Porta monedas y otros artículos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MIguelius
Asiduo
Asiduo

#1 Porta monedas y otros artículos

Mensaje por MIguelius »

Hola amigos de España. En Chile comienza el invierno con un nuevo sismo en la madrugada, un volcán erupcionando desde ayer en el sur pero... nuestro suelo es así: hermoso y terrible, "Chile fértil provincia y señalada, de la región Antártica famosa", como escribió el español Alonso de Ercilla hace cientos de años.

Les quiero contar que, cuando tenía una chopper, le hacía y también le compraba muchos accesorios pero ahora con la VStrom DL1000, me cuesta porque el estilo es 'redondo', tiene todo lo necesario, tal como el reloj.

Sin embargo, logré hacer algo "digno": un porta monedas, control remoto del portón, dulces, clip, libreta de apuntes y lápiz para cuando emerge alguna idea por la ruta:

Imagen

Imagen

Se trata de un simple bolso de cámara fotográfica, de cordura. Tengo el parabrisas levantado al máximo nivel (mido 1,88m) y así quedan 4 agujeros por dentro que permiten fijarlo con amarras plásticas, de las que se usan en electricidad, negras por cierto.

Aprovecho a contarles que le puse maletas de cordura Givi y un bolso adecuado como top case, que cuestan 1/10 de lo que valen las maletas de marcas famosas. La gran ventaja es que con un cierre se abren y quedan con el doble de capacidad. Al llevar ropa esto es muy útil.

Imagen

Ni siquiera le puse una estructura para alejarlas de los escapes pues vi que éstos no se calientan tanto, ni siquiera en el verano. Por si acaso, en el área de contacto les coloqué a las maletas unos cuadros de material aislante. Cuando llueve, se les colocan unas fundas que traen incluídas.

Imagen

Para cortar el 'ladrillo', les muestro algo de la ruta de hoy a la cordillera de Los Andes. Allí practico con mi flauta y contemplo la cordillera con sus estratos marcados en franjas de colores. Como estamos entrando al invierno, llevo guantes con calefactores a pilas y un thermo con café.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que se ve al fondo de esta quebrada, es un río que ha ido tallando este Cajón durante millones de años.

Imagen

Un gran abrazo, con algo de frío.
iuchowin
Pesao
Pesao

#2 Re: Porta monedas y otros artículos

Mensaje por iuchowin »

Muy chulas las fotos, tiene que ser una pasada rutear por ahí.

Yo personalmente tengo guardadas las cosas en el baúl que llevo en la moto, así que no veo lo de la bolsita delantera. Por cierto... 4 agujeros? Yo tengo la DL650 y con la pantalla "arriba" sólo veo 2 agujeros... quizá la DL1000 sea distinta en eso.

Un saludo.
Imagen
wesson
Cansino
Cansino

#3 Re: Porta monedas y otros artículos

Mensaje por wesson »

Me imagino yo aquí en España lo que iba a durar un "portamonedas" en la el primer semaforo que te parases... :mrgreen:

Las fotos de la V en tu tierra sin comentarios. Me parecen fabulosas. Un saludo desde la Piel de Toro.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”