midland y telefono con navegador
- gaiteru
- Tímido
#1 midland y telefono con navegador
Hola tengo el midland bt-2 y un samsung wave con navegador(sygic mcguider), a la hora de recibir llamadas e incluso musica se oye perfectamente pero las ordenes del navegador no las recibe, alguien sabe si se necesita algunas configuración especial, muchas gracias
- elpichongc
- Cansino
#2 Re: midland y telefono con navegador
Gaiteru, yo tengo el Nokia 5800, y me pasa lo que a ti.
Se conecgta bien al BT2, en modo telefono y recibe las llamadas, pero en cuanto conecto el GPS o el Mp3, no se oye nada, envie una consulta a los de midland, y me dijeron que probablemente habria que enviar la unidad BT2 a que actualizaran el firmware.
Yo aun no lo he hecho, ya que utilizo otro navegador, pero seria interesante que te pongas en contacto con ellos.
Un saludo.
Se conecgta bien al BT2, en modo telefono y recibe las llamadas, pero en cuanto conecto el GPS o el Mp3, no se oye nada, envie una consulta a los de midland, y me dijeron que probablemente habria que enviar la unidad BT2 a que actualizaran el firmware.
Yo aun no lo he hecho, ya que utilizo otro navegador, pero seria interesante que te pongas en contacto con ellos.
Un saludo.
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: midland y telefono con navegador
Lo que necesitas es un programa, que no se si existira para wave, es cuestion de buscar por internet, yo tengo el samsung omnia II y tengo instalado el igo8 y el tontorron y con los dos me pasa las ordenes al bt2, para pasar el audio uso al BTAudioNav, pero claro es window mobile 6, lo dicho, buscar a ver si hay algo similar para wave.
V'sss
V'sss
- EL PEKE
- V.I.P.
#4 Re: midland y telefono con navegador
Pues yo tengo el Iphone 4 con el Tomtom Europa y me pasa tanto las llamadas, musica y las instrucciones sin ningun problema
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- elpichongc
- Cansino
#5 Re: midland y telefono con navegador
coñ*, claro los que teneis el " IPONE ", ese.......FORPEKE escribió:Pues yo tengo el Iphone 4 con el Tomtom Europa y me pasa tanto las llamadas, musica y las instrucciones sin ningun problema
...... yo es que cuando mi "artillera" me autorizo a comprarme un dispositivo, me decidi por el iJam, y claro.....
http://www.ijam.es/
V,ssssssssssssssss.............
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#6 Re: midland y telefono con navegador
gaiteru escribió:Hola tengo el midland bt-2 y un samsung wave con navegador(sygic mcguider), a la hora de recibir llamadas e incluso musica se oye perfectamente pero las ordenes del navegador no las recibe, alguien sabe si se necesita algunas configuración especial, muchas gracias
Diría yo o que bien es un problema de los perfiles bluetooth, o bien, que el sonido del TomTom (o navegador al uso) no sale por el transmisor bluetooth del aparato.elpichongc escribió:Gaiteru, yo tengo el Nokia 5800, y me pasa lo que a ti.
Un saludo.
En este último caso para los teléfonos basados en Windows Mobile hay un programa que redirige todo el audio a través de bluetooth (BTAudioNav), para los Android no conozco ninguno, pero por lo que he leído depende de la versión de android (1.6, 2.1, 2.2 o 2.3), asi que si no lo tienes, mira a ver si hay algún firmware nuevo para el teléfono.
Me corrijo, para Android: http://uk.androlib.com/r.aspx?r=audio+bluetooth
Salu2,
GorkTron
GorkTron