estriberas de la 1000 mas comodas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
abbadon
Asiduo
Asiduo

#1 estriberas de la 1000 mas comodas

Mensaje por abbadon »

wenas, he oido q son compatibles las estriberas traseras de la vstrom 1000 con las 650, y q son mas comodas para el acompañante, si alguno teneis informacion al respecto os la agradeciria, gracias de antemano.

V´ssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: estriberas de la 1000 mas comodas

Mensaje por PapaToni »

Te confirmo que sí son compatibles.
Más info en este post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=285177#p285177
Creo que hice uno con el lijado y pintado pero ahora no lo encuentro.
Salut! :drinks:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: estriberas de la 1000 mas comodas

Mensaje por Correcaminos »

abbadon escribió:wenas, he oido q son compatibles las estriberas traseras de la vstrom 1000 con las 650, y q son mas comodas para el acompañante, si alguno teneis informacion al respecto os la agradeciria, gracias de antemano.

V´ssssssssssss
Mucha gente las llevamos puestas y segun mi artellirea, son indeciblemente mas comodas que la porqueria de las originales.

eso si, compatibles a pelo no son. Hay que agarrar una lima y rebajar un poco la curva que tiene hasta qeu entren y giren sin problemas. ela gujero tambien es mas gordo que en las de la 650, por lo que hay que aumentar el calibre del agujero en el soporte....
No es dificil de hacer. Y otra cosa: baratas, baratas no son mucho......algo asi com 40 euros cada una.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
abbadon
Asiduo
Asiduo

#4 Re: estriberas de la 1000 mas comodas

Mensaje por abbadon »

ok muchas gracias x la informacion, aunque como esta la vida...yo en paro, como q creo q no me voy a gastar 80 pavos en dos estriberas, joer q pullazo, de todas maneras os lo agradezco a los dos x las molestias.

V`sssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
Responder

Volver a “CHASIS”