SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
- cubacrack
- V.I.P.
#1 SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
Pues eso, que el sábado a lo largo del día estaremos unos cuántos por la zona de Cádiz y Málaga. Todavía no sé la ruta exacta, pero supongo que será desayuno en El Bosque sobre las 10 de la mañana y luego por la zona de Jimera de Libar, Benaoján, etc... podría ser una ruta como esta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... F8&t=h&z=9
Al mediodía parada obligatoria en la venta de nuestro buen amigo el Yoni y por la tarde continuar para San Pedro y la subida de Ronda, siempre que las parientas quieran y no haga mucho calor, que si no ya me conozco yo a mi gorda Que se muere de calor. Así que todo es que se quiera apuntar bienvenido será.
LISTA DE INSCRITOS:
1.- Litri y Mati.
2.- Javi e Inma
3.- ¿Rubio y Fortu?
4.- Borja y comet (mucho por cierto )
5.- Cuba y Fany
6.- Jesustrom
7.- Ilde
8.- Aitor y Begoña (ven de verdad y no de coña )
9.- Bolo 500 y copilota
10.- Manu V y artillera
De momento podemos quedar sobre las 8:30 en el Alamillo a todos los que nos venga bien y luego recoger a Javi de camino en Montequinto o si viene el Rubio en otro sitio.
Al mediodía parada obligatoria en la venta de nuestro buen amigo el Yoni y por la tarde continuar para San Pedro y la subida de Ronda, siempre que las parientas quieran y no haga mucho calor, que si no ya me conozco yo a mi gorda Que se muere de calor. Así que todo es que se quiera apuntar bienvenido será.
LISTA DE INSCRITOS:
1.- Litri y Mati.
2.- Javi e Inma
3.- ¿Rubio y Fortu?
4.- Borja y comet (mucho por cierto )
5.- Cuba y Fany
6.- Jesustrom
7.- Ilde
8.- Aitor y Begoña (ven de verdad y no de coña )
9.- Bolo 500 y copilota
10.- Manu V y artillera
De momento podemos quedar sobre las 8:30 en el Alamillo a todos los que nos venga bien y luego recoger a Javi de camino en Montequinto o si viene el Rubio en otro sitio.
Última edición por cubacrack el 06 Jun 2011 23:05, editado 2 veces en total.
- rosastrom
- Cansino
#2 Re: SABADO 4 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
Qué corajeeeeeeeeee hubiéramos ido pero le han puesto a Mario curro el´ sábado a media mañana...
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- pacosanch
- V.I.P.
#3 Re: SABADO 4 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
cuba, mira bien la fecha, el 4 de junio sera ya el del año que biene.
estare pendiente, asta el jueve por la tarde o el viernes no sabre si puedo ir.
- cubacrack
- V.I.P.
#4 Re: SABADO 4 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
Buen apunte Paco A ver si puedes y te vienespacosanch escribió:cuba, mira bien la fecha, el 4 de junio sera ya el del año que biene.
- cubacrack
- V.I.P.
#5 Re: SABADO 4 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
Si es lo que decía yo, madiquita perdíoooooooooooooooooooo Menos mal que estás tú para remediarlo Digo yo Rosa, que podrías sacarte el carnet tú y dejar al Mario trabajandorosastrom escribió:Qué corajeeeeeeeeee hubiéramos ido pero le han puesto a Mario curro el´ sábado a media mañana...
Para la próxima será
-
- V.I.P.
- litri
- Cansino
#7 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
cuxa cuba muchos kilometros despues del zolomillo NO????'
a ver esta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 52&t=h&z=9
pd.- yo no sé pa que digo ná, si ar finá me dejan siempre er primero y vamo por donde yo diga
pd.- yo no sé pa que digo ná, si ar finá me dejan siempre er primero y vamo por donde yo diga
Última edición por litri el 07 Jun 2011 13:45, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#8 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
litri yo me voy pa sanlucar despues de comer (sin prisas)
marcame hasta donde me interesa acompañaros y desviarme
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
Puede ser que mi mujer se apunte. Ya os lo confirmo.
- rosastrom
- Cansino
#10 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
Uy si yo me lo sacara...déjalo déjalo, que me lleve Er Mario que conduce muy bien y yo voy dormidita, quiero decir relajadita detrás
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- cubacrack
- V.I.P.
#11 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
Pos eso rutaboy, me parece mejor porque se me había ido la pinza y eran 500 y pico de kms, y como al final vamos todos detrás tuya...litri escribió:cuxa cuba muchos kilometros despues del zolomillo NO????'
Javi, yo creo que hasta algodonales y de ahí tirar para Sanlucar dirección Jerez... pienso yo pero a lo mejor me equivocoJaviestrom escribió:litri yo me voy pa sanlucar despues de comer (sin prisas)
A la espera quedamos pues Borja, eso sí, intenta que no se a última hora porque seguramente tendremos que llamar para reservar un par de días antes. Un saludín majete.BORJACOMET escribió:Puede ser que mi mujer se apunte. Ya os lo confirmo.
- litri
- Cansino
#12 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
tu te viene detrá mia hasta que yo te digaJaviestrom escribió:litri yo me voy pa sanlucar despues de comer (sin prisas)
- jesustrom
- Cansino
#13 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
joe, que hambre ya, no?
-
- V.I.P.
