configurar gipro atre
-
- Pesao
#1 configurar gipro atre
ya tengo instalado el gipro ,,,ha sido muy facil ,,menos mal ,, estaba nervioso por si me sale mal ,, bueno resulta que las instrucciones ,,para poner en modo 4 ,,, la pantalla tiene que indicar siempre en 4??? o 0???
pulso el boton me sale L y luego pongo en 4 y al rato se pone 0 ,,es asi???
pulso el boton me sale L y luego pongo en 4 y al rato se pone 0 ,,es asi???
v-strom dl1000 k2
-
- Pesao
- shark
- V.I.P.
#3 Re: configurar gipro atre
Uffffff, nooooooooo!
Lo que has hecho ha sido activar lo del modo de Auto-aprendizaje, y a saber qué habrás grabado... Ayayayayayyyyyy!
A ver, lo primero que tienes que hacer es resetear el Gipro, entonces, bueno, te lo pongo por pasos:
- Aprieta el botón y mantenlo apretado hasta que te salga la "L".
- Vuelve a apretar y soltar una sola vez para así finalizar la función de aprendizaje, y te saldrá una "U" parpadeando durante unos segundos.
- Ahora ya lo tienes reseteado, tal y como lo recibiste.
Y ahora para activar el ATRE y programar el modo que necesites (Para la V1000 es el modo 4, y para la V650 es el modo 6):
-Aprietas el botón y lo sueltas, y te saldrá parpadeando el modo que tengas actual. Si te sale "-", es que lo tienes desactivado, entonces tendrás que ir dando toques al botón hasta que llegues al modo que quieras (4 ó 6), y cuand llegues al modo, lo dejas parpadeando y a los 3 segundos más o menos, se quedará ya en el modo normal, es decir, indicando la marcha actual.
- Si quieres ver el modo que tienes activado, lo puedes hacer simplemente apretando y soltando el botón y lo mostrará, y si no tocas nada, a los 3 segundos desaparece y se vuelve al modo normal de nuevo.
Bueno, ya me contarás.
Un saludo!
Lo que has hecho ha sido activar lo del modo de Auto-aprendizaje, y a saber qué habrás grabado... Ayayayayayyyyyy!
A ver, lo primero que tienes que hacer es resetear el Gipro, entonces, bueno, te lo pongo por pasos:
- Aprieta el botón y mantenlo apretado hasta que te salga la "L".
- Vuelve a apretar y soltar una sola vez para así finalizar la función de aprendizaje, y te saldrá una "U" parpadeando durante unos segundos.
- Ahora ya lo tienes reseteado, tal y como lo recibiste.
Y ahora para activar el ATRE y programar el modo que necesites (Para la V1000 es el modo 4, y para la V650 es el modo 6):
-Aprietas el botón y lo sueltas, y te saldrá parpadeando el modo que tengas actual. Si te sale "-", es que lo tienes desactivado, entonces tendrás que ir dando toques al botón hasta que llegues al modo que quieras (4 ó 6), y cuand llegues al modo, lo dejas parpadeando y a los 3 segundos más o menos, se quedará ya en el modo normal, es decir, indicando la marcha actual.
- Si quieres ver el modo que tienes activado, lo puedes hacer simplemente apretando y soltando el botón y lo mostrará, y si no tocas nada, a los 3 segundos desaparece y se vuelve al modo normal de nuevo.
Bueno, ya me contarás.
Un saludo!
-
- Pesao
#4 Re: configurar gipro atre
ya esta ,,, gracias y te debo una ,,, y ademas cuando esta confuguirado en 4 y al dejar de parpadear se pone en modo 0 como indicador de marchas o siempre tiene estar 4 fijo en la pantalla??
v-strom dl1000 k2
- shark
- V.I.P.
#5 Re: configurar gipro atre
Buenos días!
Sí, claro, lo configuras en el Modo 4, y cuando deja de parpadear, vuelve al modo normal de indicador de marchas.
Me alegro de que ya te funcione.
Un saludo!
Sí, claro, lo configuras en el Modo 4, y cuando deja de parpadear, vuelve al modo normal de indicador de marchas.
Me alegro de que ya te funcione.
Un saludo!
-
- Pesao
#6 Re: configurar gipro atre
UFFFF que pasada de moto ,,, tenia que haber comprado antes ,,,va de fabula ,,, creo que voy demasiado ,, radical ,,,
gipro ,,sin palomilla ,filtro k&n ,desarrollo 16/43 ... va muy biennn
gipro ,,sin palomilla ,filtro k&n ,desarrollo 16/43 ... va muy biennn
v-strom dl1000 k2
- shark
- V.I.P.
#7 Re: configurar gipro atre
Me alegro de que te vaya así de bien!!!!
Desde luego, es que la V les salió un producto redondo a estos de Suzuki.
Yo no la cambiaría por ninguna............. o bueno, quizás quizás por una V1000, pero la verdad es que con la 650 voy sobrado, y también la llevo con el Gipro, filtro K&N, tubo Roadsitalia de carbono,.... y se desenvuelve perfectamente.
Vamos, una mááááááquinaaaaa!!!!!
Un saludo!
Desde luego, es que la V les salió un producto redondo a estos de Suzuki.
Yo no la cambiaría por ninguna............. o bueno, quizás quizás por una V1000, pero la verdad es que con la 650 voy sobrado, y también la llevo con el Gipro, filtro K&N, tubo Roadsitalia de carbono,.... y se desenvuelve perfectamente.
Vamos, una mááááááquinaaaaa!!!!!
Un saludo!
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#8 Re: configurar gipro atre
Una pregunta.
¿No os pasa a veces que metéis 1ª, y aparece "2" en el Gipro?
¿Lo habéis podido solucionar?
¿No os pasa a veces que metéis 1ª, y aparece "2" en el Gipro?
¿Lo habéis podido solucionar?
- arrozpe
- V.I.P.
#9 Re: configurar gipro atre
Eso me pasaba antes. Ahora desde que lo reconfigure y le meti el mapeado 6 a veces me pasa que en segunda me marca primera.
Salu2
Salu2
- davidville
- Tímido
#10 Re: configurar gipro atre
Pues a mi también a veces meto primera y marca segunda, creo que es normal !!