laterales que sujetan el carenado, y leyendo he encontrado Tornilleria Calvo, muy cerca de Atocha, donde me comentan que hay muchisima variedad de tornilleria.
Alguien puede darme una orientacion de la medida de esos tornillos y el paso de rosca??.
Si teneis conocimiento de otros tornillos de la Vstrom, que pudiera interesar tener de remanente? aprovecharia para preguntar sobre su existencia y precio...
Gracias por vuestros comentarios
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: DETALLES TORNILLOS DE VSTROM

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
CARPIMAD escribió: Pues que se me ha ido de paseo uno de los tornillos laterales que sujetan el carenado, y leyendo he encontrado Tornilleria Calvo, muy cerca de Atocha, donde me comentan que hay muchisima variedad de tornilleria.
Alguien puede darme una orientacion de la medida de esos tornillos y el paso de rosca??.
Como no especifiques más..., es que en el lateral hay más de un tipo de tornillo.

Saludos.
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#3 Re: DETALLES TORNILLOS DE VSTROM

Mensaje por CARPIMAD »

Me refiero a los que estan en los laterales del deposito que se fijan con llave allen, (http://www.tornilleriareche.com/tornill ... 0-producto) he encontrado esto en un post anterior. Y de paso , me estoy ofreciendo (ya que voy a intentar localizarlos), a preguntar por cualquier otra medida de las que utilice la Vstrom y que alguien pudiera necesitar...
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”