Moderador: V-Strom Club
stormbringer escribió:Yo también he llegado a casa. Todo OK...a pesar de la cantidad de radares que "plagan" nuestras carreteras !!.
![]()
Nueve horitas y medía "del tirón" para hacer unos 1.150 Km.![]()
Un fin de semana genial, como siempre que se asiste a estos eventos, que empezó el viernes a las 08:00 horas y ha finalizado hoy mismo a las 19:30 horas.
Tres días fuera de casa que han dado muuuucho de si... un montón de kilómetros (casi 2.500 en total), un montón de amig@s (casi 100), un momtón de anécdotas (ni se sabe) y un montón de risas (casi infinitas).
Ya sabéis... "Gente así, sólo aquí "Ah... en Portugal también hay gente de "así " !!.
![]()
![]()
Si se tiene en cuenta el error del marcador de velocidad... 110 Km. / hora "clavaos" !!.DyS escribió:Ejem, ejem 1150Km en 9 horas da una media mayor de 110km/k?' (121km/h)Que envidia me habeis dado, envidia sana claro, me alegro que lo hayais pasado bien, espero que colgueis fotos para los que no hemos podido ir
stormbringer escribió:Si se tiene en cuenta el error del marcador de velocidad... 110 Km. / hora "clavaos" !!.DyS escribió:Ejem, ejem 1150Km en 9 horas da una media mayor de 110km/k?' (121km/h)Que envidia me habeis dado, envidia sana claro, me alegro que lo hayais pasado bien, espero que colgueis fotos para los que no hemos podido ir
![]()
Rogelio escribió:Dos mas en casita........ hemos dejado encaminados al puerto de Valencia a Pepito y Maria....y a la espera de que no se hunda el barco,,,, y digan que han llegado bien jejeje