Llamamiento AliMur: 4 de Junio
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Llamamiento AliMur: 4 de Junio
Chachos!!!!
Que nos pasa, que se nos ha olvidado que tenemos moto y camisetas nuevas???
Propongo salida para este sabado:
- ruta: ni idea
- hora: sin saber
- integrantes: sin decidir
... pero yo, por lo menos, saco la moto este sabado que desde Salou solo la he sacado 1 vez y estoy mas caliente que el sobaco de un churrero (y no miro a nadie, eh Edu?).
Que me decis??
... pero yo, por lo menos, saco la moto este sabado que desde Salou solo la he sacado 1 vez y estoy mas caliente que el sobaco de un churrero (y no miro a nadie, eh Edu?).
Que me decis??
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- sentostrom
- V.I.P.
#2 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
¡¡¡ Chaaachoooo !!!, yo si que no sabía "na" de ti ( ni de otros muchos ), pero bueno.ch@sIS escribió:Chachos!!!!
Que me decis??
La idea es buena , pero yo este Sábado no creo que pueda, llevo todos los findes de este mes saliendo ( dos con Gabi, la de Planes y esta ültima de la Hermandad ), así que por ganas no es, pero "la jefa" me está empezando a mirar mal, y creeme, no me interesa cabrearla . Así que para el 11 o el 18 de Junio yo igual si ( que no caiga en Hogueras de Alicante ).
"Usease", esta me la pierdo
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
Pos te pongo falta...sentostrom escribió: "Usease", esta me la pierdo
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Eddyman00
- V.I.P.
#4 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
Pues chico, siento decirte que no puedo. Toy en las dos semanas locas de exámenes y estaré todo el finde haciendo asientos de Contabilidad para el examen del día 8. Ea!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
Pos otro al que le pongo falta...Eddyman00 escribió:Pues chico, siento decirte que no puedo. Toy en las dos semanas locas de exámenes y estaré todo el finde haciendo asientos de Contabilidad para el examen del día 8. Ea!!
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- pumuki
- Moderador
#6 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
Suerte con los "asientos"...Eddyman00 escribió:Pues chico, siento decirte que no puedo. Toy en las dos semanas locas de exámenes y estaré todo el finde haciendo asientos de Contabilidad para el examen del día 8. Ea!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#7 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
Vamos a ver, aparte de que este Sábado salgais, que te parece para el siguiente ( 11 de Julio ) una que estuvimos viendo Gabi y yo, y le comentamos a Marguuiver que también la conoce. Es cerca en la sierra de Elda, entrando por Agost, pensada para darnos tiempo a almorzar tranquilos y que no se nos haga tarde en volver. Es bastante chula, pero es corta y son caminos asfaltados, con lo cual no pasamos de 3ª.
Otra que estuvimos viendo Gabi y yo ( a petición de "EL GRAN PEQUE" ),es ir a cala Moraig ( Benitachell ) y almorzar en la Nucía, pero ahora en verano se pone asqueroso de tráfico y pensamos comentárosla para Septiembre. Te pongo un avance.
Centro excursionista Eldense ( La rabosa )
Uploaded with ImageShack.us
Venga y una de Cala Moraig, aunque Gabi hizo un video muy chulo, a ver si ve esto y lo pone y ya me diras
( Pero esta la dejaría para Septiembre por el tráfico que se lía por las carreteras de la costa.)
Otra que estuvimos viendo Gabi y yo ( a petición de "EL GRAN PEQUE" ),es ir a cala Moraig ( Benitachell ) y almorzar en la Nucía, pero ahora en verano se pone asqueroso de tráfico y pensamos comentárosla para Septiembre. Te pongo un avance.
Centro excursionista Eldense ( La rabosa )
Venga y una de Cala Moraig, aunque Gabi hizo un video muy chulo, a ver si ve esto y lo pone y ya me diras
( Pero esta la dejaría para Septiembre por el tráfico que se lía por las carreteras de la costa.)
