Me la compro ??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Me la compro ??
Hola foreros , aqui os dejo una gran duda que tengo , quiero comprarme otra vez una vstrom , ya hace un par de años tuve una con ABS que me encantaba y por diversos motivos la vendí, mi intención es comprarme otra con ABS pero a traves de un amigo me ha salido una gran ocasion creo yo y es una vstrom de enero 2010 ( la ultima version y en garantia )con solo 1.800 kms , baul givi 45 litros y topes anticaida originales suzuki , aunque sin ABS , pero el precio spn 4.500€ ( mas sus 220€ de traspaso) , que os parece?? Es buena ocasion o espero a una con ABS ? Es que por 4.500€ y del 2010 poco voy a encontrar...
- gallardo
- Pesao
#2 Re: Me la compro ??
Si no la compras tu, avisame que me la quedo yo....... NO SEAS TONTO, COMPRALA. Yo compré la mia con 4 años, 20000 km, con las gomas y la transmisión para cambiar por 4500 € + transferencia.
En serio si no la quieres con ese precio avisa....
En serio si no la quieres con ese precio avisa....

Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- hermitanio10
- V.I.P.
#3 Re: Me la compro ??
No lo dudes yo me compre la mía con los mismo extras que la tuya del 2007 por 5900 € eso si con Abs y 6000Kms así que lo tuyo es una verdadera ganga que tienes que aprovechar. Pero bueno la decisión ultima es tuya y sabrás si realmente necesitas el Abs o tienes la suficiente experiencia como piloto ya que se de varios compañeros que llevan mas años que yo en el temas de las motos que llevan desconectador de Abs para aprovechar mas las prestaciones de la V.

Nunca una noche venció a un amanecer
- wesson
- Cansino
#4 Re: Me la compro ??
No te la compres !!!! es una locura !!!. Anda y pasamé el número de teléfono 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- Tímido
#5 Re: Me la compro ??
Personalmente, hoy en dia No me compraria una moto sin abs, otra cosa seria que compraras esa ( muy buen precio) y la vendas ( sacandole algo) para pillarte una con abs.
salu2.
salu2.
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Me la compro ??
Un precio realmente bueno, pero yo le veo el gran "pero" del ABS, yo hoy en día tampoco quiero una moto sin ABS, a no ser que vaya a ser para circuito claro

- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Me la compro ??
¿sin ABS?...ni de palo.
Mejor pillate una que lo tenga, es mi consejo. A mi el ABS me ha librado de darme una galleta cantidad de veces, una vez que lo tienes ya no quieres otra moto que no lo lleve.
También puedes esperar hasta finales de este mes, fecha en que sale el modelo nuevo de V-Strom.
Vss

También puedes esperar hasta finales de este mes, fecha en que sale el modelo nuevo de V-Strom.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Gogorra
- Cansino
#8 Re: Me la compro ??
A mi me parece un precio demasiado ventajoso para ser cierto. Pero si lo es, adelante es una compra maravillosa.
Respecto al ABS, la mia de 2008 no lo lleva pero no lo he echado en falta casi nunca, y hay quien dice que en la strom el tacto es peor, como mas esponjoso, y tampoco es desconectable, asi que pistas olvidate. En fin, yo me la pillaba, aunque mis motos nunca han tenido ABS y puede que no sea del todo imparcial.
Un saludo.
Respecto al ABS, la mia de 2008 no lo lleva pero no lo he echado en falta casi nunca, y hay quien dice que en la strom el tacto es peor, como mas esponjoso, y tampoco es desconectable, asi que pistas olvidate. En fin, yo me la pillaba, aunque mis motos nunca han tenido ABS y puede que no sea del todo imparcial.
Un saludo.
-
- Conocido
#9 Re: Me la compro ??
Me parece muy buen precio, yo la compraría.
Pero después de probar varias motos con ABS, la próxima que compre será con el cachibache ese.......o al menos lo intentaré (es lo que tiene el mercado de 2º mano)
Pero después de probar varias motos con ABS, la próxima que compre será con el cachibache ese.......o al menos lo intentaré (es lo que tiene el mercado de 2º mano)

