17 Diciembre, zona Centro: Manifestación y Comida Navidad

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#1 17 Diciembre, zona Centro: Manifestación y Comida Navidad

Mensaje por Garval »

Como parece que la mayoría de compañeros es partidario de acudir a la manifestación guardarrailes en Madrid en lugar de la ruta previa a la comida, entiendo que lo mejor es rectificar ahora que todavía hay tiempo.

Por lo tanto, se convoca a los compañeros de la zona Centro, para que acudan a la citada manifestación que tendrá lugar en Madrid el próximo domingo 17 de Diciembre.

http://www.mutuamotorista.com/manifa/no ... Madrid.jpg

Lo mejor es que nos agrupemos antes los compañeros del foro, para ir todos juntos a la Plaza de Colón.

LUGAR: aparcamiento del estadio Santiago Bernabeu, el que da al Paseo de la Castellana.
HORA: a partir de las 11:15 horas, para salir hacia Colón a las 11:30 h.

La idea es permanecer en la manifestación hasta las 13 h., momento en el que nos reagruparemos de nuevo los que vayamos a la Comida de Navidad, y tomar rumbo hacia Guadalajara.

Para aquellos que no puedan o quieran acudir a la manifestación, se hará una parada, aproximadamente a las 13:30 h, en la gasolinera de Campsa que está en el Km. 17 de la A-2, nada más pasar el puente de San Fernando (la del avión), en dirección Barcelona. Se ruega que el que vaya a estar en dicha gasolinera lo indique, para tenerlo localizado.

A partir de ahí, ya sin parar, a Guadalajara, por donde pasaremos aproximadamente a las 14 h, luego desvío por la CM1001 en dirección Humanes, Cogolludo y finalmente Hiendelaencina, a donde llegaremos aproximadamente a las 14:45 h. para comer.

Si alguno prefiere hacer la ruta prevista inicialmente por la Sierra Norte de Guadalajara, en lugar de acudir a la manifestación, nuestro compañero Julistrom se ha ofrecido gustoso :mrgreen: :mrgreen: para hacer de guia, se pondrá un post para confirmar sitio y hora de salida.

Y aquel que lo desee, por supuesto, puede ir directamente a la comida. Os recuerdo que el sitio escogido es el mesón-restaurante SABORY, en la Plaza Mayor nº 9 de HIENDELAENCINA (GUADALAJARA).

http://img418.imageshack.us/my.php?imag ... 0327vr.jpg

El menú estará compuesto por una degustación de entrantes típicos de la zona, ensalada y asado de cabrito (la especialidad de la casa), todo ello regado con un buen rioja, postres caseros, cafés y chupitos. El precio ya está acordado, y tocaremos a 35 Euros por barba. Dispondremos de un comedor para nosotros, con chimenea y todo, y está acordado el quedarnos un ratillo después para las copichuelas.

A continuación, la lista de los asistentes a la comida hasta el momento:

Caimán (2)
Julistrom (2)
Jesús_guada (2)
Witty (1)
EfeDL (1)
Lute (1)
Jorjo007 (2)
Setate0 (2)
Falki (1)
Ra2xx (2)
Led M-30 men (2)
Unoquempieza (1)
JM99 (2)
Garval (2)
Khax(1)
Tenere91 (1)
Gregorio Varadero (1)
Husky (1)
Vcucho (1)
Pericuto (1)
Pedales (2)
Deivit (2)
Alcostrom (2)
Racsodl (1)
Adonis777 (1)
Aclaver (1)
Charlybosky (3)
Yasimoto (2)
Fenix_jm (1)

En total, vamos 28 motos y 44 comensales, según datos actualizados al 16 de Diciembre.
Última edición por Garval el 16 Dic 2005 20:59, editado 5 veces en total.
Witty

Mensaje por Witty »

.....con el permiso de Vds. (jeje), según datos actualizados a día 9 de diciembre de 2.005, la lista es:

Caimán (2)
Julistrom (2)
Yasimoto (2)
Jesús_guada (2)
Witty (1)
EfeDL (1)
Lute (1)
Jorjo007 (2)
Setate0 (2)
Falki (1)
Ra2xx (2)
Led M-30 men (2)
Unoquempieza (1)
JM99 (2)
Garval (2)
Khax(1)
Tenere91 (2)
Gregorio Varadero (1)
Husky (1)
Vcucho (1)
Pericuto (2)
Pedales (2)
Deivit (2)
Alcostrom (2)
Witty (1)
Racsodl (1)
Adonis777 (2)
Aclaver (1)
Charlybosky (2 y 1/2)

En total, vamos 29 motos y 46,5 comensales.

