a ver tengo un problema con el monitor del ordenador.
cuando lo enciendes o cuando se queda en reposo y vueve a encenderse le cuesta encender la pantalla,
hay que apagar y encender hasta que enciende bien y ya funciona correctamente.
¿de que puede ser este problema?
si tuviera que comprar otro que caracteristicas deberia tener, en 19" o 20"
cual recomendais TFT, LCD,LED o yo que se que mas
gracias y un saludo
monitor ordenador
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- dltorrejon
- Pesao
#1 monitor ordenador
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: monitor ordenador
Hola.
Acabo de ver el post, hacia dias que no entraba.
Pues bien, la averia que describes, es causada por baja capacidad de los condesadores de la fuente, normalmente lo causan dos condensadores, no es un averia cara, dependiendo del tecnico, cualquier tecnico de tv te lo puede ver, es una averia tipica en tv.
En cuanto a uno nuevo, sin dudarlo el de LED.
V'sss
Acabo de ver el post, hacia dias que no entraba.
Pues bien, la averia que describes, es causada por baja capacidad de los condesadores de la fuente, normalmente lo causan dos condensadores, no es un averia cara, dependiendo del tecnico, cualquier tecnico de tv te lo puede ver, es una averia tipica en tv.
En cuanto a uno nuevo, sin dudarlo el de LED.
V'sss
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: monitor ordenador
Yo tengo un ordenador en casa que hace lo mismo con los mismos sintomas,,, tengo que encenderlo dos veces para que arranque pero una vez arrancado funciona perfectamente.
Yo en un monitor de este tipo (CRT) no le metía ni un euro.... si te cansas de él, los tienes ahora de pantalla plana TFT por cuatro duros y con muchisimas prestaciones mayores.
Un saludo.
Yo en un monitor de este tipo (CRT) no le metía ni un euro.... si te cansas de él, los tienes ahora de pantalla plana TFT por cuatro duros y con muchisimas prestaciones mayores.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.