-
- Pesao
#10 Re: Me la compro ??
Hecha números para ver si comprandote esa ganga (por precio), puedes ponerle el ABS.
Hay varios post al respecto y dicen que sale caro ponerselo despues, pero en tu caso quizá te interese.
Hay quien anda buscando algúna con ABS siniestrada para el cambio de frenos.
Eso si, aunque hay mucha gente que no lo tiene y van bien, por seguridad te recomendaría que al final contases con el sistema de seguridad ABS.
Suerte
Hay varios post al respecto y dicen que sale caro ponerselo despues, pero en tu caso quizá te interese.
Hay quien anda buscando algúna con ABS siniestrada para el cambio de frenos.
Eso si, aunque hay mucha gente que no lo tiene y van bien, por seguridad te recomendaría que al final contases con el sistema de seguridad ABS.
Suerte
- javiyamaha
- Conocido
#11 Re: Me la compro ??
Yo ni me lo pensaba, cojela, respecto al abs toda la vida se ha ido sin el y se sigue llendo.
- canada220
- V.I.P.
#12 Re: Me la compro ??
Yo compré una 650 k9 nueva con ABS y la vendi por cosas de la vida. En Marzo me compré una 650 k7 de segunda sin ABS, la verdad, me gusta mas como frena la segunda. El ABS fue un implante no demasiado conseguido para mi gusto.
VSS
VSS
- Grandote
- V.I.P.
#13 Re: Me la compro ??
de toda la vida los coches no tenian ni abs, ni a/a, ni asistida, ni elevalunas, ni mando a distancia, ni....bla bla blaaaaaaaajaviyamaha escribió:Yo ni me lo pensaba, cojela, respecto al abs toda la vida se ha ido sin el y se sigue llendo.
y ahora quien es el listo que se la compra sin esas cosas???? Ese argumento no es valido.....
Yo me inclinaría por la de ABS,,, ahora compras con el bolsillo luego frenaras con el ABS.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- naryldor
- V.I.P.
#14 Re: Me la compro ??
Yo la verdad es que por ese precio la compraba, parece una gran oportunidad. Pruébala y mira si estás a gusto sin ese elemento de seguridad, al precio que la estás comprando, si no te convence, siempre la puedes vender y cambiarla por una con ABS. Te aviso también que la nueva V-Strom sale al mercado a lo largo de este mes, un modelo completamente nuevo que a lo mejor te gusta más que el actual, eso sí, evidentemente el precio va a ser otro...
Dicho esto, yo nunca me he arrepentido del sobreprecio que pagué en su día por el ABS, me ha ayudado y mucho en un par de ocasiones y creo que debería ser un elemento obligatorio en las motos de calle.
Suerte en tu decisión
Dicho esto, yo nunca me he arrepentido del sobreprecio que pagué en su día por el ABS, me ha ayudado y mucho en un par de ocasiones y creo que debería ser un elemento obligatorio en las motos de calle.
Suerte en tu decisión

Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Tímido
#15 Re: Me la compro ??
yoo la compraba con los ojos cerrados,esta nueva y por ese precio.. vamos yo te la cambiaba si la quieres con abs jeeje, ami la verdad que no me termina de convencer la frenada, quizas te salve pero, asi sin abs tienes mas facilidades para cambiar bomba o latiguillos,corre que te la quitannn suerteee
-
- Tímido
#16 Re: Me la compro ??
Seguridad ante todo ABS si o si,lo digo con conocimiento de causa,no me arrepiento de lo que pague por mi V con ABS. 

#17 Re: Me la compro ??
Si, no lo dudes, si la moto es de confianza adelante es buena ocasion.
Referente al abs, jod*r no se como haciamos antes cuando no existia el abs en las motos, que pasa que los moteros de ahora no sabeis pilotar si el, coñ* en mis tiempos no había abs y las motos se vendian igual, lo que hay es mucho garrulo que no sabe frenar ni aprendera con o sin abs

Referente al abs, jod*r no se como haciamos antes cuando no existia el abs en las motos, que pasa que los moteros de ahora no sabeis pilotar si el, coñ* en mis tiempos no había abs y las motos se vendian igual, lo que hay es mucho garrulo que no sabe frenar ni aprendera con o sin abs

- Alan44
- V.I.P.
#18 Re: Me la compro ??
Agapor escribió:Si, no lo dudes, si la moto es de confianza adelante es buena ocasion.
//..., lo que hay es mucho garrulo que no sabe frenar ni aprendera con o sin abs![]()
Pues aquí uno de ellos!

