Que necesito saber antes de pillarme una V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#1 Que necesito saber antes de pillarme una V
Hola a todos, llevo tiempo leyendo, pero me gustaria haceros algunas preguntas a vosotros que sois mas conocedores del tema.
Estoy pensando en pillarme una v, modelo actual, el motivo que me gustaba, me gusta y a eso el precio es bastante interesante. La nueva a saber por cuanto saldrá.... es cuestion de gustos y presupuestos.
Antes de que el dueño del concesionario o vendedor o quien me atienda se quiera quedar conmigo:
El precio lo veo correcto.
Ahora bien, la moto sale en bolas y ahí os pregunto:
Que son los imprescindibles en equipamiento para la moto y que precios serian los correctos que me cobraran por elllos... y es conveniente pillarlos en el concesionario o pillarlos fuera de el.
ej. si me dijerais imprescindible: defensas: precio bueno? en el concesionario?
yo he pensado en defensas, caballete, baul, cubrepuños, puños termicos?me falta algo mas importante? he de meter algo antes de esto?
Os agradecería que me pusierais orden jerarquizado de más imprescindible a menos y por favor precio bueno y si dnetro concesionario o fuera y marca si es posible.
UNA DUDA auque sea absurda por mi desconocimiento: la moto necesita salir con una parrilla o como se llame para poner el baul?
Gracias, ojalá pudais responderme pronto, el lunes tengo decidido ir al concesionario y qusiera tener las ideas claras antes de que me comannnn.
Saludos y cuando la pille ya os pasaaré fotos.
Estoy pensando en pillarme una v, modelo actual, el motivo que me gustaba, me gusta y a eso el precio es bastante interesante. La nueva a saber por cuanto saldrá.... es cuestion de gustos y presupuestos.
Antes de que el dueño del concesionario o vendedor o quien me atienda se quiera quedar conmigo:
Que son los imprescindibles en equipamiento para la moto y que precios serian los correctos que me cobraran por elllos... y es conveniente pillarlos en el concesionario o pillarlos fuera de el.
yo he pensado en defensas, caballete, baul, cubrepuños, puños termicos?me falta algo mas importante? he de meter algo antes de esto?
Os agradecería que me pusierais orden jerarquizado de más imprescindible a menos y por favor precio bueno y si dnetro concesionario o fuera y marca si es posible.
UNA DUDA auque sea absurda por mi desconocimiento: la moto necesita salir con una parrilla o como se llame para poner el baul?
Gracias, ojalá pudais responderme pronto, el lunes tengo decidido ir al concesionario y qusiera tener las ideas claras antes de que me comannnn.
- wesson
- Cansino
#2 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Bueno como diría nuestro amigo Jack el destripador..."vayamos por partes".Blackmelback escribió:Hola a todos, llevo tiempo leyendo, pero me gustaria haceros algunas preguntas a vosotros que sois mas conocedores del tema.
Imprescindible al menos para mí y otros mucho foreros ya que este tema se ha tratado en alguna ocasión sería en primer lugar las defensas. Despues tienes una larga lista de opciones. Comentas los cubre puños, no imprescindible pero aconsejables para que te quite algo del frio aire del invierno y algún posible chinazo en los nudillos ( no sabes lo que duele...).
El caballete, indudablemente te facilitará mucho el mantenimiento de la moto, lavado...engrase...tensión de la cadena...a parte de que es la forma óptima de dejarla estacionada pues la pata de cabra un día puede "quebrar" y comprobar´lo importante que la opción 1 (las defensas).
Los puños térmicos es un extra que muchos compañeros terminan poniendo con el tiempo. Todo depende de las temperaturas con las que te suelas mover.
El Top Case trasero te da mucha vidilla a la hora de guardarlo todo (cascos, guantes, candado, etc.). Si que necesita una parrilla especifica para cada marca y que se paga a parte.
Sobre el precio de los accesorios... pues depende. En tu caso igual yo lo incluía en el precio total de la moto en en Conce intentando negociar con ellos. No salgas de allí sin que te hagan una buena oferta o regalos. Si no tienes prisa otra opción mas barata es incorporarte a las compras conjuntas que hacemos en el foro donde sacamos muchos accesorios a muy buen precio ya que se compran muchas unidades.
Un detalle. Terminaras cambiando la cúpula, pero primero prueba con la original a ver como te vá.
Bueno espero haberte sido de ayuda y no te cortes en preguntar todas las dudas que tengas ya que estaremos encantados de poder ayudarte. Un abrazo y cervezas para todos...

