SE ME HA ROTO UNA PIEZA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
josines
Tímido
Tímido

#1 SE ME HA ROTO UNA PIEZA

Mensaje por josines »

Muy buenas,
se me ha roto la pieza cónica que va justo donde el espejo y, creo, hace de embellecedor porque el espejo no se ha caido. ¿sabeis de algún sitio que vendan esta pieza suelta? en el taller me dicen que hay que cambiar el espejo entero y cuesta 49 aurelios, ni que fuera el mágico este que te dice lo guapo que eres.
Salud :shok:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SE ME HA ROTO UNA PIEZA

Mensaje por arrozpe »

Pues si no me equivoco no te han mentido en el taller. Para no gastarte los 49 eurazos del suzuki mira en la industria paralela. Me parece que la marca Vicma los fabrica o siempre puedes coger otro modelo de espejo que te guste más. yo llevo los de la z-750

Salu2 :bye:
josines
Tímido
Tímido

#3 Re: SE ME HA ROTO UNA PIEZA

Mensaje por josines »

Muchas gracias Arrozpe, voy a mirar lo que me dices.
Salud. :shok:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SE ME HA ROTO UNA PIEZA

Mensaje por Alan44 »

Exacto, VICMA. Dos espejos te cuestan lo mismo que uno de suzuki. Aunque no se de la existencia del original en esa casa, sí puedes aprovechar y ponerle unos estéticamente más bonitos.

Aqui en el foro hemos puesto mucha gente el de la Kawa Versys. Por darte algún ejemplo.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”