Les quiero contar que, cuando tenía una chopper, le hacía y también le compraba muchos accesorios pero ahora con la VStrom DL1000, me cuesta porque el estilo es 'redondo', tiene todo lo necesario, tal como el reloj.
Sin embargo, logré hacer algo "digno": un porta monedas, control remoto del portón, dulces, clip, libreta de apuntes y lápiz para cuando emerge alguna idea por la ruta:

Se trata de un simple bolso de cámara fotográfica, de cordura. Tengo el parabrisas levantado al máximo nivel (mido 1,88m) y así quedan 4 agujeros por dentro que permiten fijarlo con amarras plásticas, de las que se usan en electricidad, negras por cierto.
Aprovecho a contarles que le puse maletas de cordura Givi y un bolso adecuado como top case, que cuestan 1/10 de lo que valen las maletas de marcas famosas. La gran ventaja es que con un cierre se abren y quedan con el doble de capacidad. Al llevar ropa esto es muy útil.

Ni siquiera le puse una estructura para alejarlas de los escapes pues vi que éstos no se calientan tanto, ni siquiera en el verano. Por si acaso, en el área de contacto les coloqué a las maletas unos cuadros de material aislante. Cuando llueve, se les colocan unas fundas que traen incluídas.

Para cortar el 'ladrillo', les muestro algo de la ruta de hoy a la cordillera de Los Andes. Allí practico con mi flauta y contemplo la cordillera con sus estratos marcados en franjas de colores. Como estamos entrando al invierno, llevo guantes con calefactores a pilas y un thermo con café.

Lo que se ve al fondo de esta quebrada, es un río que ha ido tallando este Cajón durante millones de años.

Un gran abrazo, con algo de frío.