por favor ayuda
-
- Tímido
#1 por favor ayuda
Hola compis el domingo subi a carcassone y al volver se me apagaron las bombillas tanto las de cruce como las largas , lo e estado mirando los fusibles que hay debajo del asiento , pero no ay ninguno roto
asi que parece estar bien y e sacado una bombilla y tambien esta bien y como no va ninguna de las dos pues no hace falta sacar la otra porque como no va ninguna de las dos las bombillas no seran , alguien
le a pasado algo asi , porque al mirar bombilla y fusibles y no ser ni una ni otra que podria mirar mas ?
gracias
asi que parece estar bien y e sacado una bombilla y tambien esta bien y como no va ninguna de las dos pues no hace falta sacar la otra porque como no va ninguna de las dos las bombillas no seran , alguien
le a pasado algo asi , porque al mirar bombilla y fusibles y no ser ni una ni otra que podria mirar mas ?
gracias
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: por favor ayuda
Échale un vistazo al foro. Eso es muy probable que sea del interruptor de arranque.
A esto en concreto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=51975
A esto en concreto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=51975
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- josem
- Cansino
#3 Re: por favor ayuda
Tambien hay conector que va creo por debajo del radiador que se quema parcialmente, hay que restituirlo al menos parcialmente, aunque lo mas probable que sea el interruptor de arranque, yo abrí la piña y le eche limpia contactos y me esta aguantando, aunque lo suyo es desmontar y limpiarlo, hay tutorial magnifico de un forero de como hacerlo.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
-
- Tímido
#4 Re: por favor ayuda
pero que tiene que ver el pulsador de arranque con las luces ?
si a mi la moto me arranca a la primera sin problema .
un saludo.
un saludo.
- josem
- Cansino
#5 Re: por favor ayuda
Leete el hilo que a puesto Alan y lo verasdavidsuzu escribió:pero que tiene que ver el pulsador de arranque con las luces ?
un saludo.
Curriculum motero:
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: por favor ayuda
Exacto.
davidsuzu, el pulsador de arranque en realidad son dos pulsadores: uno que cierra el circuito para activar el motor de arranque y otro que se abre para desconectar las luces. Al pulsar para arrancar, si te fijas, las luces se apagan para no sobrecargar innecesariamente la bateria y dejar toda la potencia de esta para el arranque del motor. En el enlace que te dejo, como dice josem, lo verás más claro. Aunque no descartes lo que el te comenta, lo del conector detras del radiador. Empieza por lo que te sea más fácil de comprobar.
un saludo
davidsuzu, el pulsador de arranque en realidad son dos pulsadores: uno que cierra el circuito para activar el motor de arranque y otro que se abre para desconectar las luces. Al pulsar para arrancar, si te fijas, las luces se apagan para no sobrecargar innecesariamente la bateria y dejar toda la potencia de esta para el arranque del motor. En el enlace que te dejo, como dice josem, lo verás más claro. Aunque no descartes lo que el te comenta, lo del conector detras del radiador. Empieza por lo que te sea más fácil de comprobar.
un saludo
-
- Tímido
#7 Re: por favor ayuda
desmontare la piña entonces haver si veo algo y la limpiare , y otra cosa , colegas y alguien tiene foto o algo para decirme cual es el conector ese de detras del radiador ?
gracias y perdonad por las molestias.
gracias y perdonad por las molestias.
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: por favor ayuda
nada, para eso estamos