campaña guarcia civil
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 campaña guarcia civil
como vi en la tele que la guardia civil estan parando mucho a las motos y por curiosidad lo pregunte a un amigo mio que es guarcia civil ,,, me dice que es una campaña a las motos hasta el 31 de ese mes ,,, control total ,, papeleos ,ruedas ,itv ,seguros ,, saludos
v-strom dl1000 k2
- Wickeddani
- Cansino
#2 Re: campaña guarcia civil
Te refieres a 31 de Julio o 30 de Junio??
De todas formas bueno es saberlo, aunque lo lleve todo en regla siempre es un coñazo que te anden parando por todos lados,
Gracias por la info
V´sss
De todas formas bueno es saberlo, aunque lo lleve todo en regla siempre es un coñazo que te anden parando por todos lados,
Gracias por la info
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: campaña guarcia civil
nel_de_olleria escribió:como vi en la tele que la guardia civil estan parando mucho a las motos y por curiosidad lo pregunte a un amigo mio que es guarcia civil ,,, me dice que es una campaña a las motos hasta el 31 de ese mes ,,, control total ,, papeleos ,ruedas ,itv ,seguros ,, saludos
...otras, pues va a durar muchisimo, ...porque hata que lleguemos a 31 de junio !!!!
No, es broma, yo tambi´en lo había oido por algun medio de comunicación...¡ Cuidado con las revisiones, papeles y demás....!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- wesson
- Cansino
#4 Re: campaña guarcia civil
Que daño hacen las estadisticas... y me explico. La DGT y por ende, tanto la G.C. como otros Cuerpos del Estado se "venden" por sus estadísticas. Creo que la explicación es breve y concisa.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]