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
Pues entonces podemos dejarlo para el 11, el 18 yo curro asi que pan, pijo y habas.
A ver que dicen los demas... pero aun asi, yo este sabado salgo
A ver que dicen los demas... pero aun asi, yo este sabado salgo
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Gabi
- Cansino
#9 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
Ch@sis aqui tienes el video de la salida que hicimos sento y yo a la Cala Moraig
Si la hacemos yo me apunto.......... eso si, almorzamos en la Nucia sea como sea
[youtube]uYHWlR8QqHU[/youtube]
Si la hacemos yo me apunto.......... eso si, almorzamos en la Nucia sea como sea
[youtube]uYHWlR8QqHU[/youtube]
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#10 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
Yo este sabado tengo comunión, a si que otro con falta ya me la pongo yo , de todas maneras me gusta la idea de sentos una para julio y otra para septiembre , si las dejas asi nos ahoramos el follon de la masificación de gente en la cala, a mi presonalmente me gusta la idea haber que dicen los demas.un saludo para tu mujer chasis por que tu te lo tomas solo
- Troyano
- V.I.P.
#11 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
En fin, alguna ruta bien decidida para este finde del 3,4,5,????, aclararme algo please. un abrazo.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- sentostrom
- V.I.P.
#12 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
¿¿¿ Otra veeeeez ??? , joeeer, te ha gustado a ti eso de hacer de monaguillo eeeehEL GRAND PEQUE escribió:Yo este sabado tengo comunión,
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#13 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
esta es de mi ahijado pedazo y no me la puedo perder, la otra fue la hija de un primo que me invito de hoy para mañana, y tienes razon ya me se el ave mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero tengo una cosa que si no sigo llengo a la iglesia seguro que se me olvida, y mi intención este año es de no ir masssssssssssssssssssssssssssss
- sentostrom
- V.I.P.
#14 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
No seas así Paaaacoooo, di la verdad hombre, aunque ........... ¡¡ va !!, la voy a contar yo .EL GRAND PEQUE escribió:esta es de mi ahijado pedazo y no me la puedo perder, la otra fue la hija de un primo que me invito de hoy para mañana, y tienes razon ya me se el ave mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero tengo una cosa que si no sigo llengo a la iglesia seguro que se me olvida, y mi intención este año es de no ir masssssssssssssssssssssssssssss
Pues eso, que ante la duda de tanta comunión, esta tarde mi amigo Gabi y yo nos hemos ido "pa" Murcia a parlamentar con el "gachó", y cierto es que va a misa, tanto es que ya no es monaguillo , no no, ...................................... ¡¡¡ lo han ascendido !!! si si, y ademas, como estan buen amigo y la cosa está como está, a tenido a bien .......................................................
...........................................................................................ta ta ta taaa chaaaaaaan ..............................
....................
..........................................................
.......................................................
.................... ¡¡¡ CONTRATARNOS !!! ................................
Mirad mirad, incrédulos ..............
.
.
.
.
...................
...........
...............
..............
.........
........................
....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
Pues yo (como el acho margiver supongo) tengo las fiestas de mi pueblo el día 4 así que... Por cierto el que quiera sardina ya sabe.
Luego el 11 trabajo pero el 18,19,25,26 disponible.
A ver que si se cuece algo interesante.
Luego el 11 trabajo pero el 18,19,25,26 disponible.
A ver que si se cuece algo interesante.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- Gabi
- Cansino
#16 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
Bueno hay salida o queeee........
.........
Donde vamos??????????....Cuando???????????
Quien se apunta ?????.............
Esto no se mueve
Sentostrom pon orden que a ti se te respeta.........
.........
Esto no se mueve
- sentostrom
- V.I.P.
#17 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
¿¿¿ Tu crees ??? .....................Gabi escribió:Bueno hay salida o queeee........
.........
Esto no se mueve
Me da que vamos a salir tu y yo como siempre. Ves pensando el sitio
- jose66
- Conocido
#18 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
Hola peñaaaa.
