Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
- stormbringer
- Administrador
#1 Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Como sabemos que os aburrís hemos montado, para este próximo sábado día 18, un "revuelto" motero que a grandes rasgos estará compuesto por ruta matinal en moto, comida (paella) y baño piscinero... entre otras cosas.
La idea es pasar una jornada entre amig@s, disfrutando de "esas cosas" que tanto nos gustan: ir en moto y comer !!.
Para iniciar la ruta a las 10:00 horas, el punto de reunión será la gasolinera EL MOLINO (está en Sitges, al finalizar las costas de Garraf, en el margen derecho de la carretera si se viene desde Castelldefels).
Se ha quedado a esa hora para que nadie tenga que darse el madrugón y cada cual pueda desayunar donde mejor le vaya.
El recorrido será, más o menos, el siguiente:
Alrededor de las 13:00 horas llegaremos al lugar donde se "desarrollarán el resto de actividades".
No se trata de un restaurante ni nada por el estilo, sino de la casa de dos compañer@s del foro (Okami y Catbacho). Supongo que como aún no nos conocen a fondo por eso se han atrevido !!.
Una vez allí, quién quiera podrá darse un baño (llevaros bañadores y toallas please), tomar el sol, hacer el aperitivo, etc...
La paella será del tipo MAR Y MONTAÑA; es decir, llevará de todo y se hará con fuego de leña para que salga "rica, rica".
Algo así:
El menú estará compuesto por "pica pica", ensalada, la mencionada paella, postre, bebida y "coffee".
Como estamos en crisis, vamos a intentar gastar el "mínimo minimorun" y divideremos entre tod@s l@s asistentes lo que haya costado comprar las cosas (tickets a la vista). La idea es que el coste ronde entre 7 € y 10 € por persona, dependiendo sobre todo de la cantidad de gente que finalmente acuda.
Por la tarde más piscina, sol, charla, bebida, etc... hasta que el cuerpo aguante. A partir de ahí... sobre la marcha !!.
A medida que vayáis confirmando que venís se irá confeccionando la lista de asistentes.
Relación de moter@s - paeller@s - pisciner@s
-Templario F.M.
-Paqui
-Zais
-Canada
-Arrosca
-Baturra
-DyS
-DySa
-LargoV
-Yolanda
-Pepcudie
-Boolean
-BooleanA
-Booleaneta
-Big Gus
-Pillo.Vs
-Mari
-Okami
-Catbacho
-Stormbringer
La idea es pasar una jornada entre amig@s, disfrutando de "esas cosas" que tanto nos gustan: ir en moto y comer !!.
Para iniciar la ruta a las 10:00 horas, el punto de reunión será la gasolinera EL MOLINO (está en Sitges, al finalizar las costas de Garraf, en el margen derecho de la carretera si se viene desde Castelldefels).
Se ha quedado a esa hora para que nadie tenga que darse el madrugón y cada cual pueda desayunar donde mejor le vaya.
El recorrido será, más o menos, el siguiente:
Alrededor de las 13:00 horas llegaremos al lugar donde se "desarrollarán el resto de actividades".
No se trata de un restaurante ni nada por el estilo, sino de la casa de dos compañer@s del foro (Okami y Catbacho). Supongo que como aún no nos conocen a fondo por eso se han atrevido !!.
Una vez allí, quién quiera podrá darse un baño (llevaros bañadores y toallas please), tomar el sol, hacer el aperitivo, etc...
La paella será del tipo MAR Y MONTAÑA; es decir, llevará de todo y se hará con fuego de leña para que salga "rica, rica".
Algo así:
El menú estará compuesto por "pica pica", ensalada, la mencionada paella, postre, bebida y "coffee".
Como estamos en crisis, vamos a intentar gastar el "mínimo minimorun" y divideremos entre tod@s l@s asistentes lo que haya costado comprar las cosas (tickets a la vista). La idea es que el coste ronde entre 7 € y 10 € por persona, dependiendo sobre todo de la cantidad de gente que finalmente acuda.
Por la tarde más piscina, sol, charla, bebida, etc... hasta que el cuerpo aguante. A partir de ahí... sobre la marcha !!.
A medida que vayáis confirmando que venís se irá confeccionando la lista de asistentes.
Relación de moter@s - paeller@s - pisciner@s
-Templario F.M.