#14 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
Bueno, lamentablemente, este sábado me toca currar, así que no podremos acompañaros... cachisssss . Pero bueno, nos desquitaremos por adelantado, tenemos pensado salir esta misma tarde para aquella zona, vamos sin ninguna ruta prefijada, ya la diseñaremos sobre la marcha, no sé si por grazalema, si por la zona del estrecho, si pasar a Málaga o si todo junto, ya veremos.... Si se nos complica un poco la cosa igual hasta nos presentamos el sábado a las 8:30 en el Alamillo para despediros , pero en principio es bastante improbable.
Buena ruta y cuidaíto, eh?
PD: Javi, ve por el centro, eh? que después viene la descompresión y.....
Un abrazo. Vsssss
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- cubacrack
- V.I.P.
#15 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
Pos que lo paséis muy bien y ve de avanzadilla quitando guardarrailes de esos que invaden la carreteraer mario escribió:Bueno, lamentablemente, este sábado me toca currar, así que no podremos acompañaros... cachisssss . Pero bueno, nos desquitaremos por adelantado, tenemos pensado salir esta misma tarde para aquella zona, vamos sin ninguna ruta prefijada, ya la diseñaremos sobre la marcha, no sé si por grazalema, si por la zona del estrecho, si pasar a Málaga o si todo junto, ya veremos.... Si se nos complica un poco la cosa igual hasta nos presentamos el sábado a las 8:30 en el Alamillo para despediros , pero en principio es bastante improbable.
Un abrazo. Vsssss
-
- V.I.P.
#16 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
er mario escribió: PD: Javi, ve por el centro, eh? que después viene la descompresión y.....
Un abrazo. Vsssss
cubacrack escribió: Pos que lo paséis muy bien y ve de avanzadilla quitando guardarrailes de esos que invaden la carretera
como la reparacion de mi padre funcione...............parece que ha dejado la bota nike
que lo paseis muy bien mario
cuba como esta la cosa pa avisar al restaurante???
- cubacrack
- V.I.P.
#17 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
De momento los que hay arriba apuntados a falta de confirmar el rubio o que alguno se eche para atrás, así que convendría reservar mesa aproximada para 12 creo yo. Dime si te encargas de llamar tú o lo hago yo, pero sería lo suyo llamar mañanaJaviestrom escribió:er mario escribió: PD: Javi, ve por el centro, eh? que después viene la descompresión y.....
Un abrazo. Vssssscubacrack escribió: Pos que lo paséis muy bien y ve de avanzadilla quitando guardarrailes de esos que invaden la carretera
como la reparacion de mi padre funcione...............parece que ha dejado la bota nike
que lo paseis muy bien mario
cuba como esta la cosa pa avisar al restaurante???
- ilde
- Cansino
#18 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
¿Donde se desayuna?????
- pacosanch
- V.I.P.
#19 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
tengo entendido que en el bosque a las 10.00Hilde escribió:¿Donde se desayuna?????
- cubacrack
- V.I.P.
#20 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
Como dice Paco, yo creo que sería una buena hora para estar por El Bosque, si no que la gente diga lo que sea.ilde escribió:¿Donde se desayuna?????
-
- V.I.P.
#21 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
cuba hoy te digo algo
-
- V.I.P.
#22 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
cuba
ya he hablado con el YONI
el telefono que teniamos es el particular de la casa
el telefono que tenemos guardar es 606817239
no hay problema
le he comentado que le llamaremos un par de horas antes de llegar para que vaya preparando las mesitas
ya he hablado con el YONI
el telefono que teniamos es el particular de la casa
el telefono que tenemos guardar es 606817239
no hay problema
le he comentado que le llamaremos un par de horas antes de llegar para que vaya preparando las mesitas
- litri
- Cansino
#23 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
ok el bosque a las 10.00hcubacrack escribió:Como dice Paco, yo creo que sería una buena hora para estar por El Bosque, si no que la gente diga lo que sea.ilde escribió:¿Donde se desayuna?????
enseguia le van a quitar ar yogui er cochinillo .....digo er zolomillo ya ha llamao y tó y ya ha echao a temblar ar yoni
-
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
Que tiemble que tiemblelitri escribió:ok el bosque a las 10.00hcubacrack escribió:Como dice Paco, yo creo que sería una buena hora para estar por El Bosque, si no que la gente diga lo que sea.ilde escribió:¿Donde se desayuna?????
enseguia le van a quitar ar yogui er cochinillo .....digo er zolomillo ya ha llamao y tó y ya ha echao a temblar ar yoni
- _SEBAS_
- V.I.P.
#25 Re: SABADO 11 DE JUNIO: ASALTO AL YONI!
Pues que os divertáis ......... y a ver si se repite por estos lares algunas más de estas ....(con artilleras digo) ..........
Estábamos dispuestos a ir ......... pero llevo un par de semanas de baja médica con un pinzamiento en la espalda que me tiene hecho un "4" ......... así que esta vez no va a poder ser ..........
Lástima me da ........ porque la reunión de asistentes promete ........... y como al final vaya el Rubio con lo contento que estará con el Betis en Primera ........... del Yoni ...... no va quedar más que el solar .........
Enga ........ pues lo dicho ....... que os divertáis ......... y cuidadín ......... cuidadín ...........
Salud ...........
Estábamos dispuestos a ir ......... pero llevo un par de semanas de baja médica con un pinzamiento en la espalda que me tiene hecho un "4" ......... así que esta vez no va a poder ser ..........
Lástima me da ........ porque la reunión de asistentes promete ........... y como al final vaya el Rubio con lo contento que estará con el Betis en Primera ........... del Yoni ...... no va quedar más que el solar .........
Enga ........ pues lo dicho ....... que os divertáis ......... y cuidadín ......... cuidadín ...........
Salud ...........