El amigo Benja y yo podriamos salir, pero a la doce hora zulu, hay que estar en casa.
Son ordenes de la jefa, asin es que.............. con eso no hay juego, que si no.......
Como rutita posible, se podria subir por aigues, Busot, Jijona y almuerzo en Torremanzanas.
Depende de la hora de salida, se podria alargar un poco o no.
Bueno es una opcion, ahora que la gente opine y diga cosas.
Un saludo gente.
El amigo Benja y yo podriamos salir, pero a la doce hora zulu, hay que estar en casa.
Son ordenes de la jefa, asin es que.............. con eso no hay juego, que si no.......
Como rutita posible, se podria subir por aigues, Busot, Jijona y almuerzo en Torremanzanas.
Depende de la hora de salida, se podria alargar un poco o no.
Bueno es una opcion, ahora que la gente opine y diga cosas.
Un saludo gente.
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
- vstronero
- Cansino
#19 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
Pues yo esta me la pierdo por que trabajo y con las ganas que tenia de salir o ir haber la carrera de camiones al circuito de albacete que nunca me he perdido asi que haber si puede ser para la proxima.
Ruben un saludo para ti y tu mujer venga y para el resto tambien
Ruben un saludo para ti y tu mujer venga y para el resto tambien
PA GUSTOS COLORES
-
- Pesao
#20 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
Pues yo estoy como el amigo Chasis, tengo un mono de moto terrible asi que me apunto a lo que sea, cuando sea y a la hora que sea...Ruben pronunciate
Buscando un camino para no llegar...
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#21 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
jod*r que rojos hemos salido los tres mosqueteros no se podria quitar algo de color que sino no nos contratan. por cierto sentos cuando has vajado es que no me acuerdo pedazo de caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabr..................................., ya te pillare cuando te pesque te quedas sin cuernooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.sentostrom escribió:No seas así Paaaacoooo, di la verdad hombre, aunque ........... ¡¡ va !!, la voy a contar yo .EL GRAND PEQUE escribió:esta es de mi ahijado pedazo y no me la puedo perder, la otra fue la hija de un primo que me invito de hoy para mañana, y tienes razon ya me se el ave mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero tengo una cosa que si no sigo llengo a la iglesia seguro que se me olvida, y mi intención este año es de no ir masssssssssssssssssssssssssssss
Pues eso, que ante la duda de tanta comunión, esta tarde mi amigo Gabi y yo nos hemos ido "pa" Murcia a parlamentar con el "gachó", y cierto es que va a misa, tanto es que ya no es monaguillo , no no, ...................................... ¡¡¡ lo han ascendido !!! si si, y ademas, como estan buen amigo y la cosa está como está, a tenido a bien .......................................................
...........................................................................................ta ta ta taaa chaaaaaaan ..............................
....................
.
.
.
.
...................
...........
...............
..............
.........
........................
....
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#22 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
No seas así Paaaacoooo, di la verdad hombre, aunque ........... ¡¡ va !!, la voy a contar yo .
....................
.
.
.
.
...................
...........
...............
..............
.........
........................
....
[/quote]
ahi que ver cuanto trabajo teneis......!!!!!!!
....................
.
.
.
.
...................
...........
...............
..............
.........
........................
....
[/quote]
ahi que ver cuanto trabajo teneis......!!!!!!!
- Gabi
- Cansino
#23 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
Vicente ................ el Liante ................ habia quitado de la foto a él y sus amigos.......... trucandola
Esta es la foto original sin trucos.............
-
- Cansino
#24 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
Yo esta semana no puedo, me voy a ir a ver las carreras de camiones.
Pero la siguente semana....................
Pero la siguente semana....................
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#25 Re: Llamamiento AliMur: 4 de Junio
hay le has dado gabi, ahora si esta la foto completaGabi escribió:Vicente ................ el Liante ................ habia quitado de la foto a él y sus amigos.......... trucandola