-Paqui
-Zais
-Canada
-Arrosca
-Baturra
-DyS
-DySa
-LargoV
-Yolanda
-Pepcudie
-Boolean
-BooleanA
-Booleaneta
-Big Gus
-Pillo.Vs
-Mari
-Okami
-Catbacho
-Stormbringer
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- EL PEKE
- V.I.P.
#2 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Me cago en la leche.
Precisamente hoy he quedado para ir el sábado a Alcañiz para ver el ambiente de las SBK.
De todos modos, si no llego tarde ya llamare por si estáis por allí y con permiso de los insconcientes que lo organizan y y y si se puede paso a saludados.
Precisamente hoy he quedado para ir el sábado a Alcañiz para ver el ambiente de las SBK.
De todos modos, si no llego tarde ya llamare por si estáis por allí y con permiso de los insconcientes que lo organizan y y y si se puede paso a saludados.
Última edición por EL PEKE el 14 Jun 2011 21:10, editado 1 vez en total.
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Templario F.M.
- V.I.P.
#3 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
stormbringer escribió:Supongo que como aún no nos conocen a fondo por eso se han atrevido !!.
Pero si son peor que nosotr@s!
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#4 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Pues mira que es dificil,eeiiinnnggg!!!
-
- Pesao
#5 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Hola compañeros que mala suerte, precisamente he quedado con unos cuantos del foro para ir a Igualada con Thor a buscar el elevacerca-manillar que ya lo tiene terminado haber si lo montamos, y no podremos ir, que lo pasis estupendamente y cuando esteis en la piscina acordarse de los pobres que no hemos podido ir. un abrazo.
- BooleanA
- Cansino
#6 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
.......paella, alguien ha dicho paella........
allá vamos los 3..
Y esos que no nos conocen a fondo y que nos daran de comer, donde viven????
- stormbringer
- Administrador
#7 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Querrás decir "donde vivían" ??... porque cuando nos marchemos les echan de allí !!.BooleanA escribió:Y esos que no nos conocen a fondo y que nos daran de comer, donde viven????
Os paso un privado con la dirección.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- dahira69
- Cansino
#8 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Lastima esta tambien me la pierdo. Y mira que pinta bien. A disfrutar yo estare en la playita con los peques.
Nos vemos,
Nos vemos,
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Tímido
#9 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Hola chicos !!pues el sabado me toca currar ,con la buena pinta que hace la salidita la piscinita y la paellita, vaya tela pasarlo bien y recordar que algunos estaremos levantando el pais jejejejeje.Saluditos y nos vemos muy pronto
- largo-v
- V.I.P.
#10 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
- Canada
- V.I.P.
#11 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Eso significa que váis a venir ????? va dí que sí no te hagas de rogar xavá, endebé
- chiko
- Asiduo
#12 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Y si llego un poco tarde,no se,el domingo? Curramos los dos,putadon porque pinta de vicio.A pasaro be.
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.
- largo-v
- V.I.P.
#13 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Si,si que venimos Isa,esta no se la salta ni un galgo.Canada escribió:Eso significa que váis a venir ????? va dí que sí no te hagas de rogar xavá, endebé
Nos vemos para la ruta
- Canada
- V.I.P.
#14 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Genial, guay nos lo vamos a pasar en grande tenía muchas ganas ya de disfrutar de un buen día de ruta, comida y la mejor compañía, no se puede pedir más. Nos vemos mañana a las 10 h en la gasolinera
- Karystrom
- Cansino
#15 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Antoniooooosssss,nosotros no podemos ir,tengo al cary currando como ya sabes Artur,pasarlo teta.que no dudo que lo pasareis nos vemos prontito,un besito para todos,
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- stormbringer
- Administrador
#16 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Bueno, pues ya está todo preparado para mañana... piscina, terraza, hamacas, mesas, sillas, comida, bebida... TODO !!.
Nos vemos a las 10:00 horas en la Gasolinera "El Molino" (Sitges) para iniciar la ruta desde allí.
Hala, sed buen@s .... o mal@s ... como prefiráis... es viernes noche !!.
Yo me pido "malo" y me voy de fiestaaaaaaa !!.
Hasta mañana,
Nos vemos a las 10:00 horas en la Gasolinera "El Molino" (Sitges) para iniciar la ruta desde allí.
Hala, sed buen@s .... o mal@s ... como prefiráis... es viernes noche !!.
Yo me pido "malo" y me voy de fiestaaaaaaa !!.
