Hola a todos, tengo unos intercomunicadores chinos los BT y tras cargarlos creo que bien..., los utilicé el Sábado pasado llevándome la sorpresa de que uno se apagó tras aprox 1,5 horas de llevarlo encendido. ¿ es normal ?
Gracias por anticipado.
autonomía intercomunicadores
- rojomi
- Conocido
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: autonomía intercomunicadores
Pues no creo que sea normal, verifica que el conector de carga entre bien y prueba de nuevo, cuando te diga que esta cargado, desconecta y a los 5 minutos vuelve a conectar, a ver si empieza de nuevo a cargar, si es asi, posiblemente la bateria este mal, yo tengo los BT2 y los enciendo por la mañana cuando salimos y no los apago en todo el dia aunque paremos y nunca se han quedado sin bateria, mas o menos 11 horas seguidas sin desconectar y a la vez conectado al gps, eso si una vez apagados a los 3 o 4 dias estan secos y hay que volver a cargarlos.
V'sss
V'sss
- locomad
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: autonomía intercomunicadores
Si te sirve de referencia, los Cardo (más o menos la equivalencia en la competencia) deberían durar unas seis horas de conversación. Yo mismo los he probado sin cargar durante cuatro horas y al día siguiente otras cuatro horas... y ahí empiezan a dar señales de que necesitan un chute.
Los cardo, ojo. Supongo que las baterías no serán muy diferentes.
Los cardo, ojo. Supongo que las baterías no serán muy diferentes.
V-Strom 650 2010.
- javier.ruiz38
- Conocido
#4 Re: autonomía intercomunicadores
No es normal , suelen durar varios dias. A mi me duran una semana utilizandolos al ir al trabajo oyendo la radio, luego los apago cuando llego. Bt chinos. Y cuando hago salidas de 2 horas aprox, meduran para otras 2 salidas sin cargar. Eso si siempre que no los utilizo los apago.
- rojomi
- Conocido
#5 Re: autonomía intercomunicadores
Gracias a todos, voy a comprobar y requetecargar
-
- Asiduo
#6 Re: autonomía intercomunicadores
Yo me los compre hace poco y los acabo de estrenar este finde semana y he salido el sabado 100km y el domingo 200km y sin ninguna pega y creo que todavia aguantan,,muy buena compra
Por otro lado como escuchais la radio??? porqure yo lo intento conectar al telefono y al gps y me pide siempre un codigo ,espero que me podais ayudar ,,muchas gracias de antemano
Por otro lado como escuchais la radio??? porqure yo lo intento conectar al telefono y al gps y me pide siempre un codigo ,espero que me podais ayudar ,,muchas gracias de antemano