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- vespitrom
- V.I.P.
#3 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Hola
Todas las motos o casi salen en bolas
Los concesionarios te regalan una serie de cosas normalmente las mas necesarias y las 1ªs chuches suelen tener otro precio, negocia.
Va a salir la nueva http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=54450 con lo k te lo piensas, si esperas y pillas una "vieja a rebajas" o "una nueva con juventud"; ahora, pues seguro k se puede apretar tambien y mas si apareces con catalogos de otras marcas y sabiendo lo k comparas
Como te han dicho ya 1-defensas kappa o givi (tapan mas) 2- top case 3- caballete y a partir de aki lo k kieras vas a tener menos dinero k ganas
gipro, maletas , pantalla, espejos.............
Bueno eso es solo mi opinion, al principio tiende la moto a echarse la siesta en parado facilmente hasta k consigues no dejarle, sobre todo si vienes de una moto menos pesada.
Salu2
Todas las motos o casi salen en bolas
Los concesionarios te regalan una serie de cosas normalmente las mas necesarias y las 1ªs chuches suelen tener otro precio, negocia.
Va a salir la nueva http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=54450 con lo k te lo piensas, si esperas y pillas una "vieja a rebajas" o "una nueva con juventud"; ahora, pues seguro k se puede apretar tambien y mas si apareces con catalogos de otras marcas y sabiendo lo k comparas

Como te han dicho ya 1-defensas kappa o givi (tapan mas) 2- top case 3- caballete y a partir de aki lo k kieras vas a tener menos dinero k ganas

Bueno eso es solo mi opinion, al principio tiende la moto a echarse la siesta en parado facilmente hasta k consigues no dejarle, sobre todo si vienes de una moto menos pesada.

Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Asiduo
#4 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Pues mira, solo tienes que mirar UNA cosa que nadie te ha dicho.........................
el COLOR de la v......yo te aconsejo la azul, va mucha mas deprisa
. en serio ahora, para mi lo mas importante son las defensas y el top case, pienso que es lo minimo. suerte con tu proxima compra, no te arrepentiras. 

- Pablosky
- Asiduo
#5 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Yo saqué la mia hace 4 meses con: caballete, defensa motor, cubrepuños, cubrecarter, indicador de marchas, baul de 49 l con la pletina correspondiente y el respaldo, pegatina protector de depósito y otra centralita con la limitación a 25 Kw + ITV por 1000€ extras.
Seguro que si las compras de otras marcas (Givi, Kappa,...) te salen más baratos pero tienes que instalarselas tu, a mi en ese precio me la daban ya todo montado y revisado.
Un saludo
Pablo
Seguro que si las compras de otras marcas (Givi, Kappa,...) te salen más baratos pero tienes que instalarselas tu, a mi en ese precio me la daban ya todo montado y revisado.
Un saludo
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Gracias por las respuestas. defensas,baul y caballete como basico. sabeis de precios a negociar para que no qude uno como primo? el concesionario ya me dijo que el caballete por unos 200euros ... buen apote. gracias peña y birras para todos como decia uno de huelva york.
- wesson
- Cansino
#7 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Mira este enlace, aquí lo tienes por casi 50 pavos menos...http://www.2tmoto.com/Caballete-para-SU ... Strom.htmlBlackmelback escribió:Gracias por las respuestas. defensas,baul y caballete como basico. sabeis de precios a negociar para que no qude uno como primo? el concesionario ya me dijo que el caballete por unos 200euros ... buen apote. gracias peña y birras para todos como decia uno de huelva york.
Aun así si negocias con el Conce podrás obtener una buena rebaja. Ten en cuenta el precio de la mano de obra para colocar las chuches si la llevas a un taller. Procura que en el precio final vaya incluido el montaje ...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- gallardo
- Pesao
#8 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Por este orden, yo te aconsejo:
- Defensas (kappa 95 € aprox, pero lo amortizas en la primera caida en parado, que te pasará)
- Baul (Precio segun marca, te aconsejo Givi)
- Cubrepuños (Ni puñetera idea del precio)
- Caballete (Casi 200 €)
- Cupula alta Kappa para evitar turbulencias, mira el foro (65 € EN UNA COMPRA CONJUNTA QUE TODAVIA ESTA ABIERTA, APROVECHA)
Y el color, negro mate corre más......
Otra cosa, aprieta al Conce que seguro que se bajan los pantalones.... que ahora no venden un pimiento.
Suerte
- Defensas (kappa 95 € aprox, pero lo amortizas en la primera caida en parado, que te pasará)
- Baul (Precio segun marca, te aconsejo Givi)
- Cubrepuños (Ni puñetera idea del precio)
- Caballete (Casi 200 €)
- Cupula alta Kappa para evitar turbulencias, mira el foro (65 € EN UNA COMPRA CONJUNTA QUE TODAVIA ESTA ABIERTA, APROVECHA)
Y el color, negro mate corre más......