Hasta mañana,
- EL PEKE
- V.I.P.
#17 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Bueno, 2 mas en casa.
Muchisimas gracias por la acojida que le haveis dado a mi compañero.
A tod@s me alegro de haveros visto y poder charlar un rato con vosotr@s.
Pues nada ahora toca ahorrar para pagar la multa y recuperar los puntos , pero que leches la compañia ha merecido la pena y hay que pensar que mi compañero y yo hemos tomado un cafe en Moia, hemos desayunado en Alcañiz, hemos comido en Segur de Calafell y nos hemos tomado un chupo en Caldes de Montbui, casi na 630km
Muchisimas gracias por la acojida que le haveis dado a mi compañero.
A tod@s me alegro de haveros visto y poder charlar un rato con vosotr@s.
Pues nada ahora toca ahorrar para pagar la multa y recuperar los puntos , pero que leches la compañia ha merecido la pena y hay que pensar que mi compañero y yo hemos tomado un cafe en Moia, hemos desayunado en Alcañiz, hemos comido en Segur de Calafell y nos hemos tomado un chupo en Caldes de Montbui, casi na 630km
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Templario F.M.
- V.I.P.
#18 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Tres más en casita despues de pasar un dia de lo mejorcito,aparte de hacer unas cuantas bombas,pescar calamares y mejillones en la piscina a las pruebas me remito, hoy ha sido un dia de muchas, pero que muchas risas,y por supuesto lo mejor la compañia.
GRACIAS A TOD@S!
GRACIAS A TOD@S!
- BooleanA
- Cansino
#19 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Nosotros tambien estamos en casita....
Gracias Arturo por la paellita, Fran y Marian para dejarnos entrar en vuestra casa. Sois geniales!
Hoy día de playa, así que me voy a preparar las cositas......
Gracias Arturo por la paellita, Fran y Marian para dejarnos entrar en vuestra casa. Sois geniales!
Hoy día de playa, así que me voy a preparar las cositas......
- seveyn
- Administrador
#20 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
¡¡Que bien lo pasáis bandidos!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- DyS
- V.I.P.
#21 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
2 más en casa, lo pongo hoy porque ayer estaba molido, en cuanto pueda colgamos las fotos (será en breve), por cierto os espera una sorpresa !!!
Gracias a Okami, Catbacho y Stormbringer por la organización, y un abrazo para todos los que estuvieron allí
Gracias a Okami, Catbacho y Stormbringer por la organización, y un abrazo para todos los que estuvieron allí
Última edición por DyS el 19 Jun 2011 11:01, editado 1 vez en total.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Canada
- V.I.P.
#22 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Que ruta... que gente XD sóis lo mejor.... que paella tan divina.... que lugar tan estupendo para estar con vosotros, ese solecito, esa piscinica, esa Okami, ese Catbacho y ese Stormbringer muchas grácias por absolutamente todo, estos días así no se olvidan nunca, que risas mare, los de los chistes es que os ponen un pinganillo en el oído y os los van diciendo o qué es que ni los del club de la comedia ni ná, solo veros sin sonido como los contáis es para mearse, así que la próxima vez nada de contratar a nadie en una Nacional me lo he pasado BOOOOOOOMBA sobretodo viendo esas acrobacias en la piscina, esos triples con tirabuzón estilo tiburoncillo yo no puedo poner fotos aún pq no está el ordenador bien para eso aún, así que vayan poniendo señores estoy deseándolo.
P.D. que se repita, que se repita. que se repita
P.D. que se repita, que se repita. que se repita
- Karystrom
- Cansino
#23 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Que bien que os lo haveis pasado me alegro un montón,nosotros nos lo hemos perdido otra vez será,esa peazo paella,que yo ya la olia desde casa Arturo y esos dos pescaitos metidos en la piscina,buscandotesoros submarinos ,bueno chicos el caso és divertirse que és lo importante,besitos
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
- Pesao
#24 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
Hola chicos, me alegro que lo pasarais bien. ahora una pregunta que clase de pescaos eran esos con gafas y todo nunca los habia visto ni en el mar ni en piscinas jejejejej. un abrazo amigos.
-
- V.I.P.
#25 Re: Sábado 18 de junio - Ruta, paella y piscina
A ver si por aqui por Murcia nos animamos que buen aspecto tiene esa paella um um un saludo..
CARIÑO Y MUCHO AMORR