Respecto a la compra del compañero, si ya ha tenido una vstrom con anterioridad, seguro que ya la conocerá y nadie mejor que él debe elegir. La pega es que "sabe" frenar con ABS. sin abs es muy diferente. Al menos a mi me da esa sensación cuando cojo una que no lo lleva... Yo que se, personalmente me esperaría. Y como dice grandote:
+1. Te suscribo completamenteGrandote escribió:de toda la vida los coches no tenian ni abs, ni a/a, ni asistida, ni elevalunas, ni mando a distancia, ni....bla bla blaaaaaaaajaviyamaha escribió:Yo ni me lo pensaba, cojela, respecto al abs toda la vida se ha ido sin el y se sigue llendo.
y ahora quien es el listo que se la compra sin esas cosas???? Ese argumento no es valido.....
Yo me inclinaría por la de ABS,,, ahora compras con el bolsillo luego frenaras con el ABS.
Un saludo.

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- franito
- Conocido
#19 Re: Me la compro ??
Agapor escribió:Si, no lo dudes, si la moto es de confianza adelante es buena ocasion.
Referente al abs, jod*r no se como haciamos antes cuando no existia el abs en las motos, que pasa que los moteros de ahora no sabeis pilotar si el, coñ* en mis tiempos no había abs y las motos se vendian igual, lo que hay es mucho garrulo que no sabe frenar ni aprendera con o sin abs![]()
Sin comentarios

- franstrom
- Cansino
#20 Re: Me la compro ??
El precio es para no pensarlo, las oportunidades como esa no se repiten dos veces.
Si te lo puedes permitir te recomiendo una con ABS.
Tu mismo.
Vssss.
Si te lo puedes permitir te recomiendo una con ABS.
Tu mismo.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- javiyamaha
- Conocido
#21 Re: Me la compro ??
Que pasa que nadie a tenido moto sin abs? Debo ser de los pocos que sabe frenar sin abs. Mi anterior moto frenaba el doble que mi actual V y nunca me patinó las ruedas, y ahora que tengo una moto de la que se queja la gente de que frena poco, y se preocupan por que pueda patinar la rueda al frenar... es un poco contradictorio no?
Yo no digo que no sea bueno el abs, pero cuando te sale una oportunidad así y no se está muy bollante de dinero (no se si es el caso) creo que el abs es lo de menos. Y eso de que se espere a una con abs, pues hombre, ya puesto a esperar esperate a poder tener una gs1200, una multistrada o una rt por ejem. Imagino que si se pudiera permitir el compañero una con abs no estaría preguntando esto, no creeis?
Yo no digo que no sea bueno el abs, pero cuando te sale una oportunidad así y no se está muy bollante de dinero (no se si es el caso) creo que el abs es lo de menos. Y eso de que se espere a una con abs, pues hombre, ya puesto a esperar esperate a poder tener una gs1200, una multistrada o una rt por ejem. Imagino que si se pudiera permitir el compañero una con abs no estaría preguntando esto, no creeis?
- sharkblack
- V.I.P.
#22 Re: Me la compro ??
¿Tienes la pasta?
Pues no se a que esperas!!......¿a que le pongan airbag?
Pues no se a que esperas!!......¿a que le pongan airbag?

