Quien me puede informar del estado de la CM-4155
-
- Nuevo
#1 Quien me puede informar del estado de la CM-4155
Quisiera saber si alguno de vosotros ha pasado por la carretera de que va Los Navalmorales hacia Los Navalucillos, Robledo de Rey, los arales, hasta salir a Horcajo de los Montes, es para saber el estado. Es que quiero hacer una ruta por esa zona. Gracias de antemano.
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: Quien me puede informar del estado de la CM-4155
que importa como esté el estado de la carretera si llevas una V!!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Quien me puede informar del estado de la CM-4155
He encontrado esto por internet......
http://www.latribunadetalavera.es/notic ... EC00A58C2E
Yo que tu lo mejor que haría sería llamar a cualquiera de los Ayuntamientos de los pueblos por los que transita y directamente les preguntaba seguro que ellos son los primeros y mejores informados.
Un saludo.
http://www.latribunadetalavera.es/notic ... EC00A58C2E
Yo que tu lo mejor que haría sería llamar a cualquiera de los Ayuntamientos de los pueblos por los que transita y directamente les preguntaba seguro que ellos son los primeros y mejores informados.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Quien me puede informar del estado de la CM-4155
Hay tramos mejores y tramos peores, En algunas zonas hay baches y gravilla, sobre todo el la bajada al valle del Gévalo, pero vamos que es perfectamente transitable. Toda esta zona es una pasada, no hay trafico y se respira una tranquilidad asombrosa, a mi personalmente me encanta.
Saludos.
-
- Pesao
#5 Re: Quien me puede informar del estado de la CM-4155
Todas las carreteras están buenas si se adecua la velocidad a ellas.
El primer tercio de escándalo, lo restante, de 40 o 50 como mucho con grava y baches.
Paisaje una pasada, trafico cero, por su estado.
El primer tercio de escándalo, lo restante, de 40 o 50 como mucho con grava y baches.
Paisaje una pasada, trafico cero, por su estado.
-
- Nuevo
#6 Re: Quien me puede informar del estado de la CM-4155
Muchas gracias por vuestra información, cuando tenga la fecha de hacer una ruta por allí ya lo comentare.
- roadstero
- Cansino
#7 Re: Quien me puede informar del estado de la CM-4155
A partir de Robledo del Buey (no del Rey, que no es lo mismo...... ), hay unos 6 kms malos, con mucha gravilla y baches. Luego se va arreglando poco a poco, estando ya más transitable. Yo la hice este invierno con la Bandit, que es mucho menos apropiada para estos menesteres que la V, y me fue bien. Hay que ir con cuidado y punto; adecuando el ritmo a las condiciones de la vía.
El paisaje es de escándalo.
En Horcajo se come bien y barato en el Hotel Cabañeros, con menús desde 12 euros. Totalmente aconsejable.
Si te cuadra comer antes, en los Navalucillos está el bar Paraiso, a la salida del puebo, que es donde hicimos la Comida de Navidad del Comando Venao, Su jabalí es de puerta grande.
Para volver, cuando llegues a Retuerta del Bullaque, desde Horcajo, coge a la derecha hacia el molinillo y a unos 5 kms sale por la izquierda una carretera hacia S. Pablo de los Montes. En el desvío pone Baños de Robledillo. Te gustará, seguro.
Ya nos contarás cómo te ha ido.
El paisaje es de escándalo.
En Horcajo se come bien y barato en el Hotel Cabañeros, con menús desde 12 euros. Totalmente aconsejable.
Si te cuadra comer antes, en los Navalucillos está el bar Paraiso, a la salida del puebo, que es donde hicimos la Comida de Navidad del Comando Venao, Su jabalí es de puerta grande.
Para volver, cuando llegues a Retuerta del Bullaque, desde Horcajo, coge a la derecha hacia el molinillo y a unos 5 kms sale por la izquierda una carretera hacia S. Pablo de los Montes. En el desvío pone Baños de Robledillo. Te gustará, seguro.
Ya nos contarás cómo te ha ido.
No sólo las botellas tienen curvas