Otra cosa, aprieta al Conce que seguro que se bajan los pantalones.... que ahora no venden un pimiento.

Suerte
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Defensas kappa +cubre puños +caballete por cuanto estaria bien negociado?.
En cuanto al baul me gusta givi pero dudo si el maxia o el v46 cual pondriais para vuestra v? Donde comprarla? . Yo he pensado ponerla yo... espero no sea imposible... para el baul tambien he de comprar la parrilla especial y tornilleria, no?
En fin gracias por la infinita pacienci.
saludos...
En cuanto al baul me gusta givi pero dudo si el maxia o el v46 cual pondriais para vuestra v? Donde comprarla? . Yo he pensado ponerla yo... espero no sea imposible... para el baul tambien he de comprar la parrilla especial y tornilleria, no?
En fin gracias por la infinita pacienci.
saludos...
-
- V.I.P.
#10 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
el maxia o el v46 cual pondriais para vuestra v?
todo depende del uso que le des a la moto, si vas solo o acompañado, y de la talla del casco,
yo tenia el v46 y al final me he tenido que comprar el nuevo maxia de 55
ten en cuenta que el poder guardar todo en el baul no tiene precio
todo depende del uso que le des a la moto, si vas solo o acompañado, y de la talla del casco,
yo tenia el v46 y al final me he tenido que comprar el nuevo maxia de 55
ten en cuenta que el poder guardar todo en el baul no tiene precio

Última edición por vigi-strom el 11 Jun 2011 12:45, editado 1 vez en total.
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Wickeddani
- Cansino
#11 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Saludos,
Reconozco que yo soy muy espartano en accesorios. Por el foro sé que la mayoría le monta de todo a la V. Yo sin embargo no le he puesto casi nada y de todas formas la uso para todo: A diario en ciudad, viajes de tropecientos kms, salidas domingueras a por adrenalina y turismo cercano de fin de semana.
Mi lista es corta pero los compis del foro ya te han avasallado con sus chuches, así que te recomiendo que montes cubrepuños( aíslan del frío y el agua muchísimo), caballete para las operaciones típicas (engrase, lavado, mantenimiento) y defensas ( que yo no las monto pero reconozco que pueden ser muy prácticas).
Creo que debes tener en cuenta que todo depende del uso que le vayas a dar, así que monta esto y con el tiempo ya irás echando de menos algunos accesorios y decidiendo sobre la marcha qué cosas merecen ser instaladas.
V´sss

Reconozco que yo soy muy espartano en accesorios. Por el foro sé que la mayoría le monta de todo a la V. Yo sin embargo no le he puesto casi nada y de todas formas la uso para todo: A diario en ciudad, viajes de tropecientos kms, salidas domingueras a por adrenalina y turismo cercano de fin de semana.
Mi lista es corta pero los compis del foro ya te han avasallado con sus chuches, así que te recomiendo que montes cubrepuños( aíslan del frío y el agua muchísimo), caballete para las operaciones típicas (engrase, lavado, mantenimiento) y defensas ( que yo no las monto pero reconozco que pueden ser muy prácticas).
Creo que debes tener en cuenta que todo depende del uso que le vayas a dar, así que monta esto y con el tiempo ya irás echando de menos algunos accesorios y decidiendo sobre la marcha qué cosas merecen ser instaladas.
V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- vespitrom
- V.I.P.
#12 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Los cubremanos en la casa 52€ hace año y medio sin poner claro
Salu2
Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#13 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Sois co*onudos... me pillaré pues... caballete 200?...cubrepuños 60? y defensas givi 90? Por esos precios incluyendo mano de
obra estaria bien?....
En cuanto al baul lo compraré por internet para q salga lo mas economico y me estoy decantando por el maxi...es de quita y pon no?. Donde se pillan buenos precios por internet?...
Otra cosa no sera mu jod*d* montarlo uno, no?
Lo dicho, gracias y birrass para todos que ya toca!