Falla: Artillera del Witty (la de la foto, sí :-3 ) :lol:

Pos eso. :wa)
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Perdóname, Witty, pero no termino de entender lo que me quieres decir. ¿Por qué te refieres a que falla tu artillera, si en ningún momento me habías indicado que erais dos? ¿Y por qué restas un comensal?, si sumas veras que el resultado sigue siendo los 47,5 que yo indico (lo de medio comensal es una broma por la niña de Charlybosky, en realidad somos 48).

Acláramelo, anda, porfa...
Witty

Mensaje por Witty »

En tu lista, haces indicación de que vamos dos. Lo único que digo, bromas aparte con Charlybosky, es que voy yo solo.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Witty escribió:En tu lista, haces indicación de que vamos dos. Lo único que digo, bromas aparte con Charlybosky, es que voy yo solo.
Joé, que desastre estoy hecho, ahora me acabo de dar cuenta de que te había apuntado dos veces.

Y'astá rreglao.
Witty

Mensaje por Witty »

:-1 :-1 :-1
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Juanjo, al final no puede venir Ana así que donde pone 'Tenere91 (2)' debería poner 'Tenere91 (1)' .

Saludos :wa)
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Yo al final iré soliplas.
DL1000 . K5
Witty

Mensaje por Witty »

Imagen

A mí me parece un buen motivo para ir a la manifestación. No me quiero perder la comida, pero menos todavía la manifestación, por lo que iré a la de Madrid (viendo cosas como estás, creo que por un gran motivo).

Un saludo a todos.
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

"Sector cochinillo" a las 10:00 a los pies del acueducto para ir a la manifestación, nos recoge Witty y nos vamos para los Madriles :mrgreen:

Vssssss y amimaros
vcucho
Tímido
Tímido

Mensaje por vcucho »

Pues el menda no le dejan en el curro ni ir a la comida,ni a la manifestación,ni a na.Asi es que por favor pasadlo como siempre que el comando centro se agrupa.
Espero veros pronto.
Vssss de navidad y también de feliz 2006.
P.D. poned fotitos eeee.
Vssss desde una V.
Cucho.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Hasta ahora nadie ha dicho que le recojamos en la gasolinera de Campsa del Km. 17 de la A-2 a las 13:30 horas.

Si alguiente tiene previsto que lo recojamos allí, por favor que lo indique. Si nadie se apunta, pasaremos despacito por la gasolinera por si acaso, pero si no hay nadie ni paramos a esperar. ¿Vale?
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

vcucho escribió:Pues el menda no le dejan en el curro ni ir a la comida,ni a la manifestación,ni a na.Asi es que por favor pasadlo como siempre que el comando centro se agrupa.
Espero veros pronto.
Vssss de navidad y también de feliz 2006.
P.D. poned fotitos eeee.

Te echaremos de menos, Cucho, se que tenías muchas ganas de venir a la comida y a la manifestación.

Un abrazo, chavalote. Felices Navidades para tí también.
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Señores, Bea se ha rajado porque tiene que hacer de cuidadora de sus sobrinos (me intentó cazar su hermana a mi también pero :wh) :wh) ), con lo que iré sólo. Nos vemos en el Bernabéu.

Uves a todos
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Por cierto, deberíamos llevar estampitas de SANTA OROSIA DE V-STROM para repartir. Jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Pues yo voy a la manifestacion con vosotros, no me he apuntado a la comida porque no sabia si podía ir o no, el caso que me enterado esta mañana que si podría ir, no hubiera dicho nada porque no me gusta apuntarme a ultima hora pero como veo que hay gente que no puede ir pues a lo mejor en vez de causaros un trastorno pues nos os viene mal (y a mi bien) que vaya con lo cual........ si todavía puedo apuntarme a la comida pues VOY, si hubiera algún problema pues nada..... lo entiendo.

Resumiendo que me he liao:

A la manifestacion voy.
A la comida voy si fuera posible.
Última edición por Fenix_jm el 16 Dic 2005 11:44, editado 1 vez en total.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

En mi caso si no surge ningún problema (si suena el movil maldito me toca currar) estaré en el Bernabeu para la manifestación.
He impreso el cartel de NO MAS VALLAS en A4 para que los que vayamos lo podamos pegar en las cupulas.
Pues lo dicho que mañana nos vemos a las 11,15 en el Bernabeu.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
deivit

Mensaje por deivit »

Anda pues yo había preparado uncartelito en A4 también para llevar como este, auqnue si los tuyos son mejores, pues alli te pido uno.
¿que has hecho para todos o ke?

Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

deivit escribió:Anda pues yo había preparado uncartelito en A4 también para llevar como este, auqnue si los tuyos son mejores, pues alli te pido uno.
¿que has hecho para todos o ke?

Imagen
He sacado 30 fotocopias en color y otras 30 en B/N.
Creo que con esas y con las tuyas tenemos para envolver las motos para regalo :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

david_dl650 escribió: He sacado 30 fotocopias en color y otras 30 en B/N.
Creo que con esas y con las tuyas tenemos para envolver las motos para regalo :mrgreen:

Buena idea :ch)

Yo pensaba llevar algunas, pero me resulta algo complicado hacerlas.

Nos vemos mañana :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Guárdame una q se me terminó la tinta a color, yo llevaré la cinta de envolver adhesiva. Nos vemos en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabeu sobre las 11 am de mañana.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Fenix_jm escribió:Pues yo voy a la manifestacion con vosotros, no me he apuntado a la comida porque no sabia si podía ir o no, el caso que me enterado esta mañana que si podría ir, no hubiera dicho nada porque no me gusta apuntarme a ultima hora pero como veo que hay gente que no puede ir pues a lo mejor en vez de causaros un trastorno pues nos os viene mal (y a mi bien) que vaya con lo cual........ si todavía puedo apuntarme a la comida pues VOY, si hubiera algún problema pues nada..... lo entiendo.

Resumiendo que me he liao:

A la manifestacion voy.
A la comida voy si fuera posible.
¡Pues claro que es posible, todavía tenemos algunas plazas libres!

Así que ya sabes, mañana no te libras de mí en todo el día :mrgreen:
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Yasimoto escribió:

Guárdame una q se me terminó la tinta a color, yo llevaré la cinta de envolver adhesiva. Nos vemos en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabeu sobre las 11 am de mañana.
¿También vas a la manifestación?

Qué alegría, eso quiere decir que vas mejorando.

Hasta mañana, amigo.
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

garval escribió:Hasta ahora nadie ha dicho que le recojamos en la gasolinera de Campsa del Km. 17 de la A-2 a las 13:30 horas.

Si alguiente tiene previsto que lo recojamos allí, por favor que lo indique. Si nadie se apunta, pasaremos despacito por la gasolinera por si acaso, pero si no hay nadie ni paramos a esperar. ¿Vale?
Hasta última hora no he podido saber si podría ir a la manifestación (obligaciones), y va a ser que no. Os esperaré en la gasolinera del avión a eso de las 13:30 para ir a la comida.

v´sssssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Hola compañeros, Acabo de estar en la reunión para la coordinación con Oscar, Silvestre, los tragamillas, etc. Yo estaré allí mañana todavía con mi X9 porque no me han dado la V pero os paso unas consignas que han dado en la reunión para que todo salga lo mejor posible.

1. Los grupos que vayan a incorporarse deben bajar por Castellana, dar la vuelta en la plaza de Cibeles e ir subiendo POR EL LATERAL DERECHO DE CASTELLANA hasta encontrar la cabeza de la manifestáción. No intentéis entrar por calles laterales porque vamos a montar un pifostio.

2. Es muy importante NO RESPONDER A PROVOCACIONES. Es muy probable que automovilistas y peatones se agobien de que cortemos la calle y quieran pasar por sus webs. No responder a ninguna provocación.

3. BAJO NINGÚN CONCEPTO SE PUEDE INVADIR EL CARRIL CENTRAL DE CASTELLANA. La policía ha sido muy clara en eso.

4. La manifestación finalizará en la explanada frente al Bernabeu. Allí se leerá un comunicado y se hara un minuto de silencio por los compañeros caídos. Los que no quepan en la explanada deben ponerse sobre el lateral. No pararse hasta no llegar a lo más profundo que se pueda en dicha explanada y NO INVADIR CONCHA ESPINA.

5. La gente de la organización llevaremos petos reflectantes con el cartel pegado a la espalda. Obedeced sus indicaciones en todo momento.

6. ES MUY IMPORTANTE QUE NADIE HAGA EL GAMBA. Y también que intentemos que el que está al lado nuestro no lo haga. Si alguien empieza a hacer el tonto (quemar rueda, caballitos, etc.) pedirle con educación que no lo haga. Esto es una manifa y un FUNERAL por los compañeros caídos, no una concentración motera.

Bueno compañeros nos vemos mañana y a ver si somos los suficientes como para que nos hagan caso de una p... vez.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”