Uploaded with ImageShack.us
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Gracias me faltan , varias cositas como el cubrecarter toma de corriente, bueno poquito a poco que la economia esta fatalkaotiko escribió:Que chula es la puñetera
Verdad, pero si fuera roja...kaotiko escribió:Que chula es la puñetera
Total por 7300 eurillos asi como esta y matriculada desde marzowesson escribió:Verdad, pero si fuera roja...kaotiko escribió:Que chula es la puñetera
Mi hermano tiene una de negro mate, pero la mia va mejor y es mas divertida. ja ja jaAntonio184 escribió:Muy bonita. Que la disfrutes mucho.
Ya te habrán dicho que las que mejor van son las negras mate.![]()
Enhorabuena.
Saludos.![]()
Si tamien quiero ponerle la chuche salida de corriente para ton tom y demas un saludostromcio90 escribió:Preciosa. Me encanta en azul, es un color que ya no estaba en catálogo cuando compré la mía hace dos años.
Por cierto, las maletas son igualitas a las mias...las mas bonitas
![]()
![]()
Las próximas chuches que le pongas, no lo dudes, cubrecárter y pantalla alta Givi; con esta última la moto gana muchísimo confort en viajes largos.
Que la disfrutes con salud durante muchos, muchísimos kilómetros, compañero.
Vss
Si en bajada...FONTROM escribió:Muy chula, pero la negra mate corre mas.![]()
![]()
Pues animate que la toma de corriente es muy fácil de instalar, y muyyyy barata (12 € aprox). Por cierto una pregunta, ¿donde compraste el respaldar que tiene el baul?paquico escribió:Si tamien quiero ponerle la chuche salida de corriente para ton tom y demas un saludostromcio90 escribió:Preciosa. Me encanta en azul, es un color que ya no estaba en catálogo cuando compré la mía hace dos años.
Por cierto, las maletas son igualitas a las mias...las mas bonitas
![]()
![]()
Las próximas chuches que le pongas, no lo dudes, cubrecárter y pantalla alta Givi; con esta última la moto gana muchísimo confort en viajes largos.
Que la disfrutes con salud durante muchos, muchísimos kilómetros, compañero.
Vss