BASE MÁS ANCHA PARA CABALLETE LATERAL. OS PONGO FOTOS

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#1 BASE MÁS ANCHA PARA CABALLETE LATERAL. OS PONGO FOTOS

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Por si a alguien le interesa le pongo aquí mi última compra.

Se lo vi a Jorjo007 en la Hispano-Lusa y me parece un buen accesorio ya que siempre que vamos a aparcar la moto en barro o arena andamos buscando la tipica lata de refresco o piedra para que haga de base y no se hunda la pata.

Las dimensiones exactas son de 10,5 cm de largo por 6,6 cm de ancho. Os pongo el billete y las monedas para que podáis haceros una idea del tamaño.

Yo lo voy a pintar de negro mate igual que la pata para que no llame tanto la atención.

El precio puesto en casa son 34,43 € pidiéndolo a Touratech. Han tardado en enviármelo menos de 48 horas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Gracias a Jorjo007 por darme la idea y el fabricante.

Espero que os sirva.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#2 Re: BASE MÁS ANCHA PARA CABALLETE LATERAL. OS PONGO FOTOS

Mensaje por ingwarr »

Hola Fernando,

No sé si lo habrás puesto ya o no, pero si tienes caballete central no te va a funcionar correctamente, yo me lo compré, y lo tuve que quitar, porque pega en el caballete, pero si sólo tienes la pata de cabra, es perfecto el accesorio.

Vssssss
Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: BASE MÁS ANCHA PARA CABALLETE LATERAL. OS PONGO FOTOS

Mensaje por Testamoro »

Pues a mi también me tocaba con el caballete central una vez replegada,pero nada que no solucionase un pequeño golpe de amoladora.Es un accesorio muy útil,ya que los aparcamientos de los restaurantes suelen ser de tierra y gravilla... :grin: :grin: :grin:

:drinks:
Imagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: BASE MÁS ANCHA PARA CABALLETE LATERAL. OS PONGO FOTOS

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Yo no tengo caballete central, así que no tengo ese problema. En cualquier caso, como dice Testamoro, es algo que tiene solución.

Este fin de semana lo he probado en situaciones de terreno irregular como arena blanda de la que te encuentras en muchos aparcamientos de concentraciones y funciona a la perfección.

Era uno de los problemas que siempre he visto, por ejemplo en la concentración de Faro; la acampada es en un pinar cerca de la playa, podéis imaginar que tipo de arena hay.

Y claro, la gente llega con maletas, tiendas de campaña, sacos, pasajero etc y al poner la pata para aparcar ésta se empieza a hundir por el peso y ya te empieza a entrar el miedo de si se caerá o no.

La solución adoptada por todos, pedirle a alguien que te ponga una lata de refresco o una piedra o tablilla debajo de la "pata cabra" para que no se hunda. Los que van a Pinguinos también saben que sucede lo mismo en el barro.

Esto mismo es lo que hace este accesorio, lo único que lo llevas puesto y no tienes que buscarlo.

En mi opinión es altamente recomendable.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
dinten
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: BASE MÁS ANCHA PARA CABALLETE LATERAL. OS PONGO FOTOS

Mensaje por dinten »

Hace tiempo que tb se lo puse a la moto, y el mismo problema con el caballete, pero con un poco de cuidado al subir y al bajar el caballete solucionado. Al final solo es un poco lo que pega. La otra solución, lo que comentan por ahi arriba, cortar un poco el pico.

:bye:
Ayu
Asiduo
Asiduo

#6 Re: BASE MÁS ANCHA PARA CABALLETE LATERAL. OS PONGO FOTOS

Mensaje por Ayu »

Yo lo tengo puesto y tengo caballete central y.., o no me dado cuenta de que roza o directamente no roza lo mirare, pero lo tengo puesto hace dos meses y no me enterao de eso....por lo demas hace su trabajo dar mas estabilidad al lateral. (Se lo puse por que se me cayo al apoyarlo en un terrero un poco irregular..)
Almería, donde el sol pasa el invierno
Imagen
Suzuki Vstrom dl650 ABS negra, las que mas corren....
Responder

Volver a “CHASIS”