En cuanto al baul lo compraré por internet para q salga lo mas economico y me estoy decantando por el maxi...es de quita y pon no?. Donde se pillan buenos precios por internet?...
- gallardo
- Pesao
#14 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Blackmelback escribió:Sois co*onudos... me pillaré pues... caballete 200?...cubrepuños 60? y defensas givi 90? Por esos precios incluyendo mano deobra estaria bien?....
Uff en Internet hay un monton de páginas que merecen la pena.... Busca por el foro y veras donde han comprado los accesorios cada usuario. Los precios que dices son buenos, y montar los accesorios es muy fácil. Suerte

Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- DyS
- V.I.P.
#15 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Blackmelback escribió:Sois co*onudos... me pillaré pues... caballete 200?...cubrepuños 60? y defensas givi 90? Por esos precios incluyendo mano deobra estaria bien?....
Muchas de las conjuntas debido al precio se hacen en www.unobike.com. Saludos
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- V.I.P.
#16 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Cierto estoy con el compañero en lo del color azul , que bonitaspacope201 escribió:Pues mira, solo tienes que mirar UNA cosa que nadie te ha dicho.........................el COLOR de la v......yo te aconsejo la azul, va mucha mas deprisa
. en serio ahora, para mi lo mas importante son las defensas y el top case, pienso que es lo minimo. suerte con tu proxima compra, no te arrepentiras.

CARIÑO Y MUCHO AMORR

- naryldor
- V.I.P.
#17 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Coincido con los compañeros, las defensas son fundamentales, yo saqué mi moto del concesionario con las originales montadas como regalo. Y en la lista de fundamentales incluyo además los protectores de puños, el caballete central y el top-case. Con estos accesorios ya tendrás tu V en orden de seguridad, marcha y versatilidad óptimos.
A partir de ahí, las posibilidades son infinitas, ya es que tú vayas probando la moto y veas qué más le quieres moter (el mad-stad para regular la pantalla y solucionar las turbulencias, maletas laterales si necesitas más sitio o para viajar, puños calefactables, toma de corriente, etc, etc, etc...).
Vsss
A partir de ahí, las posibilidades son infinitas, ya es que tú vayas probando la moto y veas qué más le quieres moter (el mad-stad para regular la pantalla y solucionar las turbulencias, maletas laterales si necesitas más sitio o para viajar, puños calefactables, toma de corriente, etc, etc, etc...).
Vsss

Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#18 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Yo creo que de todos los accesorios que nombras, ninguno es imprescindible a priori.
La importancia de unos accesorios u otros dependerá del uso que le vayas a dar, así como la jerarquización de los mismos. Si vas a ir por campo, que realmente creo que cuatro gatos somos los que metemos nuestras bichas por lo marrón, veo muy importantes las defensas, y también los cubrepuños, casi preferible que no tenga A.B.S., si vas a viajar maletas, etc..
He tenido varias motos "en bolas" y no he echado en falta -casi- nada. Piensa en cuántas veces vas a usar los faros auxiliares, la toma de 12v, las maletas laterales, ... en mi caso tengo todas estas cosas, y no las uso casi nunca, y se podría quitar el casi.
P.D.: Me hacen gracia los típicos que van sobre todo con las R1200GS Adventure con toda la equipación, Camelbak, casco de enduro con pantalla que vale 500 pavos, defensas, maletas de aluminio ultimo modelo, botas de enduro superguays, y luego, no pisan ni los charcos.
Esta mañana salgo del GR 88 para coger la carretera de Puebla de la Sierra, y había un grupo como de 15 BMW's, algunos de estos que describo. Se asomaron a ver a dónde llevaba el camino por el que había salido yo, y debieron pensar... ¡uh! que se me mancha la moto de 21.000 euros.
V'S
La importancia de unos accesorios u otros dependerá del uso que le vayas a dar, así como la jerarquización de los mismos. Si vas a ir por campo, que realmente creo que cuatro gatos somos los que metemos nuestras bichas por lo marrón, veo muy importantes las defensas, y también los cubrepuños, casi preferible que no tenga A.B.S., si vas a viajar maletas, etc..
He tenido varias motos "en bolas" y no he echado en falta -casi- nada. Piensa en cuántas veces vas a usar los faros auxiliares, la toma de 12v, las maletas laterales, ... en mi caso tengo todas estas cosas, y no las uso casi nunca, y se podría quitar el casi.
P.D.: Me hacen gracia los típicos que van sobre todo con las R1200GS Adventure con toda la equipación, Camelbak, casco de enduro con pantalla que vale 500 pavos, defensas, maletas de aluminio ultimo modelo, botas de enduro superguays, y luego, no pisan ni los charcos.
Esta mañana salgo del GR 88 para coger la carretera de Puebla de la Sierra, y había un grupo como de 15 BMW's, algunos de estos que describo. Se asomaron a ver a dónde llevaba el camino por el que había salido yo, y debieron pensar... ¡uh! que se me mancha la moto de 21.000 euros.
V'S