Un apasionado más.......
- DyS
- V.I.P.
#23 Re: Me la compro ??
Yo no me compraría una moto que acaba de salir al mercado totalmente nueva (aunque el motor es el mismo pero retocado), lo digo por la experiencia que tuve con una citroen C4 picasso, la compre nada mas salir y tenía los fallitos tontos que tocan las narices y que se van solucionando según la gente se va quejando, hablo en pasado porque ya no la tengo, era de empresa y la empresa cerró, por lo que tuve que devolverla, menos mal que no era mía porque 3 años más tarde aún tenía fallos que no le habían encontrado solución.stromcio90 escribió:¿sin ABS?...ni de palo.![]()
Mejor pillate una que lo tenga, es mi consejo. A mi el ABS me ha librado de darme una galleta cantidad de veces, una vez que lo tienes ya no quieres otra moto que no lo lleve.
Vss
Yo esperaría un tiempo para ver como va la nueva Vstrom y cuando veas que todo el mundo habla maravillas como lo hace de nuestras V´s entonces comprarla.
cierto no es deconectable el ABS de serie pero a mi en el concesionario me pusieron un interruptor para poderlo desconectar sin coste alguno, solo lo digo como informaciónGogorra escribió:A mi me parece un precio demasiado ventajoso para ser cierto. Pero si lo es, adelante es una compra maravillosa.
Un saludo.
Respecto a lo de la moto que quieres comprar, si has tenido una V ya sabes lo que compras, debes valorarlo tu creo que es buen precio y ademas el equipamiento que lleva, yo siempre he sido partidario de cosas nuevas antes que de segunda mano, pero claro si conoces la moto y el precio esta bien tu mismo, yo prefiero, por ejemplo, antes de gastarme 5000€ en una cosa de segunda mano si los tienes, comprarlo nuevo pagar los 5000 y el resto financiarlo, la moto tiene 2 años de garantia y la estrenas tu, ojo esta es mi opinión tan validad como cualquier otra.
Que conste que he tenido 2 motos de segunda mano porque eran oportunidades que no podia dejar pasar aunque no eran las motos de mis sueños (como te sucede a ti ahora mismo, y encima es la moto que quieres), Suzuki gs500 a cambio de mi moto de 49 Derbi Senda (de un vecino muy amigo) y una xj600n con 254km a menos de la mitad del precio comprándola nueva (un amigo de otro amigo que la compró, le dió miedo y se la quiso quitar de encima, cuando la vendí con 9000Km la vendí por lo mismo que me costó), luego me compré la V´strom nueva después de mirar muchas de segunda mano y haciendo mis cálculos parecidos a los que he puesto abajo.
Vstrom nueva a estrenar SIN ABS 6678€ http://motos.coches.net/nuevas/suzuki/v ... 585921.htm
Diferencia 6678-(4500+220)= 1958€ Esta es la diferencia que te separa de una nueva a estrenar
Vstrom nueva a estrenar con ABS 7099€ http://motos.coches.net/nuevas/suzuki/v ... 854135.htm
7099-(4500+220)= 2379€ con ABS, pagas por el ABS 421€
Por cierto los precios son los más barato (a día de hoy) en motos.net aunque no sea de tu ciudad vas con ese precio al concesionario y le dices que te la dejan a ese precio la compras al momento y te digo que te la dejan a ese precio, lo digo por experiencia. Otra cosa es esperar a que salga la nueva Vstrom y comprar la actual a precio de liquidación, aunque no creo que baje mucho más.
Siento el rollo que he soltado pero me he ido animando jejeje

David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- Asiduo
#24 Re: Me la compro ??
Si puedes prenscindir del ABS,... yo la compraría,... me parece un completo y absoluto CHOLLO,... y más por tu "Ubicación": Tenerife,... en tan sólo la Isla (ni en las otras 6),... no creo que el campo de oportunidades como esa,... sean comparables al de encontrar una así en toda la Península,...
Xcierto,... la que tenías antes,...

...PRECIOSA, PRECIOSA, PRECIOSA,... burdeos metalizado,... y con las Defensas + GRIEGO,... PEREFECTA,... ¿era PARALELA?,... ¿por qué te deshiciste de ella,... y además ya teniendo el ABS?,... Ójala hubiese encontrado Yo una COMO ESA,... pero con la edad,... y el kilometraje de la que te ofrecen,...

Xcierto,... la que tenías antes,...

...PRECIOSA, PRECIOSA, PRECIOSA,... burdeos metalizado,... y con las Defensas + GRIEGO,... PEREFECTA,... ¿era PARALELA?,... ¿por qué te deshiciste de ella,... y además ya teniendo el ABS?,... Ójala hubiese encontrado Yo una COMO ESA,... pero con la edad,... y el kilometraje de la que te ofrecen,...

- naryldor
- V.I.P.
#25 Re: Me la compro ??
+1sharkblack escribió:¿Tienes la pasta?
Pues no se a que esperas!!......¿a que le pongan airbag?![]()

Javi (aka Naryldor)