- naryldor
- V.I.P.
#19 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Hombre, en mi humilde opinión, si nos ponemos así, imprescindible es solo el equipamiento mínimo para que homologuen la moto y la dejen circular. Todo va en gustos y opiniones, pero yo creo que las defensas, aparte de para off-road, sirven y mucho para caidas tontas en parado o a baja velocidad (y lo digo por experiencia, en dos ocasiones la moto ha salido prácticamente indemne de caidas que de otra forma podrían haber destrozado el manillar o el carenado); los protectores de puños se notan y mucho en motos con manillares anchos como las nuestras, y en invierno se agradecen tela por muy buenos guantes que lleves, y encima te pueden librar de algún desagradable chinazo como bien ha comentado otro compañero; el caballete a mí me ha sacado de más de un apuro, donde la pendiente de la calle u otra circunstancia desaconseja o impide el uso de la pata de cabra, eso sin nombrar lo útil que es a la hora de engrasar la cadena u otras labores de mantenimiento; tampoco creo que sea discutible la versatilidad que aporta el top-case a la moto.
Puestos a ser rigurosos con el lenguaje, pues podemos cambiar "fundamental" o "imprescindible" por "muy recomendable". En cualquier caso, no creo que estos accesorios que se mencionan sean comparables a lo que lleva una R1200GS de 21000 euros, pero vamos, el libro de los gustos y las opiniones está en blanco, gracias a Dios.
Puestos a ser rigurosos con el lenguaje, pues podemos cambiar "fundamental" o "imprescindible" por "muy recomendable". En cualquier caso, no creo que estos accesorios que se mencionan sean comparables a lo que lleva una R1200GS de 21000 euros, pero vamos, el libro de los gustos y las opiniones está en blanco, gracias a Dios.

Javi (aka Naryldor)
-
- Pesao
#20 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Si vas a hacer campo, es IMPRESCINDIBLE el cubrecarter, ya que el radiador de aceite está en un sitio muy muy vulnerable... puedes elegir el de serie, o similares, o el de touratech, que resitua el radiador arriba a la derecha, y va mucho más pegado al motor... yo tenía este último y es una maravilla, duraluminio de 4mm a prueba de bombas!! eso si, es caro ))
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#21 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Estamos de acuerdo, Naryldor.
MAS UNO.rainfc escribió:Si vas a hacer campo, es IMPRESCINDIBLE el cubrecarter

- joséluis
- V.I.P.
#22 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Este es igual que el que lleva mi V. Es el Givi Maxia de 52 litros, caben los dos cascos y se lo he recomendado también a un compi del curro:
http://cgi.ebay.es/Maleta-baul-GIVI-MAX ... 3a6324c1f8
Tiene un excelente precio, además el porte es gratis!!!
Un saludo
http://cgi.ebay.es/Maleta-baul-GIVI-MAX ... 3a6324c1f8
Tiene un excelente precio, además el porte es gratis!!!
Un saludo

- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#23 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Hola a todos peña!
A ver hoy estoy con el tema de seguros... he tenido lamentablemente problemas con los seguros (con las compañias grandes), aun así es probable que lo haga con mapfre por 193,47 euros. He leido en otros temas de seguros del foro y se que puede salir hasta por 150 euros sin nigún problema pero creo que este primer año me quedo así. Cubre lo básico hasta la asistencia. No he pedido robo ni incendio con franquicia de 1600 euros creo que salia por 236 euro mas euro menos.
Bueno como lo veis? Creo que es aceptable sin ser muy muy buen precio y sin ser un mal mal precio, no?
A ver hoy estoy con el tema de seguros... he tenido lamentablemente problemas con los seguros (con las compañias grandes), aun así es probable que lo haga con mapfre por 193,47 euros. He leido en otros temas de seguros del foro y se que puede salir hasta por 150 euros sin nigún problema pero creo que este primer año me quedo así. Cubre lo básico hasta la asistencia. No he pedido robo ni incendio con franquicia de 1600 euros creo que salia por 236 euro mas euro menos.
Bueno como lo veis? Creo que es aceptable sin ser muy muy buen precio y sin ser un mal mal precio, no?
- ferman
- V.I.P.
#24 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Lo que necesitas saber es que ya no volverás a ser el mismo.

- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#25 Re: Que necesito saber antes de pillarme una V
Mañana la recojo...ya pondré alguna foto.
Por supuesto, es negra....corre mas.
Por cierto, en septiembre fijo que las nuevas v estaran en los concesionarios.
Por supuesto, es negra....corre mas.
Por cierto, en septiembre fijo que las nuevas v estaran en los concesionarios.